** S H E R I F F' S - L A N D Y ** (MATTRACKS RETURNS)
+14
Honcho
Pol
dolalgial
Amancio4x4
ha5
MrLuchifer
okayama
mireradio22
sanchezdesign
dunero
.oOo.KIKE.oOo.
ikersofia
ESMIGAJONEN
Martinciko
18 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ** S H E R I F F' S - L A N D Y ** (MATTRACKS RETURNS)
patanegra escribió:Osti, eso de las mattracks es el sistema de las cadenas para la nieve, pues tiene que molar, no?
Pues la verdad como no las tenía terminadas no he podido disfrutar de ellas, pero ya ha llegado la hora!!!!!!!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
1º Video con las 2 Mattracks delanteras bloqueadas, estas ya no se dan la vuelta, jejeje, ya falta menos.
(Al final del video apreciareis que se ha soltado el cardan delantero)
(Al final del video apreciareis que se ha soltado el cardan delantero)
ahiiiii va poco a poco ya casi esta y con los suspensiones, hay alguna diferencia? me explico..... las suspensiones trabajan bien con las mattracks??
Aver si contamos que no ha salido de la terraza si van bien, lo que no sé es como se comportará en condiciones extremas y en cuanto bloqueé las traseras me iré a buscar barro a ver que pasa y lo grabaré.
Martinciko tengo una pregunta es normal ese movimiento como si se trabaran las orugas, esa inclinacion o le hace falta algun tipo de soporte para evitar ese "baile" de las piezas sobre el eje que les proporciona la traccion.
Espero a ver el siguiente video .......en nieve de tu landy
Saludos
Espero a ver el siguiente video .......en nieve de tu landy
Saludos
Hola, supongo que el baile lo diras por las traseras, esas aun no estan ancladas y si les doy mas caña se dan la vuelta, con respecto a las delanteras supongo que al andar por cesped artificial que es muy gomoso se quedan como muy pegadas al suelo, ya te digo que hasta que no las vea funcionar en barro o nieve yo tampoco podré sacar conclusiones.
Si asi es, las traseras parecia que por poco giran, igual ese efecto las vi en las delanteras, pero no se el principio tecnico de como funcionan.
Como les vi varios ahujeros en la parte trasera de la pieza, se me ocurrio que se podria fabricar un soporte triangular, deja ver si puedo hacer un dibujo.........
de esta manera se fijaria con algun tipo de soporte del eje central, no del traccion, y las otras puntas anclarian la Matrack para que no gire.....es una idea, hacerlo ya es otro boleto
Saludos
Como les vi varios ahujeros en la parte trasera de la pieza, se me ocurrio que se podria fabricar un soporte triangular, deja ver si puedo hacer un dibujo.........
de esta manera se fijaria con algun tipo de soporte del eje central, no del traccion, y las otras puntas anclarian la Matrack para que no gire.....es una idea, hacerlo ya es otro boleto
Saludos
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.