ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

winche de RC4WD

4 participantes

Ir abajo

winche de RC4WD Empty winche de RC4WD

Mensaje por echalascabras Mar Dic 27, 2011 5:34 am

buenas que opinais sobre el el winche de esta marca, la diferencia que veo es que el de 3racing necesita toma de corriente directamente de la bateria con el cable en y, en el de RC4WD (por lo que he visto) la corriente la toma directamente del servo que para mi es un puntazo ademas de que tiene mas fuerza. ¿ que opinais ?¿ cual comprarian ustedes ?. necesito respuestas porque sino se acaban en ebay. gracias
echalascabras
echalascabras

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

winche de RC4WD Empty Re: winche de RC4WD

Mensaje por echalascabras Mar Dic 27, 2011 5:35 am

este seria
http://www.ebay.es/itm/1-10-Scale-Crawler-Bulldog-9300XT-Black-Winch-by-RC4WD-Part-Z-E0011-/230719904081?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item35b7fa5951
echalascabras
echalascabras

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

winche de RC4WD Empty Re: winche de RC4WD

Mensaje por ChicharoRC Mar Dic 27, 2011 6:55 am

echalascabras escribió:este seria
http://www.ebay.es/itm/1-10-Scale-Crawler-Bulldog-9300XT-Black-Winch-by-RC4WD-Part-Z-E0011-/230719904081?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item35b7fa5951

Creo que las imagenes a veces no dicen mas que mil palabras, mira las especificaciones:

1/10 Scale Bulldog 9300XT Winch - Color: Black


Brand New....Never Used...New in Package
You are bidding on a 1/10 Scale Winch by RC4WD

The RC4WD part number is # Z-E0011


Features: Brushed Motor and ESC
Steel King Kong hook
Steel cable with Teflon coating
Steel alloy housing
Works with Lipo 2s and 7 cells NiMh batteries.
Maximum pull rate: 1.5KG (3.3lbs)
Powder coated color: Black
Please email me with any questions prior to bidding


Yo tengo el de 3racing, sin montar, pero lo que si te puedo decir es que lo probe en una mesa y le colge en el extremo el chasis del CC01 completo y lo carga se siente que se forza un poco pero quisiera pensar que es por el peso del Chasis CC01

tambien lo probe con un carrito de escala 1:14 de la marca carisma obvio que el winch trabajo mucho mas rapido y mejor que tratando de subir el CC01.

Lo unico diferente que les veo es el precio, este que mencionas es mas caro hasta donde yo recuerdo que me costo el 3racing.

Con respecto a que se cuelga nada mas del ESC para que te funcione la verdad no lo se, las imagenes son confusas, ya que en la segunda si aparecen las puntas para un conector de corriente DC y el conector que va al ESC, asi que necesitas averiguar que configuracion guarda.

Aunque te dire que puedo observar que dice que el cable es de metal y forrado con teflon, lo que ya es una ventaja mayor, el de 3racing es simple hilo grueso como de cañamo es resistente pero no se compara con un fino cable de metal...... creo que si tiene alguna ventaja despues de todo este winch...

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

winche de RC4WD Empty Re: winche de RC4WD

Mensaje por rockcrawlingargentina Lun Ene 02, 2012 12:21 am

yo lo tengo montado en mi defender y va de maravillas
rockcrawlingargentina
rockcrawlingargentina

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 52
Localización : Buenos Aires Argentina

http://www.rockcrawlinargentina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

winche de RC4WD Empty Re: winche de RC4WD

Mensaje por nano_crawler Mar Ene 03, 2012 4:08 am

y yo que en un cacharito que me pide un en mercadillo.. me trajo una cajita de 5x5cm. mas o menos y le pongo corriento y resulta ser una reductora.. cojo lo pongo en el coche y es capas de levantarlo sin problemas
es mas levanta como unos 3 kilos y medio por ahy... Shocked
estoy aver como lo pongo tambien ya que me pille el de 3racing que es una maravija por lo que veo!
saludos
nano_crawler
nano_crawler

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 33
Localización : santiago del teide

Volver arriba Ir abajo

winche de RC4WD Empty Re: winche de RC4WD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.