Diorama o circuito permanente en Arico
+6
ESMIGAJONEN
osvi
angeloscuro
VOLVO
Cipriano
Jesu1984
10 participantes
Página 1 de 1.
Diorama o circuito permanente en Arico
Vamos a ver:
Mi familia tiene un terreno en la parte alte de arico, son unos 1000 m2 de terreno zahorra, mi tio (VOLVO) quiere hacer un diorama permanente para los comiones, la idea es algo muy sencillo para luego con el tiempo si cuaja ir complicando la cosa.
Mi idea es hacer algo para crawler, sencillo, pero hacer algo para divertirnos, como podria ser un trial el sabado ira el a ver el terreno con mas gente para el tema camiones y de paso sacara fotos y las colgare.
No pido implicación porque siempre se empieza con ganas y luego la cosa se va olvidando, pero si os parece bien y os gusta, y hay gente que ayude, nos meteremos al lio.
Un abrazo
Mi familia tiene un terreno en la parte alte de arico, son unos 1000 m2 de terreno zahorra, mi tio (VOLVO) quiere hacer un diorama permanente para los comiones, la idea es algo muy sencillo para luego con el tiempo si cuaja ir complicando la cosa.
Mi idea es hacer algo para crawler, sencillo, pero hacer algo para divertirnos, como podria ser un trial el sabado ira el a ver el terreno con mas gente para el tema camiones y de paso sacara fotos y las colgare.
No pido implicación porque siempre se empieza con ganas y luego la cosa se va olvidando, pero si os parece bien y os gusta, y hay gente que ayude, nos meteremos al lio.
Un abrazo
Última edición por Jesu1984 el Vie Dic 16, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Jesu1984- Mensajes : 207
Re: Diorama o circuito permanente en Arico
a mi me parece una idea buenisima, en Canarias que yo sepa no hay ningún "circuito" para que puedan disfrutar lo camioneros, ...muy buena iniciativa !!
en que zona es?? mi padre tiene una finquita en el Bueno !!
en que zona es?? mi padre tiene una finquita en el Bueno !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Hola compañeros pues como cuenta jesu tengo intension de crear este diorama permanente con vustra alluda y apollo claro esta, mañana savado 17 ala 1,30 estare con el amigo pedro cano que le vamos a echar un vistazo al terreno para ber las posibilidades que tiene y si es viable, todo aquel que quiera aportar su granito de arena poneos en contacto con jesu con pedro cano o con un servidor el diorama seria una parte para los crawlers otra para maquinaria escavadoras etc camiones y otra zona de carretera puentes y demas ademas queremos poner una barbacoa para nuestras quedadas y tenderetes todo sensillito y practico. cipriano esto esta en la savinita antes de llegar ala plaza
un saludo compañeros
un saludo compañeros
VOLVO- Mensajes : 49
mi madre porfin mi sueño se esta hasiendo realidad nunca imajine que aqui en canarias huviese un citio donde poder pasar un rato entre amigos, mañana la verdad que no puedo porque estoy liado pero la proxima ves que vallais a mover tierra y amasar cemento ya sabes cuando querais
angeloscuro- Mensajes : 22
Bueno chicos este es el terreno en su momento fue allanado por una pala pero el abandono por mi parte y el paso del tiempo la maleza se ha adueñado del terreno jejejeje el dia 15 despues de los reyes magos comenzara el proceso de limpieza y luego una vez limpio veremos como lo repartimos para camiones y crawlers
Un saludo
Muy buena idea si puedo te hacho una mano ................
osvi- Mensajes : 1391
que no hay que dar azada ahi ni nada.... .... si puedo os echare una mano...un saludo.
Muchas gracias chicos ya pondremos el sitio donde quedar ese dia y la hora con antelasion
Un saludo
Un saludo
Hola compañeros el proximo domingo dia 15 comenzara el proceso de limpieza del diorama de Arico . Quedaremos en la gasolinera de Arico la que esta justo en el cuze de la carretera vieja
Un saludo
Un saludo
Ya esta el solar limpio, haber si los del sur se apuntan para ayudar en el diorama que va a tener zona crawler tambien.Ya se avisara del dia.
escarab1- Mensajes : 1000
ee donde es eso . no me avia enterado... pòs nada avisen y ya vemoss yo me apunto..
ami lo que me falla en el trasporte.. pero bueno diganme cuando.
ami lo que me falla en el trasporte.. pero bueno diganme cuando.
nano_crawler- Mensajes : 215
Hola compañeros en principio el diorama sera solo para camiones y palas cierto es que en un principio se pensó en meter a los crawler pero la verdad es que no quedara mucho espacio después que hemos visto como lo trasaremos. Ya que llevara zonas verdes carreteras y la cantera
Un saludo y perdonen el mal entendido
Un saludo y perdonen el mal entendido
chicos yo tengo otro en proyecto detras del mirador de guimar tengo unos terrenitos ahi 4000 m2 donde se pueden acer muxas cosillas aver si nos apuntamos y le sacamos rendimiento un saludo
alextruck- Mensajes : 131
buenas sr cuente con mingo yo puedo ayudar y alguna maquina si hace falta localizar ya que me dedico al laquiler y venta de maquinaria de obra nada a la espera quedo saludos
corchito- Mensajes : 75
Buena señores me imajino que habriran otro post para el diorama de guimar i no en este gracias
Um saludo
Um saludo