Defender XTREME 2.2 brutus
+4
Pol
.oOo.KIKE.oOo.
echalascabras
caito
8 participantes
Página 1 de 1.
Defender XTREME 2.2 brutus
Tenía ganas de presentar algún proyecto por aquí ya que los anteriores no los he presentado.
Vamos por la 3ª modificación del WK de mi hijo, cada vez creo que es más interesante, se va notando la experiencia del curro que cuesta llegar a terminarlo, lo de que funcione bien habrá que probarlo, una cosa si que me ha gustado y es que en esta modificción todo el curro esta hecho a manol, osea que no me he aprovechado de las herramientas del taller.... bueno lo más mínimo porque no había mas remedio...
Tenía muchísimas fotos de todo el proceso del cambio, pero por error de configuración de cámara se machacaron bastantes fotos de detalles por tener el mismo nombre de foto, ... cosas que pasan...
Me gustaría presentar el proyecto con las fotos que he podido aprovechar y luego recibir las opiniones que deseen...buenas , "espero" .... y malas ... para seguir aprendiendo y mejorando.
Empezamos por el chasis que ha sido recortado a mano y luego se ha acabado con chorreado de arena.
Plantilla de papel pegada para marcar todos los taladros
Base para la transmisión y el motor
Transmisión, ejes, links, alojamiento del servo y amortiguadores
Carrocería Defender HPI recortada, pintada y con el cajón trasero en aluminio
Montaje de suplementos de amortiguación, soporte motory tranmisión soporte de la defensa, etc ya en el chasis acabado
Estriberas
Detalle soporte defensa delantera con el winche
Un par de fotos de la jaula, fabricada en latón macizo soldado con plata, aqui he tenido la colaboración del amigo Dionis... un pedazo de soldador
Parte trasera
lateral
Delantera
Probando sobre la carroceria
Y ahora acabada y pintada
Con unos Focos de largo alcance para las nocturnas
....Y así queda terminado estéticamente hasta que monte la electrónica y pruebe en el terreno.
La fotito del menda agarrando la "másquina brutus"
.... Bueno, espero que le haya gustado el trabajo, posiblemente hay muchas cosas que se podrán mejorar pero para eso necesito que me ayuden, porque muchísimos "ojos" que pasamos por este foro ven más que dos,... perdón... cuatro... con los de mi hijo que también hizo sus pequeñas aportaciones y ...seis ...los del amigo Dionis, al que debo de agradecer la ayuda por la parte de soldadura sobre todo.....
Vamos por la 3ª modificación del WK de mi hijo, cada vez creo que es más interesante, se va notando la experiencia del curro que cuesta llegar a terminarlo, lo de que funcione bien habrá que probarlo, una cosa si que me ha gustado y es que en esta modificción todo el curro esta hecho a manol, osea que no me he aprovechado de las herramientas del taller.... bueno lo más mínimo porque no había mas remedio...
Tenía muchísimas fotos de todo el proceso del cambio, pero por error de configuración de cámara se machacaron bastantes fotos de detalles por tener el mismo nombre de foto, ... cosas que pasan...
Me gustaría presentar el proyecto con las fotos que he podido aprovechar y luego recibir las opiniones que deseen...buenas , "espero" .... y malas ... para seguir aprendiendo y mejorando.
Empezamos por el chasis que ha sido recortado a mano y luego se ha acabado con chorreado de arena.
Plantilla de papel pegada para marcar todos los taladros
Base para la transmisión y el motor
Transmisión, ejes, links, alojamiento del servo y amortiguadores
Carrocería Defender HPI recortada, pintada y con el cajón trasero en aluminio
Montaje de suplementos de amortiguación, soporte motory tranmisión soporte de la defensa, etc ya en el chasis acabado
Estriberas
Detalle soporte defensa delantera con el winche
Un par de fotos de la jaula, fabricada en latón macizo soldado con plata, aqui he tenido la colaboración del amigo Dionis... un pedazo de soldador
Parte trasera
lateral
Delantera
Probando sobre la carroceria
Y ahora acabada y pintada
Con unos Focos de largo alcance para las nocturnas
....Y así queda terminado estéticamente hasta que monte la electrónica y pruebe en el terreno.
La fotito del menda agarrando la "másquina brutus"
.... Bueno, espero que le haya gustado el trabajo, posiblemente hay muchas cosas que se podrán mejorar pero para eso necesito que me ayuden, porque muchísimos "ojos" que pasamos por este foro ven más que dos,... perdón... cuatro... con los de mi hijo que también hizo sus pequeñas aportaciones y ...seis ...los del amigo Dionis, al que debo de agradecer la ayuda por la parte de soldadura sobre todo.....
caito- Mensajes : 21
Re: Defender XTREME 2.2 brutus
muy bonito si señor un gran trabajo por parte de todos y espero un video de su funcionamiento jejejje
echalascabras- Mensajes : 349
buen trabajo!! personalmente no soy de maquinas con ese tamaño de ruedas, pero he de reconocer que se ha hecho un buen trabajo con ese coche
Caito cuanto tiempo sin verte por aqui .........Vaya curro que has tenido , me gusta el recorte de la carroceria y la jaula, se sale , el chasis y demas muy guapo ..... Tiene pinta de abusador.... yo le pondria ruedas mas pequeñas , me gustan mas a escala como a Kike pero eso son manias nuestras , ponlo a punto para el sabado en la Victoria animate un saludo
Me alegro que te guste, lo de las ruedas es que no tengo otras para probar a ver como queda , intentaré pillar unas 1.9 pero brutas ya que a mi si que me gusta brutotas de ahí el nombre..."brutus"Pol escribió:Caito cuanto tiempo sin verte por aqui .........Vaya curro que has tenido , me gusta el recorte de la carroceria y la jaula, se sale , el chasis y demas muy guapo ..... Tiene pinta de abusador.... yo le pondria ruedas mas pequeñas , me gustan mas a escala como a Kike pero eso son manias nuestras , ponlo a punto para el sabado en la Victoria animate un saludo
Pues sí que me gustaría ir a la Victoria pero no tengo ni idea donde es, tendré que buscarlo en google o indícame por donde subir o dime si está ceraca de algún guachinche conocido, que algunos conozco.....
1.9 y brutotas? las flat-iron, el compuesto es bastante bueno, imagino que las conoceras
podriamos hacer como en el de hace dos años en buenavista..., quedar todos en una gasolinera y tirar en comboy... de todas formas me imagino que se hablara en quedadas durante la semana...
caito escribió:Pues sí que me gustaría ir a la Victoria pero no tengo ni idea donde es, tendré que buscarlo en google o indícame por donde subir o dime si está ceraca de algún guachinche conocido, que algunos conozco.....
podriamos hacer como en el de hace dos años en buenavista..., quedar todos en una gasolinera y tirar en comboy... de todas formas me imagino que se hablara en quedadas durante la semana...
uyyy es en Santa Ursula y no en la Victoria , no te preocupes Caito que ya pondra Alfonso el sitio .....yo no se donde es tampoco ......
Muy guapo ese landy!!! salvaje tio!!
Amancio4x4- Mensajes : 102
uff me encanta pedazo de trabajo me gusta mucho de verdad esta que se sale
un salu2
un salu2
javitorc- Mensajes : 147
muy bonito, si seños, felicidades!!!!!
krawler77- Mensajes : 34