ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificaciones a acme

3 participantes

Ir abajo

modificaciones a acme Empty modificaciones a acme

Mensaje por Ruyssan Mar Sep 27, 2011 12:10 am

Buenas presenbto aqui mi maquina, la consegui por un cambio de unas llantas y el tio me la vendio diciendo qe era un axial, pero e descubierto aqui en el foro qe es un acme, el rc va muy lento por no decir lentisimo, pero tiene muchisima fuerza, en breve grabare un video y os le subire, querria que me dijerais qe modificaciones podria hacer para tenerle perfecto, me han comentado qe lo primero cambiar los neumaticos y tambien escuche qe rellenar los neumaticos de plomo no se para qe sera eso, bueno el casi esqe soy nuevo en este tema y me gustaria iniciarme, muchas gracias a todo

modificaciones a acme P9190121


modificaciones a acme P9190122r


modificaciones a acme P9190123


modificaciones a acme P9190124


modificaciones a acme P9190125


modificaciones a acme P9190126


modificaciones a acme P9190127


modificaciones a acme P9190128

Ruyssan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por SHERPA Mar Sep 27, 2011 10:31 am

Es una buena maquina,creo q ALUMAN,tiene uno,el podra decirte los secretos,a simple vista una bajada brutal,links nuevos..
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por Ruyssan Vie Sep 30, 2011 2:11 am

y como le podria bajar cambiando amortiguadores, una pregunta cual es el precio de este rc en el mercado nuevo, esque yo creo que fue un cambio y el chico me dijo qe costaba 700 euros y creo qe ema timado jejejejejej, a ver si hoy hago un par de videos y los vcuelgo para qe veais, pero lo que no me gusta que es lentisimo

Ruyssan