ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como conecto el speed control con el receptor mh124 de mi radio futaba 4wd?

2 participantes

Ir abajo

como conecto el speed control con el receptor mh124 de mi radio futaba 4wd? Empty como conecto el speed control con el receptor mh124 de mi radio futaba 4wd?

Mensaje por Gaby de bs as Lun Mar 05, 2012 4:06 pm

hola amigos, soy novato, es mi primer rc una ford 350 4x4 de tamiya, esta como ya lo vieron en otro post totalmente armado, hoy recibi la radio una futaba 4wd, que trae su receptor.
el tema es que coloco todo pero no tengo donde conectar el cable del speed control rojo/negro, que en teoria iria a unas baterias, y otra cosa es que el speed control tiene switch de encendido, pero el receptor de la radio tambien trae un switch, no creo que tenga que quedar con dos switches no? y otra cosa es que cuando enciento el switch del speed control los servos quedan haciendo como pequeños movimientos hasta que enciendo el radio, esto es normal?
no se porque pero creo estoy haciendo algo mal, no me reten !!!!!!!!!!!

gracias amigos!!!!!!!

gaby de bs as

Gaby de bs as

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

como conecto el speed control con el receptor mh124 de mi radio futaba 4wd? Empty Re: como conecto el speed control con el receptor mh124 de mi radio futaba 4wd?

Mensaje por mireradio22 Lun Mar 05, 2012 5:05 pm

Hola gabi, soy Juan!! tmb soy de buenos aires, capital, pasame tu mail asi nos contactamos!! yo voy a pedirme dentro de un mes un axial dingo, y con otros chicos capas los conozcas Diego, Pablo, y Matias, nos vamos a empezar a juntar!!!! lamento no poder responder tu duda :S saludos!!!
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.