felicidades mireradio...
+3
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
7 participantes
Página 1 de 1.
felicidades mireradio...
felicidades juanito, ya tienes 14 tacos... espero que disfrutes de este dia, te estas haciendo mayor y cada dia se te entienden mas cosas de las que dices (bueno, a veces no)... eres el MURDOC del foro... estas un poco loco, un saludo y no te comas toda la tarta que te conocemos...
Re: felicidades mireradio...
Felicidades Juan!!! esperemos que se porten contigo haciendo un regalazo por tu cumpleaños (un crawler por ejemplo) jejeje. Que cumplas muchisimos mas y que sean aqui con nosotros en el foro...
Felicidades, chaval. Haber si te regalan un buen crawler para que te quites el mono y disfrutes a tope.
ikersofia- Mensajes : 726
pero por supuesto que cumplire muchos mas en este foro no lo voy a dejar ni loco jejeje
y hoy fui al campo y probe el slash y corre de lujo pero hay que empezar a pensar en un crawler este me sirve por su puesto pero no es crawler
igual de todos modos no lo voy a vender me lo quedo y compro un crawler a volver ahorrar ejjejeje
muchas gracias a todos!!!!!
y hoy fui al campo y probe el slash y corre de lujo pero hay que empezar a pensar en un crawler este me sirve por su puesto pero no es crawler
igual de todos modos no lo voy a vender me lo quedo y compro un crawler a volver ahorrar ejjejeje
muchas gracias a todos!!!!!
Felicidades
Pol- Mensajes : 1923