ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invictus Team Blasa Racing

+4
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
okayama
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 3:11 am

Saludos, Lo primero explicar que este tema que Cuelgo, es para Mostrar la Nueva Intro de todos mis Videos, de ahora en adelante, tendremos esta y algunas mas. Mis temas tambien empezaran con este video y a continuacion las fotos respectivas y las explicaciones oportunas sobre su proceso.


Gracias a todos.

Okayama lol!
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Mar 02, 2010 5:22 am

hola compañero.... nosotros ya hemos hablado de este tema tuyo, pero si quieres contarlo aqui, no te cortes.... no hay problema... yo como ADMINISTRADOR de este foro te da la carta blanca para exponer lo que desees... se la impotencia que se siente cuando te banean y no puedes despedirte de tus compañeros de foro o simplemente puedas defenderte de una expulsion injusta por el simple echo de que no caigas bien a ciertas personas que tienen parte de control de ese sitio web.... asi que.... amigo... di lo que tengas que decir... que esos personajes entran muy amenudo para ver lo que hacemos...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Mar Mar 02, 2010 6:14 am

q triste tio... y no lo digo por que te hayan echado... resulta muy, pro q muy triste comportarse cmo un dictador en un foro... errar es humano y rectificar es d sabios, siempre q hay algun prblema o mal entendido lo justo es dar a ambas partes la opcion de explicarse, lo q no es logico, ni etico es no dar el veneficio de la duda a una de esas personas y solucionar el problema echando o vaneando a el usuario q te cae peor de los 2, solo digo una cosa, ( y si m vanean quiero dejarlo claro, m la trae floja) a las primeras personas q abria q echar son a todos aquellos q van con aires d superioridad y grandeza, los foros son para conocer gente afines a unos gustos (sin importar si realmente m gusta o no lo q hagas) ste tipo de personas son las tipicas que solo toleran las cosas cmo ellos dicen o quieren q sean, y mi opinion es q se comportan d esa manera pq ni en su casa son nadie.... ahi queda dicho, y repito si m vanean, pues q m vaneen, llevo mucho en el mundillo del RC y muy poco en los foros, y ha sido pq realmente nunca m ha hecho falta star en ninguno para aprender...
Dicho todo esto solo me queda por decir q animo y no te desmoralizes...
Y al administrador de este foro le digo q si cree conveniente q sta mal lo q he dicho....lo siento.... pro no m retraigo d nada d lo q he dicho.....
PA´TRAS NI PA COJER CARRERILLA!!!
Un saludo a todos aquellos q lean esto y en special al principal imputado de los cargos.... jejejejeje
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Amancio4x4 Mar Mar 02, 2010 6:20 am

Esto pasa en todos los foros, a un amiquete mio que es landrovero hasta la muerte lo echaron de un foro de 4x4 de almeria, por poner que los 4x4 japoneses eran mas malos que el resto, lo hecho como el que echa azucar en el cafe... es muy triste que aiga jente tan incompetente...

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 8:36 am

.oOo.KIKE.oOo. escribió:q triste tio... y no lo digo por que te hayan echado... resulta muy, pro q muy triste comportarse cmo un dictador en un foro... errar es humano y rectificar es d sabios, siempre q hay algun prblema o mal entendido lo justo es dar a ambas partes la opcion de explicarse, lo q no es logico, ni etico es no dar el veneficio de la duda a una de esas personas y solucionar el problema echando o vaneando a el usuario q te cae peor de los 2, solo digo una cosa, ( y si m vanean quiero dejarlo claro, m la trae floja) a las primeras personas q abria q echar son a todos aquellos q van con aires d superioridad y grandeza, los foros son para conocer gente afines a unos gustos (sin importar si realmente m gusta o no lo q hagas) ste tipo de personas son las tipicas que solo toleran las cosas cmo ellos dicen o quieren q sean, y mi opinion es q se comportan d esa manera pq ni en su casa son nadie.... ahi queda dicho, y repito si m vanean, pues q m vaneen, llevo mucho en el mundillo del RC y muy poco en los foros, y ha sido pq realmente nunca m ha hecho falta star en ninguno para aprender...
Dicho todo esto solo me queda por decir q animo y no te desmoralizes...
Y al administrador de este foro le digo q si cree conveniente q sta mal lo q he dicho....lo siento.... pro no m retraigo d nada d lo q he dicho.....
PA´TRAS NI PA COJER CARRERILLA!!!
Un saludo a todos aquellos q lean esto y en special al principal imputado de los cargos.... jejejejeje


Gracias amigo, No creo que El amigo Esmigajonen te diga nada por tus letras, Seguro.

Saludos del Subversivo,jejejejejeje El Kurdo. Laughing
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 8:37 am

ESMIGAJONEN escribió:hola compañero.... nosotros ya hemos hablado de este tema tuyo, pero si quieres contarlo aqui, no te cortes.... no hay problema... yo como ADMINISTRADOR de este foro te da la carta blanca para exponer lo que desees... se la impotencia que se siente cuando te banean y no puedes despedirte de tus compañeros de foro o simplemente puedas defenderte de una expulsion injusta por el simple echo de que no caigas bien a ciertas personas que tienen parte de control de ese sitio web.... asi que.... amigo... di lo que tengas que decir... que esos personajes entran muy amenudo para ver lo que hacemos...

Me tendran asta en la Sopa,jejeje Tranquilo que no seran palabras lo que utilizare. What a Face lol!
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 8:39 am

Amancio4x4 escribió:Esto pasa en todos los foros, a un amiquete mio que es landrovero hasta la muerte lo echaron de un foro de 4x4 de almeria, por poner que los 4x4 japoneses eran mas malos que el resto, lo hecho como el que echa azucar en el cafe... es muy triste que aiga jente tan incompetente...


De todo hay en la Viña del Señor,jeje Incluido ......... los Megapandichuliguais affraid

Saludos amigo.
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 8:58 am

Pero lo que mas me gusta es la Musiquilla, tiene su no se que, que gusta ,si que me gusta, Ya vereis la recopilacion de Doblajes, esto dara que hablar, Lo aseguro. Twisted Evil lol!
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Amancio4x4 Mar Mar 02, 2010 9:20 am

okayama escribió:Pero lo que mas me gusta es la Musiquilla, tiene su no se que, que gusta ,si que me gusta, Ya vereis la recopilacion de Doblajes, esto dara que hablar, Lo aseguro. Twisted Evil lol!
Aver si la vas a liar muy gorda Twisted Evil Twisted Evil

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Mar Mar 02, 2010 9:21 am

Amancio4x4 escribió:
okayama escribió:Pero lo que mas me gusta es la Musiquilla, tiene su no se que, que gusta ,si que me gusta, Ya vereis la recopilacion de Doblajes, esto dara que hablar, Lo aseguro. Twisted Evil lol!
Aver si la vas a liar muy gorda Twisted Evil Twisted Evil

a mi m tiene intrigado la verdad...... jajajajajjaja
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Amancio4x4 Mar Mar 02, 2010 9:24 am

Esto no va con el tema o alomejor si... Aunque seamos pocos en este foro es como si estubiesemos en familia, de buen royo!!! Very Happy Very Happy Laughing

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Mar 02, 2010 12:14 pm

kike... estoy de acuerdo con lo que has expuesto...aqui no se banea a nadie por decir lo que opina...y menos cuando lo hace correctamente... ademas, tienes mi pajero.... Laughing ... y tu taxista pesetero....(oki)... que estaras preparando.... miedo me das... dejate de tonterias.... a esta gente "SE LE DA EN TOA LA BOCA" haciendo las cosas bien para diferenciarse de ellos... asi que ponte a cortar chasis y hacer piezas... un saludo...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Mar Mar 02, 2010 2:46 pm

ESMIGAJONEN escribió:kike... estoy de acuerdo con lo que has expuesto...aqui no se banea a nadie por decir lo que opina...y menos cuando lo hace correctamente... ademas, tienes mi pajero.... Laughing ... y tu taxista pesetero....(oki)... que estaras preparando.... miedo me das... dejate de tonterias.... a esta gente "SE LE DA EN TOA LA BOCA" haciendo las cosas bien para diferenciarse de ellos... asi que ponte a cortar chasis y hacer piezas... un saludo...
Jejejejeje que Guason,jeje Tienes razon, El dia 5 es mi 40 Cumpleaños, y Creo que llegan las cuchillas para mi torno y un Porta Broquitas Gracioso, Pero tranquilo que esta Jentuza no me ocupara mucho tiempo, Sera como un Aperitivo, esta noche grabe algunas pruebas de los Doblajes en el Taxi como cae agua sin parar pues tengo tiempo de sobra,jeje no hay jente en la calle. jejejejejejejejej

Que titulos te gustan mas

300

Braveheart

Los Cazafantasmas, (Este biene a huevo, ya que hay un Prota, que comparte nombre con nuestro amigo el Triple seis

No voy a cejar,jeje a Cabezon no me ganan estos,jeje Querian caldo, pues yo les pondre un Caldero.

Twisted Evil
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

yo le pondria un nombre mas español... TORRENTE por ejemplo.... te digo esto sin saber aun lo que vas hacer...seguro que alguna patujada... Rolling Eyes
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Miér Mar 03, 2010 1:31 am

ESMIGAJONEN escribió:yo le pondria un nombre mas español... TORRENTE por ejemplo.... te digo esto sin saber aun lo que vas hacer...seguro que alguna patujada... Rolling Eyes

Torrente tambien esta bien,

Pero la Noticia es que los Señoritos de Zonacrawling, ahora piden Disculpas y Ponen excusas de Falta de tiempo y cordinacion,jeje.

La Administración ha requerido que su cuenta sea reactivada. Su cuenta está
actualmente inactiva.
Por favor siga estos pasos para reactivar su cuenta.

Por favor guarde este email para futuras referencias. La información de su
cuenta es la siguiente:

----------------------------
Nombre de usuario: okayama
----------------------------

Su clave ha sido encriptada en nuestra base de datos. Si la olvidó podrá
solicitar una nueva la cual será activada de la misma forma que esta
cuenta.

Por favor visite el siguiente enlace para reactivar su cuenta:

http://www.zonacrawling.com/foros/ucp.php?mode=activate&u=769&k=1Z86UVH6HV



Eso es tener mucha cara dura, cuando aun el Triple seis anda polulando y posteando a su libre albedrio,jeje que se metan el Foro por el tercer Ojo, ya an demostrado lo que son, Despues de esta experiencia no me apetece nada volver, Y una cosa que me hace mucha gracia es lo rapido que se apunta la Jente como Inmobac a apoyar a sus colegas,jeje Y es uno de los que tiene que estar calladitos, que se conocen ciertos detalles por mi parte que dejarian mudo a mas de uno en el Foro, Pero claro no serian de la Megapandichuliguay, si no de los No correlijionarios, ellos no tienen problemas,los de la Megachulipandy, se rien de los demas, Verdad señores de la Isla, que se rien ustedes de los demas, Pues de mi no se reiran mas, os lo puedo asegurar, no conoceran mis conversaciones con otros compañeros, Conversaciones que supuestamente no se tienen que conocer.

Si tras leer el Post que a puesto El Administrador, Pretenden que acepte las disculpas, o que Me arrodille a pedirles otra nueva oportunidad, vais apañados, esperaros sentaditos, que va pa largo,jeje.

Por cierto desde aqui Pido a mis compañeros de la Zona Sur, Que nos visiten no se arrepentiran.

Por cierto Señores de ZonaCrawlling, ya me encargare de uno a uno, Explicarle detalladamente ciertos detalles, de sus manejos sucios, a mis compañeros, ya muchos lo conocen pero aun quedan unos pocos.

Y no piensen que esto se queda aqui, no, to be continiu,jijijijijiji.
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Mar 03, 2010 2:51 am

lo mejor es que lo vayas dejando pasar, los que te conocemos bien te apreciamos porque eres un tio serio y hace las cosas como debe... propio de un PURETA de 40 tacos... eso es lo que realmente cuenta... estes donde estes yo al igual que muchos seguiran tus avances y disfrutaremos de lo que haces o dejas de hacer.... mas esto ultimo que lo penultimo... Laughing ... asi nos damos caña y hacemos las cosas mas rapidito...ahora que tenias el cayenne encaminado, pasa esto y lo vas a dejar apalancado en la estanteria.... piensa que..."EL NO TE LO HARIA"... un saludo... Laughing
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Miér Mar 03, 2010 3:08 am

ESMIGAJONEN escribió:lo mejor es que lo vayas dejando pasar, los que te conocemos bien te apreciamos porque eres un tio serio y hace las cosas como debe... propio de un PURETA de 40 tacos... eso es lo que realmente cuenta... estes donde estes yo al igual que muchos seguiran tus avances y disfrutaremos de lo que haces o dejas de hacer.... mas esto ultimo que lo penultimo... Laughing ... asi nos damos caña y hacemos las cosas mas rapidito...ahora que tenias el cayenne encaminado, pasa esto y lo vas a dejar apalancado en la estanteria.... piensa que..."EL NO TE LO HARIA"... un saludo... Laughing

Si, tienes razon, pero tengo un huequito en mi corazoncito para ellos, un rincon con mucho amor, Por el resto no te preocupes, que cuando me arranque otra vez jeje quien me parara?.jejejeje El presupuesto sera el unico que me puede poner escollos pero con paciencia, Por que ahora mismo, eso tengo el Presupuesto bajito muy bajito,jiji Como todos imagino, pero bueno en unos dias me pongo, antes tengo una cosa pendiente, que tiene absoluta prioridad, si no preguntale a Salvaje y a Buba,jejejejeje.
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por dunero Miér Mar 03, 2010 3:13 am

no se que habre pasado, pero yo tambien estoy mosqueado, no con nadie en concreto ni el grupo en general, sino con la poca conexsion que tiene y nadie lo soluciona, pero si sigue asi el foro acabara esapareciendo
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Mar 03, 2010 3:35 am

okayama escribió:
ESMIGAJONEN escribió:lo mejor es que lo vayas dejando pasar, los que te conocemos bien te apreciamos porque eres un tio serio y hace las cosas como debe... propio de un PURETA de 40 tacos... eso es lo que realmente cuenta... estes donde estes yo al igual que muchos seguiran tus avances y disfrutaremos de lo que haces o dejas de hacer.... mas esto ultimo que lo penultimo... Laughing ... asi nos damos caña y hacemos las cosas mas rapidito...ahora que tenias el cayenne encaminado, pasa esto y lo vas a dejar apalancado en la estanteria.... piensa que..."EL NO TE LO HARIA"... un saludo... Laughing

Si, tienes razon, pero tengo un huequito en mi corazoncito para ellos, un rincon con mucho amor, Por el resto no te preocupes, que cuando me arranque otra vez jeje quien me parara?.jejejeje El presupuesto sera el unico que me puede poner escollos pero con paciencia, Por que ahora mismo, eso tengo el Presupuesto bajito muy bajito,jiji Como todos imagino, pero bueno en unos dias me pongo, antes tengo una cosa pendiente, que tiene absoluta prioridad, si no preguntale a Salvaje y a Buba,jejejejeje.

acabas de nombrar a alguien que echo mucho de menos a SALVAJE.... me gustaba posterle cositas de land rover para picarlo.... es un buen tio.... Basketball .... esa es una de las cosas que me jodio de mi baneo... el perder el contacto con buenos compañeros como salvaje, cachavilla, valen775, styluptk, etc...solo he nombrado los que no se han registrado aqui... aparte todos los que estais... en especial a IKERSOFIA... que es primero que estuvo para apoyarme en lo que hiciera falta... un saludo a todos... perdona por el dato melancolico.... sigue con tu cruzada.... queen
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Miér Mar 03, 2010 3:37 am

NO GRACIAS.
Re: Saludos‏
De: zonacrawling (info@zonacrawling.com)
Enviado: miércoles, 03 de marzo de 2010 11:02:00
Para: Sebastian Castilla Gutierrez (scg-@hotmail.com)

Hola Okayama, buenos dias.

He estado hablando de todo este tema desde ayer con Rafa e Ivan que
somos los 3 que empezamos todo este proyecto, y esta clarisimo que se
nos ha ido de las manos, y saber reconocer las cosas pienso que es de
sabios.

La cuestion es que hemos tomado una decision, que creo que es la mas
acertada, nos hemos dado cuenta de que tienes gran parte de razon
despues de leer y releer el foro, cosa que en mi caso no habia hecho a
fondo y me habia llevado como tu dijiste por la situacion y por los
demas mas que nada por la falta de tiempo, ya te comente el otro dia que
en este momento de mi vida tengo cosas mucho mas importantes de que
preocuparme que del foro.

A lo que quiero llegar es que nos gustaria pasar página a todo esto y
empezar de nuevo, vamos a readmitir a los usuarios que hemos baneado
hasta ahora (Esmigajonen, Val4x4 y a ti) y a dar una nueva oportunidad a
todos, de aqui en adelante cambiaremos la manera de hacer ciertas cosas,
quizas es hasta bueno para nosotros que haya pasado todo esto para
darnos cuenta de algunas cosas, nos dedicaremos a hablar de crawlers que
es lo que toca y nada mas

Si vuelves por el foro ya hablaremos si quieres con calma y te explicare
algunas cosas, y el por qué lo he hecho asi, nosotros no somos ningun
grupo especial ni somos mas que nadie nada como he leido por ahi, somos
personas normales como cualquier otra que tiene su vida y su hobby, nada
mas.

De nuevo, te pido disculpas por todo esto que ha pasado

Otra cosa, no te creas que hemos tomado esta decision a raiz del video
que has hecho, es que hasta lo entiendo por tu parte porque quizas yo
hubiera hecho lo mismo en tu lugar, ya llevabamos algun tiempo queriendo
cambiar algunas cosas y parece que este es el momento.

Un saludo, Pepi Evil or Very Mad Evil or Very Mad
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Mar 03, 2010 3:44 am

rectificar es de sabios.... ole por pepi... Razz ... pero yo personalmente ya pase la pagina referente a zonacrawling hace tiempo... me permito decir esto porque se me nombra en el mensaje...nada mas.... tu haz lo que quieras compañero... Wink
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ikersofia Miér Mar 03, 2010 4:42 am

Joder con esto del trabajo no me entero de las cosas que pasan. La verdad es que es una putada que se comporten de esta manera, banear a una persona es algo que hacen cuando les conviene, pero bueno ya aprenderán si quieren.
Yo cada vez posteo menos en ese foro, pero aún tengo compañeros allí que se merecen que les ayaden o simplemente les den una opinión sobre sus proyectos.
Pero bueno por aquí sabes que estamos reuniendonos los que vamos cansandonos un poco de los foros clasistas y nos sentimos agusto entre amigos.
Okayama, sabes que aquí nos tienes para compartir tus opiniones, proyectos y tambien tus cabreos. jejeje
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Amancio4x4 Miér Mar 03, 2010 4:50 am

Si es que los foros aparte de para acer amigos tambien es para que los demás te de la opinon de su Proyecto o la solucion a lgun proble y cosas por el estilo, pero hay gente tan incompetente que se meten en los foros solo para joder...

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Miér Mar 03, 2010 4:56 am

No volvere. Me quedo aqui, entre amigos. Lo que me hace mucha gracia, es que reconece que me banearon sin nisiquiera leer el tema, solo dejandose guiar por otros. Lo segundo es que me da la razon, pero el unico baneado fui Yo, Mientras los otros dos El triple seis, y Val4x4, seguian posteando con toda tranquilida. Y pretenden hacerme creer que an cambiado?, jijiji, No Gracias.
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por mireradio22 Miér Mar 03, 2010 5:07 am

en mi opiñon no se mucho de esto pero veo que en zonacrawling mas que ver los coches y disfrutar el hobby se esta ahciendo muchas peleas, muchos insultos a los nuevos y ademas estan baneando a los usuarios que dicen su opiñon. No te dejan expresarte como uno quiere solo hay que hacer lo que a ellos le paresca
saludos okoyama y no te preocupes que aqui tmb hay buenos amigos ejejej

la verdad no puedo comprar a ESMIGAJONEN con los moderadores o administradores por que uno puede decir varias cosas malas pero no sera baneado injustamente como en zonacrawling
me parece que empezo a decaer y se estan haciendo un agujero negro
saludos! a todos
quisa dije algo estraño pero lo voy a corregir;)
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.