ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

+2
escarab1
ROB850R
6 participantes

Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por ROB850R Lun Mar 05, 2012 9:26 pm

Hola a todos, queria presentaros mi ultima adquisición, el nuevo chasis Trial Finder 2 con la carrocería Mojave, el kit se compone de:

-Caja transfer Hammer
-Nueva caja de cambios R3 de dos velocidades con embrague slipper.
-Ejes Yota 177 mm, metalicos y con una calidad acojonante.
-Nuevo CHASIS Trailfinder 2 en aluminio
-Driveshafts RC4WD, estos son los que menos me convencen porque son muy similares a los del gelande y no son santo de mi deveoción, veremos a ver si ha mejorado la calidad del plastico.
-Lantas 1.55 OEM beadlock con hexagono de 12mm
-Neumaticos 1.5 Mud Thrashers
-Bumpers Trail Finder 2
-Ballestas Rojas Rc4wd
-Variador novak rooster
-Motor 540 27T Tamiya.


TF2 Dimensiones
Batalla: 287mm Ancho:215mm Alto: 210mm

Desarrollos: 1st - 62.1:1, 2nd - 22.75:1

Aparantemente la calidad ha mejorado notablemente, tanto en la presentación del producto, por fin viene en una caja en la que se han trabajado el apartado de marketing, bien presentado y bien colocado todo. Asi que empezamos bien, un 10 en presentación.

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Spbwgh

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! 344wnjb

Tiene dos manuales de instrucciones, uno para el montaje del coche y otro para montar la carroceria e interiores. La carrocería viene en una caja con todos sus componentes incluido el manual citado anteriromente. Las bolsas bienen muy bien ordenadas e identificadas.

Os dejo unos cutrevideos (estaba nervioso con la novedad) para que os habais a la idea de la buena presentación y embalaje del producto.



Falta el video de la caja donde va la carroeceria, que a mediodia o a la noche lo cuelgo.

La similitud de los componentes con un 4x4 real como Chasis, Transfer y caja de cambios marcan un antes y un después en el hobby, esto si que esta cerca de ser una maqueta de un 4x4 1/1. Acojonante.

Empezare a montarle y os ire informando.
ROB850R
ROB850R

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : BENAVENTE (Zamora)

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por escarab1 Mar Mar 06, 2012 12:09 am

Joder........
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por ROB850R Mar Mar 06, 2012 4:32 am

Dejo aqui el video que faltaba con los componentes de la carrocería que vienen en metidos dentro de otra caja y con el manual especifico para montarlos.



Acabo de empezar a montarlo, ya ire dejando fotos de los avances.

Saludos.
ROB850R
ROB850R

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : BENAVENTE (Zamora)

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por SHERPA Mar Mar 06, 2012 10:09 am

Felicidades!!!buen scala,ya nos contaras como va.....la parte delantero es igual q el de la hilux?
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por ROB850R Miér Mar 07, 2012 3:25 am

SHERPA escribió:Felicidades!!!buen scala,ya nos contaras como va.....la parte delantero es igual q el de la hilux?

¿A que te refieres exactamente?
ROB850R
ROB850R

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : BENAVENTE (Zamora)

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por ROB850R Miér Mar 07, 2012 3:28 am

Bueno pequeños, avances:

Primeros pasos, nos situamos con los largueros del chasis y cogemos de la Bolsa C, la de la tornilleria, todo lo necesario

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Aouu1c

Después de seguir los pasos uno y dos ya tenemos montados los anclajes del chasis para las ballestas:

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! 15mlo9k

Siguiendo el manual procedemos a montar las taloneras laterales, y anclajes de la carroceria, estas piezas son de plastico, a diferencia del chasis donde el mismo y los anclajes son metalicos.

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! 51hs5

Ahora estamos preparando las piezas para ensamblar los dos largueros del chasis:

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Mhy4oh

Asi queda una vez ensamblado:

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Al66mb

PLANO CENITAL:

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Mhplpi

Esto es todo de momento...

Deciros que estoy flipando con el montaje creo que RC4WD ha dado un salto muy importante con este coche y espero que a partir de ahora todo vaya en esta linea, los materiales tienen muy buena calidad, ensamblan a la perfección y los manuales estan bastante bien detallados. La tornilleria biene clasificada en diferentes bolsas por metrica y longitud, ademas las bolsas estan etiquetadas y son de cierre hermetico con lo cual no se pueden utilizar y cerrar evitando que ante una caida al suelo se pierdan tornillos como pasa con las bolsas de otros grandes fabricantes.

He montado varios coches en estos años de hobby y hasta la fecha este es el que mas me esta haciendo disfrutar por la calidad y realismo de los componentes.

Siempre me ha gustado esta marca, de hecho tengo 3 coches de ellos en la actualidad y solo espero que sigan en esta linea.

Saludos.
ROB850R
ROB850R

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : BENAVENTE (Zamora)

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por txio Miér Dic 12, 2012 11:24 am

hola, ya la has terminado de montar, es que no has puesto mas post, y tengo curiosidad, pq me gusta bastante.
por cierto, cuanto te costo el Kit??
y donde lo cojiste si se puede saber???
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por FREEDOM83 Dom Jul 14, 2013 10:24 pm

+1
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por Cipriano Lun Jul 15, 2013 3:58 am

hombre el post es de Marzo del 2012....igual si que lo terminó Very Happy Very Happy Very Happy 

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2! Empty Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.