ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificaciones a acme

3 participantes

Ir abajo

modificaciones a acme Empty modificaciones a acme

Mensaje por Ruyssan Mar Sep 27, 2011 12:10 am

Buenas presenbto aqui mi maquina, la consegui por un cambio de unas llantas y el tio me la vendio diciendo qe era un axial, pero e descubierto aqui en el foro qe es un acme, el rc va muy lento por no decir lentisimo, pero tiene muchisima fuerza, en breve grabare un video y os le subire, querria que me dijerais qe modificaciones podria hacer para tenerle perfecto, me han comentado qe lo primero cambiar los neumaticos y tambien escuche qe rellenar los neumaticos de plomo no se para qe sera eso, bueno el casi esqe soy nuevo en este tema y me gustaria iniciarme, muchas gracias a todo

modificaciones a acme P9190121


modificaciones a acme P9190122r


modificaciones a acme P9190123


modificaciones a acme P9190124


modificaciones a acme P9190125


modificaciones a acme P9190126


modificaciones a acme P9190127


modificaciones a acme P9190128

Ruyssan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por SHERPA Mar Sep 27, 2011 10:31 am

Es una buena maquina,creo q ALUMAN,tiene uno,el podra decirte los secretos,a simple vista una bajada brutal,links nuevos..
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por Ruyssan Vie Sep 30, 2011 2:11 am

y como le podria bajar cambiando amortiguadores, una pregunta cual es el precio de este rc en el mercado nuevo, esque yo creo que fue un cambio y el chico me dijo qe costaba 700 euros y creo qe ema timado jejejejejej, a ver si hoy hago un par de videos y los vcuelgo para qe veais, pero lo que no me gusta que es lentisimo

Ruyssan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Sep 30, 2011 6:39 am

pues aqui en tenerife estaba a 500€... para bajarlo puedes rodar los anclajes de los links mas hacia el eje y si no es suficiente podrias hacerle unos nuevos anclajes para los amortiguadores al chasis...y si quieres que vaya mas rapido te recomiendo que le quites los SINFINES y pongas el motor lateralmente.... esa modificacion es UN PASTEL DE CULO hacerla, pero si hablas con aluman el te la hace sin problemas, lo unico que no se que te cobrara por eso...es cuaetion de comentarselo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

modificaciones a acme Empty Re: modificaciones a acme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.