ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloquear diferencial delantero CC01

5 participantes

Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por JuanU-406 Mar Nov 01, 2011 10:17 am

Hola a todos! Bueno, después de la quedada del pasado domingo que hicimos en Bañaderos, me dí cuenta de lo limitado que tengo el Unimog con el diferencial delantero; me han comentado los compañeros que se pueden bloquear con dos planetarios que vienen en la piñonería, pero esos dos planetarios los monté en el diferencial trasero. He comprado unos en Ebay, pero quisiera preguntar cómo se instala en el diferencial delantero. Gracias a todos de antemano. Saludos! Wink

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Dsc01071xl

JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por dunero Mar Nov 01, 2011 10:49 am

no necesitas poner los 2 planetarios en el diferencial trasero, con poner uno ya tienes de sobra, es decir, poner 3 planetairos seguidos, y un espacio libre (donde se situaria el 4º)
en el delantero si no recuerdo mal es igual
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por JuanU-406 Mar Nov 01, 2011 10:59 am

gracias dunero!....pero es que soy un poco bruto, y así me aseguro de que no pierde tracción Very Happy ! ya que me vienen en camino, me fijaré bien para instalarlo en el delantero....la duda era de que si servían los mismos planetarios..saludos amigo! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por sanchezdesign Mar Nov 01, 2011 11:27 am

lo clavastes con los colores!!! ese uni esta increible!!

yo en el mio lo bloquee con una pelota de papel platina, de esta forma es reversible, ten cuidado con los planetarios porque comentandolo en alguna quedada creo recordar que si metes los tres planetarios seguidos se deforma el engranaje que los contiene. prueba con la platina, y me dices!!

un saludo
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por sanchezdesign Mar Nov 01, 2011 11:28 am

por cierto las gomas que llevas son las de 10 pavos, las que chirrian como las de verdad, que tal van? tengo dos juegos y nos los he provado y tengo una curiosidad que me muero.

sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por JuanU-406 Miér Nov 02, 2011 12:00 pm

Bueno sanchezdesign; la verdad es que tengo otro juego de estas gomas y llantas....a mi me van muy bien y todavía no me han chirriado¿?¿?, pero efectivas en piedras y tierra sí que son! gracias por el consejo sobre la pelota de papel de aluminio...saludos amigo!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por ChicharoRC Dom Nov 06, 2011 8:08 am

Pues seria interesante que pusieran el brico de como bloquear el eje delantero del CC01 la verdad es que como en el manual no viene, yo no me animaria, salvo que tuviera otro juego de "cajas" de engranes en caso de que se boten o casquen. Aunque al paso que va mi CC01 creo que tendre que comprar otro chassis ya varios tornillos giran y giran y no aprietan y lo mas triste es que es en zonas de "alto riesgo" que se safen o caigan pero ni hablar, plasticos, son plasticos.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por Pol Dom Nov 06, 2011 8:38 am

Yo lo tengo asi y no me ha dado problema de momento y ha llevado caña, pero la verdad no lo he abierto mas no se como estara por dentro [img]bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Bloqueodelantero[/img] ............Al principio lo bloquee con silicona caliente y tambien va bien y ademas la quite sin problema , el sistema sanchez tambien va bien , un saludo

_________________
bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Photos016...Montero & Defender
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por JuanU-406 Dom Nov 06, 2011 10:03 am

Gracias Pol/chicharoRadioControl! me vienen en camino los planetarios; los bloquearé así, pues no sabía que con el sistema que tú tienes (Pol) se bloqueaban.....chicharoRadioControl, para sujetar los tornillos, compra los fijadores para tornillos....estupendo y duran mucho; con eso se te acabará la preocupasión de que se te aflojen! saludos amigos y yá pondré fotos!

Saludos!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

bloquear ejes - Bloquear diferencial delantero CC01 Empty Re: Bloquear diferencial delantero CC01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.