Mi primer proyecto (land Rover D90 camel trophy )unas fotos
+17
manseg
el cuco
TochoAyllon
ESMIGAJONEN
voltioquemado
escarab1
venenodecobra
SHERPA
Danyx464
Relojero
Pol
Cipriano
ChicharoRC
Martinciko
toniobar
javitorc
Abraham76
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi primer proyecto (land Rover D90 camel trophy )unas fotos
Este es mi primer proyecto espero vuestros consejos y si necesito ayuda la pido jajaajaj seguro que la necesitare ...
Bueno el Land Rover lo voy a hacer poco a poco por falta de tiempo ...
chasis de aluminio made in Aluman ...
ejes axial ...
ruedas y llantas en camino Hong Kong ...
motor y de mas por definir ...
mas o menos como quedara la jaula y vaca
el chasis
El tapón del gas-oil
Bueno en breve empezare con la jaula de latón ya pondré los avances a falta de piezas un saludo y espero que les guste ...
Bueno el Land Rover lo voy a hacer poco a poco por falta de tiempo ...
chasis de aluminio made in Aluman ...
ejes axial ...
ruedas y llantas en camino Hong Kong ...
motor y de mas por definir ...
mas o menos como quedara la jaula y vaca
el chasis
El tapón del gas-oil
Bueno en breve empezare con la jaula de latón ya pondré los avances a falta de piezas un saludo y espero que les guste ...
Última edición por Abraham76 el Lun Oct 29, 2012 3:25 am, editado 2 veces
Abraham76- Mensajes : 116
Re: Mi primer proyecto (land Rover D90 camel trophy )unas fotos
Espero avances
Salu2
Suerte
Salu2
Suerte
javitorc- Mensajes : 147
Buen trabajo, seguimos expectantes.
Un saludo
Un saludo
toniobar- Mensajes : 107
ke wapos los Landys, te permiten hacer lo que quieras, mira yo hice uno hace poco te dejo las fotos, aunque no me curre tanto la mecanica y fui directamente a chasis Axial que me parece que esta muy compensado. Aunque se vé muy amarillo, en la realidad no se ve tan subido de tono, pero con las camaras estas nuevas que realzan e intensifican los colores parece amarillo chillon, de echo el mantel es verde normalito y sin embargo en la foto se ve muy subido, en fin, así quedó.
Aquí un pekeño video.
Saludos
Aquí un pekeño video.
Saludos
Martinciko- Mensajes : 1035
bonitos carritos!!!!!! dirian los anuncios de la TV de unos triciclos marca apache: !!! QUIERO UNO!!!!-...
Saludos
Saludos
wauuu se ve que tienes muy claro como lo quieres, ...este proyecto va a mollar un montón, ...ánimos con él !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Muy guapo proyecto y el chasis superrreforzado en la linea de Aluman ........estare atento dale caña .
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo ...
Hoy unos avances del proyecto jajajaja
Hoy unos avances del proyecto jajajaja
Última edición por Abraham76 el Lun Abr 16, 2012 6:45 am, editado 1 vez
Hoy toco empezar con la jaula , la verdad que nunca había soldado latón pero con un poco de practica todo sale jajajaja
Bueno a la hora de doblar los tubos se me plegaban por dentro y me tuve que improvisar un dobla tubos hay dejo unas fotos lo voy a patentar jajaja
Bueno ahora empieza el trabajo fino jajajjaja después de un poco de practica salio...
Ahora toca empezar con la jaula que si que me dio lata pero con paciencia sale o sale jajaja
Este es el resultado bastante aceptable jajajajajaj
Bueno esto es todo por hoy la verdad que nunca había soldado latón y no es muy complicado hay se ve el resultado y no tuve que lijar mucho jajaj espero que les guste un saludo y gracias..... ahora estoy liado con la fibra de vidrio para cerrar el techo y hacer la entrada del gas-oil mañana pondré las fotos del resultado de nuevo gracias ...
Bueno a la hora de doblar los tubos se me plegaban por dentro y me tuve que improvisar un dobla tubos hay dejo unas fotos lo voy a patentar jajaja
Bueno ahora empieza el trabajo fino jajajjaja después de un poco de practica salio...
Ahora toca empezar con la jaula que si que me dio lata pero con paciencia sale o sale jajaja
Este es el resultado bastante aceptable jajajajajaj
Bueno esto es todo por hoy la verdad que nunca había soldado latón y no es muy complicado hay se ve el resultado y no tuve que lijar mucho jajaj espero que les guste un saludo y gracias..... ahora estoy liado con la fibra de vidrio para cerrar el techo y hacer la entrada del gas-oil mañana pondré las fotos del resultado de nuevo gracias ...
Martinciko escribió:ke wapos los Landys, te permiten hacer lo que quieras, mira yo hice uno hace poco te dejo las fotos, aunque no me curre tanto la mecanica y fui directamente a chasis Axial que me parece que esta muy compensado. Aunque se vé muy amarillo, en la realidad no se ve tan subido de tono, pero con las camaras estas nuevas que realzan e intensifican los colores parece amarillo chillon, de echo el mantel es verde normalito y sin embargo en la foto se ve muy subido, en fin, así quedó.
Aquí un pekeño video.
Saludos
Hola Martincico la verdad que el tuyo esta bastante bien espero que el mio lo quede jajajaja yo todavía ando buscando piezas para ir montando poco a poco saldrá jajaja ami particularmente siempre me gusto el camel trophy y desde que vi esta carrocería ya tenia claro lo que quería hacer jajaja un saludo y gracias ...
Vaya currada!!!
Te está quedando bastante bien.
Un saludo y ánimo.
Te está quedando bastante bien.
Un saludo y ánimo.
toniobar- Mensajes : 107
Hola a todos hoy unos pequeños avances espero que les gusten si ven algo mal o lo que sea no se corten jajajaja no sean muy crueles ...
Hoy toco cerrar el techo y la tapa del gas-oil y por fin les llego el latón a L no vamos hacer publicidad que ya bastante no cobran jajjaja
Ahora toca la tapa del gas-oíl después de agrandar el hueco unos mm toco empastar lijar y un poco de pintura para ver los fallos y retocar ...
Después la vaca ya va cogiendo forma por fin tremendo curro jajajaja ...
Ahora se habré el capo para poder acceder a la batería y de mas jajajja también ya tiene zapatos por fin jajaja
Bueno esto es todo por hoy mañana continuo con mas avances espero que les guste un saludo y gracias
Hoy toco cerrar el techo y la tapa del gas-oil y por fin les llego el latón a L no vamos hacer publicidad que ya bastante no cobran jajjaja
Ahora toca la tapa del gas-oíl después de agrandar el hueco unos mm toco empastar lijar y un poco de pintura para ver los fallos y retocar ...
Después la vaca ya va cogiendo forma por fin tremendo curro jajajaja ...
Ahora se habré el capo para poder acceder a la batería y de mas jajajja también ya tiene zapatos por fin jajaja
Bueno esto es todo por hoy mañana continuo con mas avances espero que les guste un saludo y gracias
Buen trabajo compañero
Relojero- Mensajes : 528
Esta quedando guapo Abraham , me gusta el sistema de bisagras del capo , podrias poner alguna foto con mas detalle un saludo ..
Pol escribió:Esta quedando guapo Abraham , me gusta el sistema de bisagras del capo , podrias poner alguna foto con mas detalle un saludo ..
Que pasa Pol , mira los de las bisagras aproveche las que vienen les di un corte y le puse unos pedazos de plástico mañana te pongo unas fotos un saludo
Hola, si me permites una critica constructiva, te diré ue buen trabajo, pero..........estas cometiendo un pequeño pero gran fallo que se comente normalmente en este modelo, las jaulas en lo posible haz que te lleguen hasta abajo, y que se anclen al chasis, así funcionan de verdad y protejen la carroza, creemé se de lo que hablo, de la manera que la estas configurando y con el peso que tiene el latón, lo que haces es aumentar brutalmente el CDG (Centro De Gravedad), con lo que devilitas el unto más devil de esa carrocería, "El techo".
Además que en las laterales el coche vuelca con una facilidad tremenda.
Yo para el Sheriff's Landy, lo hice con el Latón cojido por los laterales formando la estructura exterior, compensas el CDG y ´protejes de verdad, la carroza.
Si te fijas en los laterales puse una "L" de Latón, y ahí usaba los mismos tornillos que sujetaban la carroza.
Saludos.
Yo para el Sheriff's Landy, lo hice con el Latón cojido por los laterales formando la estructura exterior, compensas el CDG y ´protejes de verdad, la carroza.
Si te fijas en los laterales puse una "L" de Latón, y ahí usaba los mismos tornillos que sujetaban la carroza.
Saludos.
Martinciko- Mensajes : 1035
Martinciko escribió:Hola, si me permites una critica constructiva, te diré ue buen trabajo, pero..........estas cometiendo un pequeño pero gran fallo que se comente normalmente en este modelo, las jaulas en lo posible haz que te lleguen hasta abajo, y que se anclen al chasis, así funcionan de verdad y protejen la carroza, creemé se de lo que hablo, de la manera que la estas configurando y con el peso que tiene el latón, lo que haces es aumentar brutalmente el CDG (Centro De Gravedad), con lo que devilitas el unto más devil de esa carrocería, "El techo".
Saludos.
Muchas gracias martinciko lo tendré en cuenta yo pensé que con lo que pesaba el chasis el peso era insignificante
Pero le voy a hacer unas modificaciones a la jaula y la cojo al chasis , ya habia visto tu trabajo y me gusto mucho la verdad , yo soy un novato en esto un saludo y gracias
Que guapo está quedando tío el detalle de la tapa de gasoil me gusta mucho y el del capo también. Lo único que veo a mi parecer (ojo soy más novato q tú y quizás me equivoque) es que la vaca es muy alta. Pero aún así te doy un 10.
Danyx464- Mensajes : 211
Buen trabajo,creo q la baca de alante la a dejado mas en linea por el tema de los focos q pondra,asi los protege.
SHERPA- Mensajes : 1235
Que bomba abraham... eres un artista. Cuando me saque la loteria ya se a quien encargar una carroza de landy xD
Saludos y sigue dandole caña que va a quedar de lujo...
Saludos y sigue dandole caña que va a quedar de lujo...
venenodecobra- Mensajes : 48
Danyx464 escribió:Que guapo está quedando tío el detalle de la tapa de gasoil me gusta mucho y el del capo también. Lo único que veo a mi parecer (ojo soy más novato q tú y quizás me equivoque) es que la vaca es muy alta. Pero aún así te doy un 10.
Hola Dany ,muchas gracias por tu comentario, la baca se ve un poco alta pero como comenta el amigo sherpa es que en la baca van los faros y si la hacia mas baja quedaban como empotrados y no me gustaba un saludo y gracias ...
Última edición por Abraham76 el Lun Abr 23, 2012 5:34 am, editado 1 vez
Hola compañeros muchas gracias por los comentarios jajajaj poco a poco va quedando a mi gusto y ya saben estoy atento a todo lo que se pueda mejorar no se corten jajajjaja un saludo y gracias ...
Bueno Pol aquí te dejo unas imágenes de la apertura de capo no es algo definitivo pero por falta de material me apañe con uno poco de platico que tenia por casa jajajaj un saludo y gracias ...
Pol como se puede ver es muy simple un corte al capo donde están las bisagras un trocito de plástico le das forma para que no roce una broca de 2mm y un pasador , ya te digo que no es definitivo el acabado que yo hice jajaja un saludo ...
Pol como se puede ver es muy simple un corte al capo donde están las bisagras un trocito de plástico le das forma para que no roce una broca de 2mm y un pasador , ya te digo que no es definitivo el acabado que yo hice jajaja un saludo ...
Bueno compañeros hoy unos pocos avances reforzar la jaula y la baca un poco de pintura negra a los detalles y poco mas ya llegaron las ruedas y una cosa muy curiosa que conseguí , mi mujer fue a la peluquería el finde y cuando llego mu guapa claro jajaa yo me fije que tenia unas gomas en su pelo y dije eso lo quero yo jajjaja aquí pongo una foto de las gomas jajajja un saludo ...
Bueno esta semana toca retocar con fibra varias cosas y después lijar y lijar jajajja , ya esto va cogiendo forma o seré yo que lo veo con buenos ojos un saludo y gracias ...
Bueno esta semana toca retocar con fibra varias cosas y después lijar y lijar jajajja , ya esto va cogiendo forma o seré yo que lo veo con buenos ojos un saludo y gracias ...
Bueno después de unas semanas de inactividad , ya saben cuando no es correos es la aduana , pero bueno ya llegara al final me termine la baca con unos detalles espero que les guste un saludo ...
Aquí dando un poco de fondo a la escalera y la baca ...
Aquí el resultado con unos detalles ...
Espero que les guste un saludo ....
Aquí dando un poco de fondo a la escalera y la baca ...
Aquí el resultado con unos detalles ...
Espero que les guste un saludo ....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3