Saludos desde salamanca !!
+6
ROB850R
JFRS4
Pol
SHERPA
ajmj
MEDICCI
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde salamanca !!
bueno señores del foro adiccion crawler me llamo juan manuel soy de salamanca y me encanta el crawler fin!!!
noooo , todavia no e terminado no soy de escribir tochos en foros , pero vamos yo creo que la ocasion merece que os cuente un poco el incio en esto y el modesto equipo que llevo
bueno sin mas os comento hace aprox. un año adquiri un vehiculo xmod (mitico hummer) y visto lo de la suspension basculante me dedique a crawlear por casa un poco por el jardin y la experiencia me encanto la verdad aunque se me quedaba muy corta dadas las prestaciones del xmod (sin modificar ojo modificados parece ser que mejoran), yo vengo de 1/8 tt y 1/10 tierra en gas y normalmente en esas escalas/motorizaciones no disfrutas de el tacto hablididad y destreza necesarias que en el crawler, todo lo contrario intentas correr al maximo , perdiendo a su vez esta esperiencia tan llamativa pero quizas menos vistosa , total ( que me lio ) me decidi a comprar un crawler algo mayor .
dado mi bajo presupuesto opte por el rockfigter de hailboxing , para iniciarme como 1º toma de contacto , algunos foreros e visto tienen o conocen ese modelo , supongo que es basico pero que la verdad a mi me a encantado y de echo a superado mis expectativas dado el precio 189€ . si no me equivoco es escala 2.2 de rueda y escala del vehiculo 1/10 y viene carrozado con la estetica de hummer incorpora dos motores 2rc380 servos de 2k y 2,6kilos de peso segun las especificaciones .
si me pudierais dar algo de informacion sobre el modelo posibles problemas o mejoras estaria inmensamente agradecido
adjunto un par de fotos de los nenes :
esta sin carrocerias
y esta con una carroceria antigua de panda(thunder tiger) de hace 15 años que me gustaria ponerle y mi gato :
bueno este es mi modesto parque automovilistico de crawlear un saludo a todos los foreros y los de salamanca y alrededores un saludo si me lo permitis un poco mas especial porque es posible que pronto crawleemos juntos
noooo , todavia no e terminado no soy de escribir tochos en foros , pero vamos yo creo que la ocasion merece que os cuente un poco el incio en esto y el modesto equipo que llevo
bueno sin mas os comento hace aprox. un año adquiri un vehiculo xmod (mitico hummer) y visto lo de la suspension basculante me dedique a crawlear por casa un poco por el jardin y la experiencia me encanto la verdad aunque se me quedaba muy corta dadas las prestaciones del xmod (sin modificar ojo modificados parece ser que mejoran), yo vengo de 1/8 tt y 1/10 tierra en gas y normalmente en esas escalas/motorizaciones no disfrutas de el tacto hablididad y destreza necesarias que en el crawler, todo lo contrario intentas correr al maximo , perdiendo a su vez esta esperiencia tan llamativa pero quizas menos vistosa , total ( que me lio ) me decidi a comprar un crawler algo mayor .
dado mi bajo presupuesto opte por el rockfigter de hailboxing , para iniciarme como 1º toma de contacto , algunos foreros e visto tienen o conocen ese modelo , supongo que es basico pero que la verdad a mi me a encantado y de echo a superado mis expectativas dado el precio 189€ . si no me equivoco es escala 2.2 de rueda y escala del vehiculo 1/10 y viene carrozado con la estetica de hummer incorpora dos motores 2rc380 servos de 2k y 2,6kilos de peso segun las especificaciones .
si me pudierais dar algo de informacion sobre el modelo posibles problemas o mejoras estaria inmensamente agradecido
adjunto un par de fotos de los nenes :
esta sin carrocerias
y esta con una carroceria antigua de panda(thunder tiger) de hace 15 años que me gustaria ponerle y mi gato :
bueno este es mi modesto parque automovilistico de crawlear un saludo a todos los foreros y los de salamanca y alrededores un saludo si me lo permitis un poco mas especial porque es posible que pronto crawleemos juntos
Última edición por Medicci el Dom Ene 29, 2012 1:59 am, editado 1 vez (Razón : poner las fotos bien , pero no me deja)
MEDICCI- Mensajes : 6
Re: Saludos desde salamanca !!
no se ven las fotos
ajmj- Mensajes : 63
no me deja poner las fotos los usuarios novatos no pueden poner vinculos externos por unos dias asique de momento tendra que esperar , pero lo dicho si alguien me comenta un poco acerca de este modelo lo agradeceria
Bienvenido al foro medicci!!! haber si alguien q lo tenga,puede ayudarte en tus dudas......
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido al foro , no te puedo ayudar en tus dudas , pero seguro algun compañero que conozca el tema lo hace ..
Bienvenido al foro compañero, yo soy de Benavente y muchas veces nos acercamos a Zamora y quedamos varios alli, de vez en cuando tambien en Tordesillas, si estas intersado en quedar hablamos por privado.
Saludos.
Saludos.
ROB850R- Mensajes : 229
Bienvenido compañero tienes un buen coche el hbx
se le pueden hacer varias cosas que mejorara mucho ...........
se le pueden hacer varias cosas que mejorara mucho ...........
osvi- Mensajes : 1391
Bienvenido al foro !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Bienvenido al foro....
escarab1- Mensajes : 1000
Yo tengo muchos accesorios del x-mods nuevos sin estrenar a mitad de precio
si te interesa avisa un saludo..........
si te interesa avisa un saludo..........
osvi- Mensajes : 1391
Bienvenido al foro
corchito- Mensajes : 75