Buenas a todos
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Pol
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SHERPA
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Ruyssan
11 participantes
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Buenas a todos
Buenas a todos, rulando por internet e encontrado este foro, la cuestion es que e echo unos cambios con unas piezas de mi coche, y me a llegado a mis manos un crawler no tenog ni idea cual es ni nada pero bueno me gusto y es lo que vale, le e estado pobrando y va muy lento no se si sera normal pero me parece demasiado lento, en breve pondre fotos para que me expliqueis un poquito y qe modificaciones puedo hacerle qe se os ve muy puestos en estos temas, venga un saludo
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
bienvenido compañero.... las fotos seran fundamentales para ver de que coche se trata para aconsejarte y criticarlo un poquito... .... disfruta del foro...un saludo....
Re: Buenas a todos
bueno e echo unas fotos esto es lo que me han dado un cargador para baterias 2 baterias la emisora y el rc, jejejejej a ver que os parece, acepto criticas y opiniuones de como hacerle mover y demas
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
no puedo subir fotos hasta dentro de 7 dias madre mia ahora a esperar joer
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro,de donde eres?
SHERPA- Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona
Re: Buenas a todos
Bienvenido campeon que sea de tu agrado y solocionemos
tus contratiempos........
tus contratiempos........
osvi- Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro
joselem- Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro!!! En cuanto puedas colgar las fotos veremos de que crawler se trata. Disfruta del foro y del gran saber de sus gentes.
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: Buenas a todos
soy de avila españa, y a ver si el admin me deja subir fotos y las pongo o si no agregarme alguien y os la subo pòr correo givan_candelo@hotmail. com
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
yo no veo porque no las puedes subir... estuve mirando las opciones y no hay nada que diga eso....
P.D: soy el admin.... pero me camuflo con este nombre...
P.D: soy el admin.... pero me camuflo con este nombre...
Re: Buenas a todos
ESMIGAJONEN escribió:yo no veo porque no las puedes subir... estuve mirando las opciones y no hay nada que diga eso....
P.D: soy el admin.... pero me camuflo con este nombre...
Pues me pone qe los nuevos usuarios no pueden poner enlaces externos durante 7 dias, la verdad qe es una gracia jejeje.
te e mandado las fotos a tu correo aeniva24...
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
Bienvenido al foro.
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: Buenas a todos
salieron???...pues si....es un super ACME...Tuve uno y es muy fuerte pero los tornillos una caca...calienta a soplete y con cuidado si quieres aflojarlos porque se descabezan con facilidad...los ejes son de piñon sinfin, se quedan clavados cuando sueltas gatillo pero es lentisimo...ALUMAN se hizo una modificacion cojonuda con los motores, yy si te hace falta algun repuesto contacta con ALUMAN, tiene trato directo con el fabricante en HONG KONG....UN SALUDO....
Re: Buenas a todos
entonces es una caca?????? mira qe me decia qe era un axial, el coche es lentisimo a tiene una fuerza impresionante la verdad
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
Interesante carroza que dice Axial , bueno esmiga que es experto en el foro, ya nos indico que marca es, y si es muy cierto, vi el trabajo que hizo Aluman con un carro parecido o similar, y fue sensacional el resultado, contactalo, el buen Aluman seguro te ayuda a solucionar los inconvenientes que tengas con este carro.
SAludos...
P.D. bienvenido al foro, saludos desde el otro lado del charco
SAludos...
P.D. bienvenido al foro, saludos desde el otro lado del charco
Re: Buenas a todos
no es una caca, es un come piedras pero hay que hacerle un par de cosas para que vaysa mas fino.... pero con lo mejoras, lo puedes dejar como esta y hacerte otro....tu dinos las dadas que tengas que te las contestamos al momento...un saludo....
Re: Buenas a todos
no se pues decirme mejoras, la verdad, si que quiero hacer algo, y meterme en estas maquinas, sobre cuanto puede costar este rc, el acme, el que tengo yo, cuanto me costarian unas mejoras para este rc,
y sobre cuanot me costaria uno para competir y demas
y sobre cuanot me costaria uno para competir y demas
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
hola decir que tienes un coche que es un acme y si es muy lento pero se puede mejorar para comenzar barias cosas .
como dice esmiga es un come piedras nosotros en el campeonato del año pasado venia alguno con acme. si lo bajas de suspension y le limitas el recorrido de la misma de esta manera estara mas bajo el coche y te funcionara genial.
En bajadas va genial y en subidas tambien con unos buenos neumaticos.
yo he preparado alguno de estos y como dicen los tornillos mejor buscar otra calidad.
A este coche es un moab y con un mini servo y un conector hice un desconectador del tren trasero y de esta forma, como gira muy poco este coche puedes conseguir un giro mas cerrado.
Decir que hoy en dia como nosotros competimos este coche para alguna prueva de bajadas o laterales nos sacarias ventaja.
Tambien decir que si quieres un buen coche para competir y dar caña proximamente pondre el coche que yo he competido durante dos años un losi comp 2.2. si no se lo queda uno de aqui lo pondre a la venta .
Un saludo y tienes una buena maquina para comenzar es genial.
como dice esmiga es un come piedras nosotros en el campeonato del año pasado venia alguno con acme. si lo bajas de suspension y le limitas el recorrido de la misma de esta manera estara mas bajo el coche y te funcionara genial.
En bajadas va genial y en subidas tambien con unos buenos neumaticos.
yo he preparado alguno de estos y como dicen los tornillos mejor buscar otra calidad.
A este coche es un moab y con un mini servo y un conector hice un desconectador del tren trasero y de esta forma, como gira muy poco este coche puedes conseguir un giro mas cerrado.
Decir que hoy en dia como nosotros competimos este coche para alguna prueva de bajadas o laterales nos sacarias ventaja.
Tambien decir que si quieres un buen coche para competir y dar caña proximamente pondre el coche que yo he competido durante dos años un losi comp 2.2. si no se lo queda uno de aqui lo pondre a la venta .
Un saludo y tienes una buena maquina para comenzar es genial.
Re: Buenas a todos
Bueno entonces tendria qe bajarle de suspension eso como seria comprando unos amortiguadores nuevos?¿?? y limitarle te refieres a el roscado que lleva verdad? hoy le e provado por primera vez y no se es lento pero a subido por una piedra qe ni podia subir yo jajajajaajaj con una pendiente de casi un 70 % me e quedado alucinado
Ruyssan- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Re: Buenas a todos
Bueno mira lo de limitar la suspension es para que tu suspension tiene mucho recorrido del bastago de esta manera puedes provar con diferentes configuraciones y grosores yo lo hago con arandelas de diferentes gruesos y en la fotos se ven de color amarillo.
[img][/img]
yo comenzaria a provar con 7mm de grosor detras y delante 4mm y prueva en subidas con inclinacion bastante pronunciada y pruevas configuraciones de mas o menos grosores hata que te haya mejorado.
otra cosa seria el cambio de neumaticos con diametro mas grande y mayor agarre. por el problema de este coche es que tiene los ejes muy arran de suelo y cualquier saliente te toca.
yo de diametro mas grande utilizo las losi boss claw.
[img][/img]
Otra mejor seria que presentaras en el post de 2.2 crawler tu coche con fotos y sobre todo con video que de esta forma se ven de donde falla ese coche y las mejoras.
bueno un saludo y habre un post con tu coche
[img][/img]
yo comenzaria a provar con 7mm de grosor detras y delante 4mm y prueva en subidas con inclinacion bastante pronunciada y pruevas configuraciones de mas o menos grosores hata que te haya mejorado.
otra cosa seria el cambio de neumaticos con diametro mas grande y mayor agarre. por el problema de este coche es que tiene los ejes muy arran de suelo y cualquier saliente te toca.
yo de diametro mas grande utilizo las losi boss claw.
[img][/img]
Otra mejor seria que presentaras en el post de 2.2 crawler tu coche con fotos y sobre todo con video que de esta forma se ven de donde falla ese coche y las mejoras.
bueno un saludo y habre un post con tu coche
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