problema de rodamientos de los ejes
2 participantes
Página 1 de 1.
problema de rodamientos de los ejes
hola, tengo un scx10 honcho, y me gusta bastante meterme por agua, ademas por el norte esta todo lleno de agua y barro, pero tengo un problema, los rodamientos de los ejes se me quedan atascados mas de una vez, por el agua que le entra a los ejes, hay algun truquillo para ebitar eso?? como poner algun tipo de grasa consistente al eje o algun rodamiento especial que no se oxide con el agua o algo. es que cada dos veces que lo uso se me quedan agarrotados los rodamientos de los ejes y tengo que soltarlos y darle aflojatodo a los rodamientos y soltarlos, y la verdad es que cuesta un poco. gracias. un saludo.
txio- Mensajes : 607
Re: problema de rodamientos de los ejes
y ya que estamos, algun consejo para engrasar el coche ?????? es que acabo de empezar con esta adiccion, lo tengo hace un par de meses.
Ningun consejillo practico para engrasar el coche????
Hola txio , creo que hay unos rodillos blindados serian los ideales . Mi consejo es que limpies bien depues de meterlo en agua .......hay un spray que repele la humedad yo lo he usado y va bien .........pero una vez que no limpie despues del barro y agua me cargue los rodillos .se trata de hacer mantenimiento ...un saludo
ok, muchas gracias, y el spray ese que repele el agua, cual es???
y los rodamientos blindados???
me podrias decir donde puedo conseguir cada cosa???
y hay que limpiarle todos los dias que sales?? es que limpiarlo todos los dias....... aki se le mete por barro todos los dias, llueve mucho y siempre hay algun rio por el que pasar o algun charco de barro, sobre todo por donde vivo yo.
gracias, un saludo.
y los rodamientos blindados???
me podrias decir donde puedo conseguir cada cosa???
y hay que limpiarle todos los dias que sales?? es que limpiarlo todos los dias....... aki se le mete por barro todos los dias, llueve mucho y siempre hay algun rio por el que pasar o algun charco de barro, sobre todo por donde vivo yo.
gracias, un saludo.