Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
+8
patanegra
Pol
ChicharoRC
el cuco
Relojero
escarab1
echalascabras
FREEDOM83
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
Hola desde Vitoria , soy nuevo en el Rockcrawling pero no en Rc , nos leeremos por aqui , y nos conoceremos mejor , de momento os dejo unas fotos de mi Honcho ! Aun esta de serie , le puse un par de barriles que hice yo con unas tapas de buje de coche 1/1 , le he puesto las luces de atras como se en las fotos , y estoy en proceso de hacerle un snorkel con un trozo de tubo de gaosil de Land Rover 1/1 , una parabola de los faros que vienen con el honcho y un filtro de carburador de coche 1/1 ... ya pondre mas fotos...
Re: Saludos desde Vitoria-Gasteiz !!!!
bienvenido y si puede ser cuando vayas a hacer el esnorkel ponlo en el apartado de bricomania para que todos lo veamos si no te importa
echalascabras- Mensajes : 349
echalascabras escribió:bienvenido y si puede ser cuando vayas a hacer el esnorkel ponlo en el apartado de bricomania para que todos lo veamos si no te importa
Pues por poder puede , pero esta ya enmasillao solo me falta pintarlo .... pondre una foto de los materiales , ya que tengo otro filtrillo de esos suelto y otra parabola de faro....ya lo siento
bueno da igual pero fotitos terminadoo
echalascabras- Mensajes : 349
bienvenido...
escarab1- Mensajes : 1000
bienvenido al foro
Relojero- Mensajes : 528
bienvenido al foro
el cuco- Mensajes : 280
Bievenido al foro y si fuera posible comparte esos bricos, seguro a mas de alguno del foro le seran de utilidad.
Saludos
Saludos
Bienvenido , disfruta del foro ......esperamos ese brico ....
Bienvenido al foro.
patanegra- Mensajes : 1090
Aqui estan las fotos y el modo de como he acortado la parte trasera del Honcho.
-1º dar la vuelta a los soportes superiores de los amortiguadores traseros (los que estan rodeados en rojo...)
-2º acortar la jaula trasera , yo he recortado la parte de la caja roja , he visto otros que quitan de la parte de atras , pero yo de ahi no queria quitar , me gusta el hueco con la rueda ... (se ve mejor en las fotos del final)
-3º recortar la base de la jaula trasera , mas que nada porque si no no baja lo que deberia , y de paso hacer un par de agujeros para los nuevos soportes de la carroceria...(de nuevo las zonas rodeadas en rojo)
Y este es el resultado final :
Espero os guste o os sirva de idea para copiar o para hacer algo asi mas o menos pero con el toque personal de cada uno....
Ya de paso pongo una foto , en que se ve un poco la altura total de la bateria y demas desde que cambie la electronica a los lados del motor...
Y otra fotico estirando la pata del primer dia que lo saque a la calle...
Un saludo
-1º dar la vuelta a los soportes superiores de los amortiguadores traseros (los que estan rodeados en rojo...)
-2º acortar la jaula trasera , yo he recortado la parte de la caja roja , he visto otros que quitan de la parte de atras , pero yo de ahi no queria quitar , me gusta el hueco con la rueda ... (se ve mejor en las fotos del final)
-3º recortar la base de la jaula trasera , mas que nada porque si no no baja lo que deberia , y de paso hacer un par de agujeros para los nuevos soportes de la carroceria...(de nuevo las zonas rodeadas en rojo)
Y este es el resultado final :
Espero os guste o os sirva de idea para copiar o para hacer algo asi mas o menos pero con el toque personal de cada uno....
Ya de paso pongo una foto , en que se ve un poco la altura total de la bateria y demas desde que cambie la electronica a los lados del motor...
Y otra fotico estirando la pata del primer dia que lo saque a la calle...
Un saludo
Bienvenido!!!
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido compañero esta chulo el honcho haber como lo dejas..........
osvi- Mensajes : 1391
ya esta montado el paragolpes delantero , me falta poner las luces , a ver como lo hago al final , estoy en ello ....
Esta tarde he pasado por Tracker , y he comprado las barras de direccion en alu , 6.5 euros , y un motor 55T de robitronics 29.90 euros (por cierto , me gustaria opiniones sobre piñones con motor 55t , yo yevo de 20 , el de origen...), ya esta listo el honcho para este sabado ir a oro.... (a falta de reforzar la suspension trasera como me a dicho nony y poner la bateria transversal)
y una fotico de perfil en la que se ve lo cortito (de carroceria) que ha quedado el honchito ...
Esta tarde he pasado por Tracker , y he comprado las barras de direccion en alu , 6.5 euros , y un motor 55T de robitronics 29.90 euros (por cierto , me gustaria opiniones sobre piñones con motor 55t , yo yevo de 20 , el de origen...), ya esta listo el honcho para este sabado ir a oro.... (a falta de reforzar la suspension trasera como me a dicho nony y poner la bateria transversal)
y una fotico de perfil en la que se ve lo cortito (de carroceria) que ha quedado el honchito ...
A las buenas !
Ayer estuvimos en oro , ya probe las mejoras del Honcho , y va mejor si , el motor 55T me parece pelin lento , quiero probarlo con un piñon un pokito mas grande a ver que tal , pero por fuerza no es no .
Este motor ya lo lleve puesto el sabado ...un pesado robitrocnics 55T brushed
Otro punto que necesitaba como ya comente , era el angulo de vuelco lateral , ayer al volver , liampie el coche y me puse en faena , ye ste es el resultado :
Bateria transversal para bajarle el centro de gravedad (la electronica esta un poko provisional , a ver que ideo por ahi , ademas quiero hacer una consulta en el tema de como hacer waterproof nuestra electronica en el apartado de bricos , ya que sera lo siguiente que haga...)
Aqui dejo una fotico de como he sujetado la bateria y la caja de plastico de la electronica ,el variador va afuera....
Un saludo !!!
Ayer estuvimos en oro , ya probe las mejoras del Honcho , y va mejor si , el motor 55T me parece pelin lento , quiero probarlo con un piñon un pokito mas grande a ver que tal , pero por fuerza no es no .
Este motor ya lo lleve puesto el sabado ...un pesado robitrocnics 55T brushed
Otro punto que necesitaba como ya comente , era el angulo de vuelco lateral , ayer al volver , liampie el coche y me puse en faena , ye ste es el resultado :
Bateria transversal para bajarle el centro de gravedad (la electronica esta un poko provisional , a ver que ideo por ahi , ademas quiero hacer una consulta en el tema de como hacer waterproof nuestra electronica en el apartado de bricos , ya que sera lo siguiente que haga...)
Aqui dejo una fotico de como he sujetado la bateria y la caja de plastico de la electronica ,el variador va afuera....
Un saludo !!!
Me gusta como te a quedado,el bumper delantero,le queda muy bien.
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido
trikigsxr- Mensajes : 20
Bienvenido compañero
Saludos
Saludos
BMW524TDsE28- Mensajes : 16