nuevo escala VENOM SAFARI CREEPER...
+4
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
8 participantes
Página 1 de 1.
nuevo escala VENOM SAFARI CREEPER...
es un escala 2.2... tiene buena pinta, tiene las mismas especificaciones del CREEPER CRAWLER 2.2... 4 links, ejes bloqueables a voluntad desde la emisora, llantas beadlock y su magnifico angulo de giro, ademas esta version trae DIG... bloqueo de la transmision trasera para facilitar el giro en zonas reducidas... la carroza tambien esta muy bien...
http://www.venom-group.com/itemdesc.asp?ic=8420
http://www.venom-group.com/itemdesc.asp?ic=8420
Re: nuevo escala VENOM SAFARI CREEPER...
el coche tiene buena pinta (aunq eso de girar el coche con derrapes no m gusta .....) y la carroceria..... eso si q no m gusta lo mas minimo... no tiene sentido, si sacas la proporcion de tamaño mirando el capo te das cuenta de q la puerta es del mismo tamaño, la ventanilla super puequeña (de altura) por lo tanto el techo se queda mucho mas bajo.....
Esa carroceria esta echa totalmente a escala, ahi un modelo de land rover, no me acuerdo ahora mismo cual es, k es asi...
Amancio4x4- Mensajes : 102
pues esa carroza la pillo yo y con un poco de bricolaje la dejo increible...es simplemente una opcion mas...
yo sinceramente no he visto una luna lateral tan pequeña en un defender, si es verdad q ese modelo existe... son defenders de a partir de 1961 como este, aunque si te fijas los faros delantesros no estan colocados en el mismo sitio... (por mas que he buscado no encuentro ese modelo)
" alt="" />
En cambio, la foto del modelo RC se parece mas a los coches que les recortan la altura del techo y terminan pareciendose a esto...
[url=]
" alt="" />
En cambio, la foto del modelo RC se parece mas a los coches que les recortan la altura del techo y terminan pareciendose a esto...
[url=]
eso de rebajar el techo se le llama TOP-CHOP...el land rover es un serie II , no un defender... inculto... parace mentira que tengas un land rover... .... las ventanillas son pequeñas por que el vinilo viene asi, pero se pueden hacer mas grandes y el lateral de la carroza se puede cortar un poco mas para hacerlo mas corto, y si me apuras un poco mas, se puede recubrir la parte trasera con tela imitando el toldo original y de paso unos aletines de kucho para dar forma a esas horribles aletas... ...
ESMIGAJONEN escribió:eso de rebajar el techo se le llama TOP-CHOP...el land rover es un serie II , no un defender... inculto... parace mentira que tengas un land rover... .... las ventanillas son pequeñas por que el vinilo viene asi, pero se pueden hacer mas grandes y el lateral de la carroza se puede cortar un poco mas para hacerlo mas corto, y si me apuras un poco mas, se puede recubrir la parte trasera con tela imitando el toldo original y de paso unos aletines de kucho para dar forma a esas horribles aletas... ...
Alfonso cuando compre el coche no me vino ningun libro de la historia de land rover jaajajajaj
Ya le puedes hacer todo lo q quieras que esa carroceria a mi por lo menos....no m gusta.... mas q nada por ser lexan...
Hay una explicación para todo esto y se llama derechos de imagen, no la pueden hacer exactamente igual por que seguro que no han pagado a Land Rover, por eso los tamaños de ventana y puerta en la escala los han hecho así a posta, no obstante has dado buenos datos tecnicos, el dig, el radio de la dirección y los bloqueos de los diferenciales a la carta, ¿por cuanto sale esa maquina?.
Saludos
Saludos
Martinciko- Mensajes : 1035
Pues yo pienso que la carroza es bastante fea. Los ejes son una muy buena base para hacer un escala, por los bloqueos de diferencial a voluntad y el angulo de giro que es muy bueno. Lo digo con conocimiento de causa, ya que estos ejes son los que llevo montados en el G.
De todas maneras despues de trabajar un poco esa carroza seguro que gana mucho en estetica.
De todas maneras despues de trabajar un poco esa carroza seguro que gana mucho en estetica.
ikersofia- Mensajes : 726
a mi no me gusta porque es lexan basicamente, el modelo que empece en chapa ayer me gusta mas, es el land rover santana 108 el del cuartel de toda la vida con el desconector de bateria en el asiento del acompañante. vamos este modelo
ya tengo los laterales hechos y esta tarde empiezo con el resto, lo hare clavado al de la foto como ya comente a algunos compañeros no quiero volverme loco con el interior pero bueno nunca lo descarto del todo, soy bastante optimista y no lo he presentado todavia porque no se a ciencia cierta si esto va para alante.
Un saludo
ya tengo los laterales hechos y esta tarde empiezo con el resto, lo hare clavado al de la foto como ya comente a algunos compañeros no quiero volverme loco con el interior pero bueno nunca lo descarto del todo, soy bastante optimista y no lo he presentado todavia porque no se a ciencia cierta si esto va para alante.
Un saludo
Animo es cuestion de ponerle ganas... ya sabes que si necesitas algun tipo de ayuda aqui estamos.
presentalo... te quedara guapisimo... ese modelo es el land rover lijero made in spain...ta guapo....
Huy sanchez!!!! as dado en el clavo, jejeje, estamos en la misma onda!!! estaré atento a tu proyecto.
Dak y yo estamos ahí tambien liados con lo mismo en chapa, jajajaja.
Sasaludos
Dak y yo estamos ahí tambien liados con lo mismo en chapa, jajajaja.
Sasaludos
Martinciko- Mensajes : 1035
Pues como comenta Ivan, nosotros lo estamos madurando, pero el nuestro tendra interiores, son por esto por lo que estoy tardando mas en hacer los planos, ya que solo dispongo de fotos.
Ya tengo un prototipo del exterior en carton para empezar a trabajar.
A pero el nuestro es el 88 Ligero.
Saludos y buen trabajo.
Ya tengo un prototipo del exterior en carton para empezar a trabajar.
A pero el nuestro es el 88 Ligero.
Saludos y buen trabajo.