ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esmiga desmoralizado.....

+24
escarab1
el cuco
joseliebherr
ChicharoRC
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
MrLuchifer
joselem
Cipriano
dunero
JUANES
patanegra
Relojero
osvi
rafa1:1
voltioquemado
Tenerifescala
nony
Pol
DAK
ikersofia
SHERPA
Martinciko
ESMIGAJONEN
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

esmiga desmoralizado..... - Página 2 Empty Re: esmiga desmoralizado.....

Mensaje por ChicharoRC Lun Nov 21, 2011 5:50 am

ESMIGAJONEN escribió:buenas, ya algunos saben que ultimamente he tenido muchos problemas familiares, estres en el trabajo y gans nulas de hacer nada por el hobby... no me quedas fuerzas para nada... y para colmo ayer tuve un accidente con el coche de mi padre y esta casi que para el desgüace, a mi no me ha pasado nada (por suerte) pero al ver como ha quedado el coche y la batalla que me espera con el seguro para que me lo arreglen... me acaba de rematar... asi que olvidense de mi por una temporada para kdds o actividades porque no tengo ganas de NADA... si quieren subir al ECCAR todos teneis llaves...(ja)....no hay excusas para no subir, yohace meses que no lo piso y pasaran otros cuantos mas... en vuestras manos esta en que no muera... un saludo y hasta mas ver.... I love you

Buen dia Alfonso hay ocasiones que uno se levanta y dice, lo voy a expresar en mi idioma original y en palabrotas, necesito desahorgarme un poco yo tambien jajajaja Razz ....

Se levanta uno por la mañana y dice y ahora que chingaos paso, ¿ POR QUE ME PASA ESTO A MI ? Mad Laughing Shocked .........nada mas falta que me orine el perro.........no mas me falta la orinada por que el perro de la casa de mi novia el otro dia me vomito el muy hijo de su ingada madre.... Rolling Eyes Rolling Eyes .

Lo que voy a comentar es personal, pero considero que si bien no es igual a lo que pasas es parecido en el sentido de que nos pone a prueba al 100%.......

Veras el pasado año 2010 estaba muy contento en mi trabajo a pesar de que ya me dolian las orejas ya que estaba un Call Center dando soporte a una prestigiada marca de PC......... Me despidieron el pasado 25102010, justo dos meses para navidad y con un chingo de deudas, tres tarjetas de credito al tope, endeudado, el finiquito, el ultimo sueldo solo me duro el gusto para pasar la navidad en buenos terminos, unos regalos por aqui, otros por allá.

El calvario comenzo en el 2011, en mi pais Mexico, es dificil conseguir trabajo segun la especialidad que tengas, sobre todo los dos primeros meses, asi que hice tirar la hueva en enero y febrero, entrando marzo comence a dejar curriculums, en varios lugares, y nada, en los que me hablaron no tenia la experiencia requerida y si no Evil or Very Mad la tienes al chile!!! o a la chingada..........

Comenzando semana santa me llego la lumbre a los aparejos, sin trabajo, por un lado la familia presionando, por otro la novia, que no me hiciera pendejo......y pues dije, de no hacer nada a ponerme a hacer algo me puse a vender jugos, con mis ultimos $200 pesos me compre Naranjas, Zanahoria, Betabel y Toronja.........y darle, por otro lado me llego mercancia de USA ropa, tambien asi como accesorios para celular, de diversas marcas y calidades, protectores de ipod, iphone, una inversion en pocas palabras, entre una cosa y otra, un dia sufri un asalto, me bajaron una $$$ pero dije me recupero, y asi estuve por varios meses, pero no la venia venir, entre drogas y drogas, las tarjetas de credito, y que en especial un banco a chingue y chinge asignando seguros diversos aun sin aceptarlos, y con sus respectivos cobros en cada mes que llegaba la poliza.............. affraid ..........hasta donde tiene uno que aguantar..........hasta lo que te quede de fuerzas.

Que puedo decir a favor, pertenecer a este foro, ver como algunos tienen la misma problematica laboral, otros no tanto, pero todos tenemos problemas en menor o mayor medida, y escribo esto en letras grandes:

PERTENECER A ESTE FORO Y A OTRO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES FUE LO QUE ME DISTRAIA Y ME MANTENIA SANO MENTALMENTE, VER SUS CARROS, SOÑAR CON VERLOS FUNCIONAR, LOS VIDEOS , CHISTES, ANECDOTAS EN GENERAL, PENSAR ALGUN DIA ME COMPRARE ESTO, AQUELLO, ME GUSTA LA PINTURA DE ESTE......... cheers ETC....ETC.. ESTAR AQUI ME MANTUVO A FLOTE, En el otro foro me saque un detector de metales en Mayo, y en agosto un pendulo de bronce en una serie de concursos, y dije las cosas van cambiando ..........poco a poco pero ahi van!!!!! cheers

esto fuera del apoyo familiar que en ocasiones parece que ni existe y nos axficia mas, al menos eso pensamos!!! Laughing y todo lo vemos mas negro que el puto carbon........pero asi es la vida.

Algunas personas me dijeron, necesitas una limpia, otros me dijeron es una prueba tiempos mejores vendran, yo me decia para mis adentros, pues de pruebitas ya estoy hasta la punta del palo mayor!!!!! affraid y por que me pasa esto a mi???........la pregunta que todos nos hacemos!!!! affraid Por que me pasa esto a mi ???........... y se pregunta uno, quizas en silencio, que habre hecho mal ?. A quien le hice mal, para que me pase esto...........y siguen los cuestionamientos.......

En mi pueblo decimos que "No hay mal que dure 100 años ni pendejo que lo aguante", aunque en este sentido, me voy mas por el hecho de que muchos del foro, saben que de una u otra forma saldras adelante!!!! cheers Animo no desespereis!!!!! cheers hechale ganas!!!!!.. y no eres ningun pendejo, saldras adelante, cuando menos lo esperes y volteis pa atras, diras, jejeje que chingon soy!!!! Very Happy

Se que es dificil ya que luego pensamos, "Si claro como tu no estas en mis zapatos" Suspect ........ quizas no estamos en la misma medida pero ahi estamos!!!! Razz .

Alfonso solo relajate un poco, un consejo, si tienes un cerro cercas, bosque, lanzate un dia, busca un buen arbol, si puedes descalzarte hazlo, abraza el arbol, y si tienes ganas de llorar hazlo, si tienes ganas de gritar hazlo........con eso te relajas un poco y luego ya veras las cosas menos complicadas..... Animo!!!! ..... mas vale que digan este cabron esta loco, a que termines en realidad asi Shocked

Un saludo desde el otro lado del charco Very Happy

P.D. Desde el pasado mes de octubre, el 03/10/2011 que tengo trabajo no estoy ganando mucho, pero es mejor que no tener nada, para mi esto es una especie de bendicion, ya que estaba en las ultimas, ya comenzaba a pensar en pendejadas!!!... No

Saludos un abrazo a todos los que llegaron hasta aqui Wink

SUERTE!!!!!!!!! cheers

ChicharoRC
ChicharoRC

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por joseliebherr Lun Nov 21, 2011 7:56 am

el eccar cerrado ni de coña con lo q nos a costado algunos como para q la vejetacion selo debore de nuevo.en los primeros 11 dias de diciembre hay dos fines de semana y dos festivos de por medio.sobran las excusas para q agamos una quedadilla d fin de año.PRONUNCIENCE PUES.
joseliebherr
joseliebherr

Mensaje por sanchezdesign Lun Nov 21, 2011 9:34 am

+1

y de esta forma seguro que el amigo alfonso se anima. La verdad que embajona pensar que hemos dejado ese lugar de lado.

un saludo
sanchezdesign
sanchezdesign

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Nov 21, 2011 12:02 pm

estaria bien, pero yo subire cuando lo tengan en condiciones, que si lo veo ahora devorado por la vegetacion y con la bajona...me da el subidon y lo que hago es pegarle fuego.... Mad ...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

http://fuertemaquina.superforo.net

Mensaje por el cuco Lun Nov 21, 2011 12:41 pm

animo compañero, ya veras como el tiempo lo cura todo y lo que hoy es una losa mañana sera un feo recuerdo y nada mas, tu deja pasar los dias y veras las cosas de otra manera. UN SALUDO MAESTRO
el cuco
el cuco

Mensaje por escarab1 Mar Nov 22, 2011 11:27 am

Alfonso dejate deja que se te pase la rabieta, que los hierros son hierros y se arreglan lo mejor es que no hay daños personales,cuenta con todos nosotros para hecharte una mano en lo que sea.
!!!!!!!QUEDADA EN EL ECCAR YA!!!!!!!
escarab1
escarab1

Mensaje por cuvacho Jue Nov 24, 2011 10:24 am

Animo y pa`lante
cuvacho
cuvacho

Mensaje por estonova Dom Nov 27, 2011 5:18 am

Hola Alfonso, hoy me ha contado Ivan lo tuyo. Me alegro de que tu estes bien . Como dicen los compañeros, el resto es solo cuatro hierros, si encima te ha pillao en un momento de bajon, todo se incrementa.
Un consejo de amigo, olvidate por una temporada de todos estos maricas ( a los cuales me incluyo jejejejejej), arregla ese coche si tanto cariño le teneis en la familia, y olvida todo lo demas , veras que en cuanto el coche empieza a estar en condiciones , lo demas se ve de distinta manera y en cuanto no t des cuenta todoslos problemas an desaparecido o se ven de otra manera.
Venga amigo, mucha suerte y animo.
Jordi
estonova
estonova

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Abr 26, 2012 6:18 am

bueno.... creo que lo mas logico es poner las fotos del SYSTEM POWER ya arregladito y caminando, algunos ya lo han visto....

esmiga desmoralizado..... - Página 2 041xvt

esmiga desmoralizado..... - Página 2 044ixz

basicamente esta terminado...... ahora solo me queda ir buscando las llantas adecuadas, las de la foto de quedan del 10 pero tengo que montar otro segundo juego con aro para pulirselo....... Cool .....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

http://fuertemaquina.superforo.net

Mensaje por javitorc Jue Abr 26, 2012 10:23 am

Te ha quedado de lujo hee
Sta bonito
Un salu2
javitorc
javitorc

Mensaje por venenodecobra Vie Abr 27, 2012 2:02 am

Animo Esmiga... que la rebelión de los rc te esperan!!!

Bromas aparte, como bien dicen la mayoría de los compañeros todos pasamos por malas rachas y esta vez te toco a ti. Siempre intenta mirar el lado positivo de las cosas. Y con cada tropiezo levanta y sientete mas fuerte para el próximo, que la vida son dos días y uno y medio es para disfrutarlo.

PD: El lado positivo que le veo yo es que no hubo que lamentar males mayores y que el Tibi esta mejor que nunca. Animo y cuenta con nosotros... aunque yo sea nuevo.

Un saludo!! cheers
venenodecobra
venenodecobra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2