Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
+8
patanegra
Pol
ChicharoRC
el cuco
Relojero
escarab1
echalascabras
FREEDOM83
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
Hola desde Vitoria , soy nuevo en el Rockcrawling pero no en Rc , nos leeremos por aqui , y nos conoceremos mejor , de momento os dejo unas fotos de mi Honcho ! Aun esta de serie , le puse un par de barriles que hice yo con unas tapas de buje de coche 1/1 , le he puesto las luces de atras como se en las fotos , y estoy en proceso de hacerle un snorkel con un trozo de tubo de gaosil de Land Rover 1/1 , una parabola de los faros que vienen con el honcho y un filtro de carburador de coche 1/1 ... ya pondre mas fotos...
Re: Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
bienvenido y si puede ser cuando vayas a hacer el esnorkel ponlo en el apartado de bricomania para que todos lo veamos si no te importa
echalascabras- Mensajes : 349
echalascabras escribió:bienvenido y si puede ser cuando vayas a hacer el esnorkel ponlo en el apartado de bricomania para que todos lo veamos si no te importa
Pues por poder puede , pero esta ya enmasillao solo me falta pintarlo .... pondre una foto de los materiales , ya que tengo otro filtrillo de esos suelto y otra parabola de faro....ya lo siento
bueno da igual pero fotitos terminadoo
echalascabras- Mensajes : 349
bienvenido...
escarab1- Mensajes : 1000
bienvenido al foro
Relojero- Mensajes : 528
bienvenido al foro
el cuco- Mensajes : 280
Bievenido al foro y si fuera posible comparte esos bricos, seguro a mas de alguno del foro le seran de utilidad.
Saludos
Saludos
Bienvenido , disfruta del foro ......esperamos ese brico ....
Bienvenido al foro.
patanegra- Mensajes : 1090
Aqui estan las fotos y el modo de como he acortado la parte trasera del Honcho.
-1º dar la vuelta a los soportes superiores de los amortiguadores traseros (los que estan rodeados en rojo...)