Mi Mercedes 1838 de Tamiya
+5
Jesu1984
patanegra
VOLVO
Pol
SHERPA
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Mercedes 1838 de Tamiya
Os presento mi camion,q ganas tenia de tener un Mercedes 1838 de tamiya,le quedan muchas horas de curro,pintar interiores,exterior,luces,sistema multifuncion,remolque.......poco a poco ira cojiendo vida....
SHERPA- Mensajes : 1235
Re: Mi Mercedes 1838 de Tamiya
SHERPA
Que guapo el Mercedes , nunca me habian llamado la atencion los camiones pero despues de la quedada del Poris , que los vi en directo me encantaron , lo bien detallados que estan , una pasada , enhorabuena con tus manos seguro que lo dejas de lujo , tienes pensado hacerle remolque ..un saludo
Que guapo el Mercedes , nunca me habian llamado la atencion los camiones pero despues de la quedada del Poris , que los vi en directo me encantaron , lo bien detallados que estan , una pasada , enhorabuena con tus manos seguro que lo dejas de lujo , tienes pensado hacerle remolque ..un saludo
Felicidades Sherpa ya llego el bebe. Y que adelantado esta tio , es precioso macho animo con ese proyecto que con las manos que tienes se que va a quedar flipante estaré atento a todos los adelantos de esta maravilla
Un saludo
Un saludo
VOLVO- Mensajes : 49
Pues la verdad q tengo pensado construir un remolque Pol,estoy siguiendo los pasos de volvo,q me valen de mucho ,es un mundillo q no conocia de cerca,y la verdad q sorprende por el realismo q tienen estos bichos,le queda mucho trabajo,poco a poco,gracias amigos,haber si patanegra lo be y q opine,q el tiene un Mercedes 1.1,tremendo y muy bien acabado......
Ostias tio!!!!!! esto no lo había visto yo!!!!!!! yo quiero veeeeerloooooo, juer, como sois así de malos, que no quiero comprame más cacharros rc hombre, y los camiones me pirran, y estoy líado con dos prototipos de motos 1/5, por eso aparezco un poco menos por aquí y el foro de camiones ni lo abro, porque no quiero envenenarme con ellos, que me conozco.
Christian, el día que nos veamos traelo hombre,que se que vas a hacer una maravilla, porque siempre tienes todo supermaqueado, y con este camión seguro que no va a ser menos, y además hace poco me compré una sierra de mesa y ya puedo hacer más cosillas, jejejeje.
Que guapo el camión, leñe, y con lo que me molan los Mercedes......
Christian, el día que nos veamos traelo hombre,que se que vas a hacer una maravilla, porque siempre tienes todo supermaqueado, y con este camión seguro que no va a ser menos, y además hace poco me compré una sierra de mesa y ya puedo hacer más cosillas, jejejeje.
Que guapo el camión, leñe, y con lo que me molan los Mercedes......
patanegra- Mensajes : 1090
Era una sorpresita tio,sabia q te gustaria,ya estas tardandooooooooooooooooooooooooooooo,claro q lo traere para q lo veas,motor de 3 marchas,no sabia q tamiya montaba estos motores,hasta q volvo me lo dijo,motor mabuchi,la verdad,q ira de otro color,no se cual,pero quiero algo guapo,incluso con aerografia,pero eso sera a lo ultimo,tengo q pensarlo bien,y evidentemente lo ara un professional,no quiero romper su encanto...ahora lo q toca interiores...haber como lo planteo....me gustaria ponerle cortinillas y literas,veremos haber si da el espacio......
Jajaja, sabes la revista de camiones Transporte Mundial??? a veces salen camiones decorados, son guapísimos, bueno pues el creador es vecino de casa de mis padres en Barcelona.
Firma como Simal.
Firma como Simal.
eyyyyy estuve viendo esa revista,en el Medas de lerida jajajaja,unos camiones para flipar tio,tiene web? podriamos recopilar informacion,sobre todo,de detalles y decoraciones tio,queda para tomar cafe con el
Es complicado, pero un día de estos llamaré a su hijo, lo conozco desde pequeño, jugábamos a veces, es más joven que yo.
Que guapo sherpa!!!!!!!!!!!!!!
Si algun dia me hago un camion de tamiya, sera el 1838, me encanta.
Muchas felicidades, y a la espera de mas adelantos.
Un abrazo
Si algun dia me hago un camion de tamiya, sera el 1838, me encanta.
Muchas felicidades, y a la espera de mas adelantos.
Un abrazo
Jesu1984- Mensajes : 207
SHERPA escribió:Era una sorpresita tio,sabia q te gustaria,ya estas tardandooooooooooooooooooooooooooooo,claro q lo traere para q lo veas,motor de 3 marchas,no sabia q tamiya montaba estos motores,hasta q volvo me lo dijo,motor mabuchi,la verdad,q ira de otro color,no se cual,pero quiero algo guapo,incluso con aerografia,pero eso sera a lo ultimo,tengo q pensarlo bien,y evidentemente lo ara un professional,no quiero romper su encanto...ahora lo q toca interiores...haber como lo planteo....me gustaria ponerle cortinillas y literas,veremos haber si da el espacio......
A que te refieres con que no sabias que Tamiya Montara Motores de 3 marchas, o te refieres a la caja de velocidades de 3 velocidades que vienen de serie en todos los Truck tamiya al igual que en las camionetas de "lujo" F350, Hilux y Tundra.
Que bonita maquina!!!!.
Felicidades por esa adquisicion, yo tambien le traiga ganas a una maquina de esas, y estaba pensando, por que gastarme 350 dolares en un Honcho de Axial, si podria comprame un Trailer de Tamiya.......que se me hace mas entretenido y emocionante armar y luego decorar, quizas hacer un chasis o modificaciones varias.
Saludos y en espera de esas fotos!!!1
Me refiero a la caja de velocidades,creia q era de 2 velocidades.
Saludos
Saludos
Joder Cristian, no savia que tambien te gustaran los trucks jejejej. Pos te dire que para mañana , los "reyes magos " me han traido el globeliner y no veo la hora de que llegue mañana, ademas , teniendo a medias el bj de Aluman , tardare un huevo en montarlo.
Cuando lo tenga, hecho unas foticos y colgamos un post.
Por cierto, mu chulo ese merche.
Cuando lo tenga, hecho unas foticos y colgamos un post.
Por cierto, mu chulo ese merche.
estonova- Mensajes : 162
Hola Jordi,me gusta todo tio,este hobby es una enfermedad incurable jajajajajaja,la verdad q el mercedes de tamiya,me volvia loco,y pense si algun dia tengo uno,sera el mercedes,no se q tiene,q me atrae jajajajaja,tu globeliner es precioso,yo me los mire todos,pero el americano sera en un futuro,le queda mucho curro al mio,lo ire acabando poco a poco,todo no puede ser,en cuanto me lie con los interiores,tambien me liare con los del suzuki,haber q sale de todo esto......ya nos enseñaras tu peazo de camion.......
Saludos
Saludos
Última edición por SHERPA el Jue Ene 05, 2012 12:29 am, editado 1 vez
No habia visto este post que bonito esta el camion
yo lo dejaria de ese color pero para gusto colores
haber como lo dejas un saludo.................
yo lo dejaria de ese color pero para gusto colores
haber como lo dejas un saludo.................
osvi- Mensajes : 1391
Cuando quieras te doy una vuelta osvi
Pues mira que tengo que hacer una mudanza
no me vendria mal avisame cuando acabes el remolque
je je je ..............
no me vendria mal avisame cuando acabes el remolque
je je je ..............
osvi- Mensajes : 1391
SHERPA escribió:Me refiero a la caja de velocidades,creia q era de 2 velocidades.
Saludos
Orales pues, no hay fijon, pero si son de 3 velocidades y estan hermosas esas cajitas de velocidades, jaja nada mas de pensar en colocar esos engranes, varillas o como se llamen me da una impresion.........quizas para mi cumple me haga de un truck tamiya, lo unico que no me gusta, es la escala 1:14 que me parece no es tan compatible con el 1:10 del pajero, asi como para hacer una madrina y poder subir algunos carros............. como si tuviera..........muchos, pero si tengo dos subarus 1:14 y otro de mecanno........mmm no seria tan mala idea hacer la madrina jejeje.........bueno ya vere........ya vere.........
Saludos
Madre mia ¿por qué me hacen esto ?.. no voy a mirar ,¡tengo que ser fuerte!.....jajaja menuda maquina ,felicidades ,yo quiero ese camión pero para hacerlo 4x4 y enganchar una bañera . Felicidades, buena adquisición.
Relojero- Mensajes : 528
Relojero escribió:Madre mia ¿por qué me hacen esto ?.. no voy a mirar ,¡tengo que ser fuerte!.....jajaja menuda maquina ,felicidades ,yo quiero ese camión pero para hacerlo 4x4 y enganchar una bañera . Felicidades, buena adquisición.
Si tambien estaba pensando en un camion de volteo................o bañera como le dicen ustedes
Saludos
Yo el remolque q utilizare,sera sencillo,una bañera se dispara,ojala pudiera tener una....
Saludos
Saludos
Lo más sencillo de hacer es un semirremolque plataforma con pilares en el lateral, como los que transportan troncos de madera, tuberías, etc, y queda chulo.
Esa es la idea Juan,sera de 2 ejes.
SHERPA escribió:Esa es la idea Juan,sera de 2 ejes.
Ok, ya tengo ganas de verlo.
Y yo jajajajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2