Pruebas del Berg y Venom-king
4 participantes
Página 1 de 1.
Pruebas del Berg y Venom-king
Aquí os dejo un par de videos de las pruebas del Berg y el Venom-king del compañero miolla.
Gracias por la visita.
Gracias por la visita.
ikersofia- Mensajes : 726
Re: Pruebas del Berg y Venom-king
uhh! muy bueno la verdad, no soy "amante" de stos coches... pro tengo q reconocer q sta d pm... m encanta el aluminio! jajajja
Tb tengo q decir q esa hilux sta de vicio, m encanta cmo queda cn los cromados y las llantas
un saludo
Tb tengo q decir q esa hilux sta de vicio, m encanta cmo queda cn los cromados y las llantas
un saludo
Gracias por el comentario, la verdad es que la hilux no va mal, pero clar no tiene nada que ver con un crawler puro.
que guapos... el de miolla va fino fino... pero el tuyo ikersofia... me pone de los nervios... eso de los bimotor con un solo variador me pone de mal humor... busca la manera de ponerle un eje por canal para que haga lo que hacia el del video que pusiste... que me dejo AFILADO COMO UN CUCHILLO por pillarme uno... ... asi que de momento no te doy mi aprobado... ... un saludo...
El del video que viste lleva un solo variador, un mamba max y un dig como el mio. Sube por muchos sitios, pero están superprobados y seguro que los a subido mil veces. Luego un buen montaje con las mejores tomas.ESMIGAJONEN escribió:que guapos... el de miolla va fino fino... pero el tuyo ikersofia... me pone de los nervios... eso de los bimotor con un solo variador me pone de mal humor... busca la manera de ponerle un eje por canal para que haga lo que hacia el del video que pusiste... que me dejo AFILADO COMO UN CUCHILLO por pillarme uno... ... asi que de momento no te doy mi aprobado... ... un saludo...
Lo de montar dos variadores no me interesa, con el funcionamiento de este dig electronico que llevo me sobra. Ademas solo lo usaria cuando se para el motor trasero en las subidas, pero le he puesto un piñon con un diente menos detras y ya no se para nunca.
Aún estoy con las pruebas para montar el chasis definitivo, pero lo que si es seguro es que la electronica irá a 11v.
ok... un chasis que me encanta para un coche como el tuyo es este...
http://www.rc4wdstore.com/2/product_info.php?cPath=35&products_id=349
lo que pasa es que es muy caro...pero me gusta mucho... haber como sigue evolucionando ese berg....un saludo...
lo que pasa es que es muy caro...pero me gusta mucho... haber como sigue evolucionando ese berg....un saludo...
ESMIGAJONEN escribió:ok... un chasis que me encanta para un coche como el tuyo es este...
+1
los coches son una pasada
muy guapos
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Pero tio, me diseño un chasis, lo hago a mano, lo pruebo y retoco para hacer el definitivo y vas tu y me dices que te gusta más cacharro ese de hierro? Pos ya no ta junto.... ahora me enfado y no respiro.ESMIGAJONEN escribió:ok... un chasis que me encanta para un coche como el tuyo es este...
Como se nota que lo tuyo son los escalas, jejeje. Este tipo de chasis funciona mejor, pesa mucho menos, es más elastico y encima me gusta más.
No enserio se están poniendo muy de moda los chasis de delrin en USA y en competición se usan mucho, tubulares no he visto ninguno en competición.
Pero vamos que si quieres uno solo tienes que pedirlo, jajaja
Gracias compañero.autobus dunero escribió:+1
los coches son una pasada
muy guapos
salu2
RESPIRA NO VAYA A SER QUE TE NOS VAYAS... ... no yo he dicho nada en contra de ese chasis MADE IN TU... y con la experiencia que tuve con el TIMBER WOLF... se que el mas estetico no suele ser el que mejor se comporta... asi que tu haz que suba por todos sitios... al menos se que un 2.2 es para eso... ... aunque tienes toda la razon... lo mio son los escalas... un saludo y animo con este BERG...