las palmas.
+8
Jesu1984
sanchezdesign
osvi
Cipriano
ESMIGAJONEN
escarab1
Pol
joseliebherr
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
las palmas.
mañana saldremos para las palmas kike pablo y yo para la concentracion land rever con nuestros 1.1 y como no los crawler no iban a faltar.intentaremos poner alguna fotillo para los q no pudieron asitir.
joseliebherr- Mensajes : 231
Re: las palmas.
Que lo pasen bien y saluden ala peña crawlercanariona de mi parte ......y fotos que no falten .
ok .gracias
fotos,fotos..............
escarab1- Mensajes : 1000
holaaaaaaaaaaaaaaa,ya estamos en tenerife.dejare algunas fotos para los mas inpacientes y otro dia seguiremos pues estoy destrozado.comentar la quedada land rever fue un exito y regresamos todos con mas ganas para un futuro.
creo q en esta se puede ver lo mal q lo pasamos.
esta es para esmiga q se la prometi
y esta es mi fantasia erotica mi land rever preferido.me encanta
creo q en esta se puede ver lo mal q lo pasamos.
esta es para esmiga q se la prometi
y esta es mi fantasia erotica mi land rever preferido.me encanta
los años no pasaran por estos señores.ONE LIFE.LIVE IT.
Ya se ve que lo pasaron mal ...saludos para todos esperamos ese reportaje
Joooer cuanto me hubiera gustado ir
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
algunas mas.
la nota comica fue la p....ta tienda q me dejaron tremendo follon para montarla.
la cara de kike lo dice todo.p.....ta tienda de mierda.
la nota comica fue la p....ta tienda q me dejaron tremendo follon para montarla.
la cara de kike lo dice todo.p.....ta tienda de mierda.
Ya se le ve la cara al kike je je je ....................
osvi- Mensajes : 1391
otras.
el domingo la organizacion echo agua en los huecos y los mas modestos notaron sus efectos.
el domingo la organizacion echo agua en los huecos y los mas modestos notaron sus efectos.
joder que envidia.....
escarab1- Mensajes : 1000
domingo por la noche despues de cenar.
comentar q despues de la cena nos tomamos unos cuantos mojitos preparados por bea.muy muy buenos.
los mas madrugadores el domingo aun con frio en el cuerpo.
tiepo para el crawler,se preparo un circuito con lo q encontrabamos por los alrrededores tal como la rueda de repuesto de pablo.
rescatando el zuki de kike en una fuerte inclinacion.crara falta de potencia de zuky.
rokeando un poco.
comentar q despues de la cena nos tomamos unos cuantos mojitos preparados por bea.muy muy buenos.
los mas madrugadores el domingo aun con frio en el cuerpo.
tiepo para el crawler,se preparo un circuito con lo q encontrabamos por los alrrededores tal como la rueda de repuesto de pablo.
rescatando el zuki de kike en una fuerte inclinacion.crara falta de potencia de zuky.
rokeando un poco.
las mejores fotos de todas las de la alegria y buen rollo q predomino en la mini quedada en las palmas.dar las gracias a kike ,bea ,pablo y zuli pues predomino siempre el buen rollo y la alegria menos cuando armamos la p.....ta tienda q mas de uno hubiece quemado.jejejejeejj.
pues esto es todo espero q les guste.acuerdence para la proxima pues land rever habran siempre.ONE LIFE.LIVE IT. GRACIAS A TODOS.
pues esto es todo espero q les guste.acuerdence para la proxima pues land rever habran siempre.ONE LIFE.LIVE IT. GRACIAS A TODOS.
resaltar q los de la isla de enfrente no fueron capaces de coordinarce para preparar un circuito crawler en un evento de tal calibre, y se preparan una quedada para el proximo finde.
Se lo pasaron mal eeeeeeehhhhhhhh..........
muy guapas las fotos,.........
muy guapas las fotos,.........
osvi- Mensajes : 1391
No habia ningun nissan????
Jajajajajaja
Muy guapas las fotos, y muy guapos algunos cacharros, yo tengo un coplega con un 200 que tambien fue y die que se lo paso pipa.................
Jajajajajaja
Muy guapas las fotos, y muy guapos algunos cacharros, yo tengo un coplega con un 200 que tambien fue y die que se lo paso pipa.................
Jesu1984- Mensajes : 207
vaya pedazo de fin de semana!!!! alfonso, me dio muchisima pena el que no estuvieses fisicamente con nosotros, pero nos cordamos mucho de ti nos lo pasamos genial, vimos muchos modelos interesantes, conocimos gente, trillamos con los coches un monton de veces y llege a casa con el coche lleno de barrooooooooo jejejejejejeje el proximo año se hara aqui en tenerife, no hace falta decir que por supuestisimo que asistire, seguro que no habra barro, pero aun asi acampare todo ese fin de semana!! espero verles ahi!! gracias por las fotos!!
joooee como lo pasaiss ehhh!!!! jejeje muy wapo joe unas fotos geniales y de las maquinas que decirr de land rover.
dunai- Mensajes : 276
joseliebherr escribió:resaltar q los de la isla de enfrente no fueron capaces de coordinarce para preparar un circuito crawler en un evento de tal calibre, y se preparan una quedada para el proximo finde.
Me alegra que lo pasaran bien...Recalcar que no preparamos nada porque para empezar nadie me aviso con antelacion de que venian seguro,cuantos venian etc,etc...
Mi numero de telefono lo tiene Esmigajonen y podrian haberme llamado pero nadie lo hizo,y muchos diran...(jolin para eso esta el foro) a lo que yo respondo que no vivo pendiente del foro puesto que ando con un internet que me tarda una eternidad solamente en abrirlo.
Cuando yo fui a Tenerife,llame por telefono a Esmigajonen tantas veces que ni se como el pobre hombre tuvo paciencia conmigo.
Sugiero que para la proxima (si la hay) por favor llamen y no cuenten siempre en que uno este pendiente del foro,porque por ejemplo,en esta ocasion por desgracia no lo mire a tiempo...
sin mas un saludo.
Montero2.0- Mensajes : 267
como bien dice el amigo isma avisad con tiempo . pero bueno otro dia sera .pero bueno no malos royos, k ya somos granditos coño
pantaya- Mensajes : 448
Mal royo por mi parte ninguno,solo es una aclaracion,que nadie vaya a pensar que no hay ganas de hacer una buena quedada,pero por lo menos yo,soy muy despistado con el foro,y cuando veo los post siempre llego tarde y por eso lo aclare.Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi aclaracion.
Un saludo
Un saludo
Montero2.0- Mensajes : 267
Página 1 de 2. • 1, 2