YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!
+2
escarab1
ROB850R
6 participantes
Página 1 de 1.
YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!
Hola a todos, queria presentaros mi ultima adquisición, el nuevo chasis Trial Finder 2 con la carrocería Mojave, el kit se compone de:
-Caja transfer Hammer
-Nueva caja de cambios R3 de dos velocidades con embrague slipper.
-Ejes Yota 177 mm, metalicos y con una calidad acojonante.
-Nuevo CHASIS Trailfinder 2 en aluminio
-Driveshafts RC4WD, estos son los que menos me convencen porque son muy similares a los del gelande y no son santo de mi deveoción, veremos a ver si ha mejorado la calidad del plastico.
-Lantas 1.55 OEM beadlock con hexagono de 12mm
-Neumaticos 1.5 Mud Thrashers
-Bumpers Trail Finder 2
-Ballestas Rojas Rc4wd
-Variador novak rooster
-Motor 540 27T Tamiya.
TF2 Dimensiones
Batalla: 287mm Ancho:215mm Alto: 210mm
Desarrollos: 1st - 62.1:1, 2nd - 22.75:1
Aparantemente la calidad ha mejorado notablemente, tanto en la presentación del producto, por fin viene en una caja en la que se han trabajado el apartado de marketing, bien presentado y bien colocado todo. Asi que empezamos bien, un 10 en presentación.
Tiene dos manuales de instrucciones, uno para el montaje del coche y otro para montar la carroceria e interiores. La carrocería viene en una caja con todos sus componentes incluido el manual citado anteriromente. Las bolsas bienen muy bien ordenadas e identificadas.
Os dejo unos cutrevideos (estaba nervioso con la novedad) para que os habais a la idea de la buena presentación y embalaje del producto.
Falta el video de la caja donde va la carroeceria, que a mediodia o a la noche lo cuelgo.
La similitud de los componentes con un 4x4 real como Chasis, Transfer y caja de cambios marcan un antes y un después en el hobby, esto si que esta cerca de ser una maqueta de un 4x4 1/1. Acojonante.
Empezare a montarle y os ire informando.
-Caja transfer Hammer
-Nueva caja de cambios R3 de dos velocidades con embrague slipper.
-Ejes Yota 177 mm, metalicos y con una calidad acojonante.
-Nuevo CHASIS Trailfinder 2 en aluminio
-Driveshafts RC4WD, estos son los que menos me convencen porque son muy similares a los del gelande y no son santo de mi deveoción, veremos a ver si ha mejorado la calidad del plastico.
-Lantas 1.55 OEM beadlock con hexagono de 12mm
-Neumaticos 1.5 Mud Thrashers
-Bumpers Trail Finder 2
-Ballestas Rojas Rc4wd
-Variador novak rooster
-Motor 540 27T Tamiya.
TF2 Dimensiones
Batalla: 287mm Ancho:215mm Alto: 210mm
Desarrollos: 1st - 62.1:1, 2nd - 22.75:1
Aparantemente la calidad ha mejorado notablemente, tanto en la presentación del producto, por fin viene en una caja en la que se han trabajado el apartado de marketing, bien presentado y bien colocado todo. Asi que empezamos bien, un 10 en presentación.
Tiene dos manuales de instrucciones, uno para el montaje del coche y otro para montar la carroceria e interiores. La carrocería viene en una caja con todos sus componentes incluido el manual citado anteriromente. Las bolsas bienen muy bien ordenadas e identificadas.
Os dejo unos cutrevideos (estaba nervioso con la novedad) para que os habais a la idea de la buena presentación y embalaje del producto.
Falta el video de la caja donde va la carroeceria, que a mediodia o a la noche lo cuelgo.
La similitud de los componentes con un 4x4 real como Chasis, Transfer y caja de cambios marcan un antes y un después en el hobby, esto si que esta cerca de ser una maqueta de un 4x4 1/1. Acojonante.
Empezare a montarle y os ire informando.
ROB850R- Mensajes : 229
Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, TRAIL FINDER 2!
Joder........
escarab1- Mensajes : 1000
Dejo aqui el video que faltaba con los componentes de la carrocería que vienen en metidos dentro de otra caja y con el manual especifico para montarlos.
Acabo de empezar a montarlo, ya ire dejando fotos de los avances.
Saludos.
Acabo de empezar a montarlo, ya ire dejando fotos de los avances.
Saludos.
Felicidades!!!buen scala,ya nos contaras como va.....la parte delantero es igual q el de la hilux?
SHERPA- Mensajes : 1235
SHERPA escribió:Felicidades!!!buen scala,ya nos contaras como va.....la parte delantero es igual q el de la hilux?
¿A que te refieres exactamente?
Bueno pequeños, avances:
Primeros pasos, nos situamos con los largueros del chasis y cogemos de la Bolsa C, la de la tornilleria, todo lo necesario
Después de seguir los pasos uno y dos ya tenemos montados los anclajes del chasis para las ballestas:
Siguiendo el manual procedemos a montar las taloneras laterales, y anclajes de la carroceria, estas piezas son de plastico, a diferencia del chasis donde el mismo y los anclajes son metalicos.
Ahora estamos preparando las piezas para ensamblar los dos largueros del chasis:
Asi queda una vez ensamblado:
PLANO CENITAL:
Esto es todo de momento...
Deciros que estoy flipando con el montaje creo que RC4WD ha dado un salto muy importante con este coche y espero que a partir de ahora todo vaya en esta linea, los materiales tienen muy buena calidad, ensamblan a la perfección y los manuales estan bastante bien detallados. La tornilleria biene clasificada en diferentes bolsas por metrica y longitud, ademas las bolsas estan etiquetadas y son de cierre hermetico con lo cual no se pueden utilizar y cerrar evitando que ante una caida al suelo se pierdan tornillos como pasa con las bolsas de otros grandes fabricantes.
He montado varios coches en estos años de hobby y hasta la fecha este es el que mas me esta haciendo disfrutar por la calidad y realismo de los componentes.
Siempre me ha gustado esta marca, de hecho tengo 3 coches de ellos en la actualidad y solo espero que sigan en esta linea.
Saludos.
Primeros pasos, nos situamos con los largueros del chasis y cogemos de la Bolsa C, la de la tornilleria, todo lo necesario
Después de seguir los pasos uno y dos ya tenemos montados los anclajes del chasis para las ballestas:
Siguiendo el manual procedemos a montar las taloneras laterales, y anclajes de la carroceria, estas piezas son de plastico, a diferencia del chasis donde el mismo y los anclajes son metalicos.
Ahora estamos preparando las piezas para ensamblar los dos largueros del chasis:
Asi queda una vez ensamblado:
PLANO CENITAL:
Esto es todo de momento...
Deciros que estoy flipando con el montaje creo que RC4WD ha dado un salto muy importante con este coche y espero que a partir de ahora todo vaya en esta linea, los materiales tienen muy buena calidad, ensamblan a la perfección y los manuales estan bastante bien detallados. La tornilleria biene clasificada en diferentes bolsas por metrica y longitud, ademas las bolsas estan etiquetadas y son de cierre hermetico con lo cual no se pueden utilizar y cerrar evitando que ante una caida al suelo se pierdan tornillos como pasa con las bolsas de otros grandes fabricantes.
He montado varios coches en estos años de hobby y hasta la fecha este es el que mas me esta haciendo disfrutar por la calidad y realismo de los componentes.
Siempre me ha gustado esta marca, de hecho tengo 3 coches de ellos en la actualidad y solo espero que sigan en esta linea.
Saludos.
hola, ya la has terminado de montar, es que no has puesto mas post, y tengo curiosidad, pq me gusta bastante.
por cierto, cuanto te costo el Kit??
y donde lo cojiste si se puede saber???
por cierto, cuanto te costo el Kit??
y donde lo cojiste si se puede saber???
txio- Mensajes : 607
hombre el post es de Marzo del 2012....igual si que lo terminó
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646