Carrera CTCCV Prueba de Castellón
5 participantes
Página 1 de 1.
Carrera CTCCV Prueba de Castellón
He tenido la suerte de organizar la tercera prueba de la "Copa Trial Crawler de la Comunidad Valenciana" en Castellón este Domingo. La prueba ha sido una gozada, buen ambiente, buen tiempo y muchas risas que hemos compartido los 18 participantes, divididos en dos categorias. 2.2 crawler y 1.9 escala.
Os dejo unas fotos de la clase 2.2 que es donde yo he participado y de donde he podido sacar las fotos ya que los 1.9 fueron mucho más rapidos en terminar y no pude hacerles fotos como me hubiera gustado.
Un par de ellas de los escalas que no me dio tiempo a más
Os dejo unas fotos de la clase 2.2 que es donde yo he participado y de donde he podido sacar las fotos ya que los 1.9 fueron mucho más rapidos en terminar y no pude hacerles fotos como me hubiera gustado.
Un par de ellas de los escalas que no me dio tiempo a más
ikersofia- Mensajes : 726
Re: Carrera CTCCV Prueba de Castellón
Ahora las de 2.2 que si pude sacar más
Esta es la zona donde se hizo la prueba de 2.2
Mi hija Sofia haciendo de jueza, jejeje
Mi hijo Iker eligiendo modelo, ya va pidiendo coche
Mi hija Sofia haciendo de jueza, jejeje
Mi hijo Iker eligiendo modelo, ya va pidiendo coche
QUE BUENO... por este tipo de cosas vale la pena meterse de lleno en este hobby... por cierto, tu hijo tiene mejor gusto que tu, veo que tira por los escalas...
Jajaja, si tio cuando ve un crawler dice que no le gustan, me dice papa ese no que está roto, jejeje. Pero cuando ve un escala dice ese para mí y si es de color naranja no me deja pasar la foto. Ya estoy preparando uno para ellos, por supuesto será un escala y 1.9.
di q siii un scala!! tus hijos si q saben!! jejejej
muy guapo el sitio de la prueba
ese defender verde esta finisimo!! por cierto.... corrigeme si m equivoco.... no ibas a ir con el G?
saludos
ese defender verde esta finisimo!! por cierto.... corrigeme si m equivoco.... no ibas a ir con el G?
saludos
Pues sí, pero la verdad es que al organizar yó la prueba no tube tiempo de participar en las dos categorias. El G es un 2.2 y la categoria de escala es de 1.9. Se puede participar con el 2.2 pero con una penalización de 30pts. Esta penalización hace que sea imposible acercarse a los puestos de cabeza y con el crawler si tenia posibilidades así que me decidí por él. Para la proxima carrera seguro que lo sacaré aunque solo sea para probarlo en ambiente y ver de lo que es capaz..oOo.KIKE.oOo. escribió:di q siii un scala!! tus hijos si q saben!! jejejej
saludos
Así haber si lo termino del todo, le he cambiado algunas cosillas, variador y motor brushless 1700Kv y aún me falta terminar el sistema de desbloqueo de los diferenciales y los interiores. Que ganas tengo de probarlo, jejeje.
Bueno.... ya habran mas momentos para darle caña
Estoy frito por ver eso de los diferenciales bloqueables, no se como vas a montar todo eso jejejejjej
Estoy frito por ver eso de los diferenciales bloqueables, no se como vas a montar todo eso jejejejjej
que guapo el sitio donde hacen las quedadas jejjejeje y los coches hermosos
son un monton jejjejeje me impreciono el tamaño de la land cruicer bastante gran cuando mide:P
salujdos!
son un monton jejjejeje me impreciono el tamaño de la land cruicer bastante gran cuando mide:P
salujdos!
jejejejeeee.....me habia perdido este post !!!!!.....
La verdad es que lo pasamos muy bien,las zonas eran muy tecnicas,y el ambiente general fue muy bueno....
Unas fotos muy wapas.alex.....!!!!
La verdad es que lo pasamos muy bien,las zonas eran muy tecnicas,y el ambiente general fue muy bueno....
Unas fotos muy wapas.alex.....!!!!
miolla- Mensajes : 61
Os dejo este enlace donde vamos colgando todas las fotos de la prueba, hay muchas y algunas preciosas
http://picasaweb.google.es/105236679854737818255
http://picasaweb.google.es/105236679854737818255