buenas desde tenerife sur!
+7
osvi
ESMIGAJONEN
Pol
patanegra
.oOo.KIKE.oOo.
SHERPA
nano_crawler
11 participantes
Página 1 de 1.
buenas desde tenerife sur!
pos nada me precento soy de tenerife , y nada me gusta el undillo este y ay me estoy asiendo un proyecto medio raro pero bueno por algo ay que empesar..
el proyecto es de un rc de gasolina ... le quite los ejes los tranforme .. me ise un chasis ... y nada ay voy poco a poco , de momento no pongo fotos asta que tengo algo mas avansado xDD
bueno pos nada espero su ayuda en un par de cositas !!
el proyecto es de un rc de gasolina ... le quite los ejes los tranforme .. me ise un chasis ... y nada ay voy poco a poco , de momento no pongo fotos asta que tengo algo mas avansado xDD
bueno pos nada espero su ayuda en un par de cositas !!
nano_crawler- Mensajes : 215
Re: buenas desde tenerife sur!
Bienvenido al foro.
SHERPA- Mensajes : 1235
bienvenido al foro!! a ver que sale de ese proyecto lo malo de los gasolinas es que no podras tener el control que se tiene como con uno electrico, aparte de los riesgos que conlleva un saludo y una vez mas bienvenido
buenas1 el tema es que yo lo estoy asiendo a partir de uno de gasolina, yo le quite los ejes los servos y un par de cosas mas.. de resto mas nada ajaja.oOo.KIKE.oOo. escribió:bienvenido al foro!! a ver que sale de ese proyecto lo malo de los gasolinas es que no podras tener el control que se tiene como con uno electrico, aparte de los riesgos que conlleva un saludo y una vez mas bienvenido
lo voy a aser electrico pero los ejes son del de gasolina.. xD gamos un proyecto wapo.. xD
oook vale vale ahora si lo entiendo... una pregunta..... no tendras un hermano que se llama arturo no?????
jajajaj si si el mismoxDDD.oOo.KIKE.oOo. escribió:oook vale vale ahora si lo entiendo... una pregunta..... no tendras un hermano que se llama arturo no?????
jejejejjee desde que dijiste al principio lo del coche de gasolina me lo imagine.... jejejeje bienvenidos a los 2 y os esperamos en el trial de las eras el dia 25 tengas o no el coche listo
Bienvenido al foro.
patanegra- Mensajes : 1090
Bienvenido disfruta del foro ........
bienvenido compañero...tengo curiosidad por ver ese ENJERTO....un saludo.
Bienvenido compañero esperamos esas fotos..........
osvi- Mensajes : 1391
.oOo.KIKE.oOo. escribió:jejejejjee desde que dijiste al principio lo del coche de gasolina me lo imagine.... jejejeje bienvenidos a los 2 y os esperamos en el trial de las eras el dia 25 tengas o no el coche listo
jaja ok ok aver si podemos ir porque yo creo que el tiene que trabajar.. pero intentaremos ir..
y nada eso aver donde puedo conseguir unos link con rotulas ...
Bienvenido amigo Nano crawler nada tu por lo menos tienes algo yo buscando algo ekonomiko y a ver si tiro para delante tambien poco a poco te deceo lo mejor amigo a ver k tal nos va, por lo menos a mi k todavia no tengo coche y tu se ve k algo por lo menos tienes y sabes,....
martin de guimar L200- Mensajes : 45
Guelcome compañero!!!!!
Jesu1984- Mensajes : 207
martin de guimar L200 escribió:Bienvenido amigo Nano crawler nada tu por lo menos tienes algo yo buscando algo ekonomiko y a ver si tiro para delante tambien poco a poco te deceo lo mejor amigo a ver k tal nos va, por lo menos a mi k todavia no tengo coche y tu se ve k algo por lo menos tienes y sabes,....
buenas compy!!! pos nada poco a poco yo tengo algo porque tenia uno de gasolina y lo e ido adaptando poco a poco .... pero todavia me falta mucho... demomento tengo los ejes el chasis y poco mas... pero bueno ya se vera como termina esto xDD , yo tbn toy tirando por lo bajo porque esto seve que es un vicio un poco rariñoso.. xD y mas si tengo que mantener un hijo y too . pero bueno por ahy siempre se consiguen coas buenas y baratas..
Bienvenidos.....
escarab1- Mensajes : 1000
Vaya se me ha pasado este presentacion, sorry....aunque tarde bienvenido compañero, me alegra ver que otro mas se suma a la larga lista de pirados por el crawler/escalas que "habemos" en la isla. Disfruta del foro y espero verte pronto en alguna quedada. Un saludo!!
jajaja buenas!! gracias gracias ajajaj
pos aver si dentro de poco me termino de inventar el cacharrito mio.. xD
y claro que mas vale tarde que nunca xDaa y tus coches son muy waposs !!
pos aver si dentro de poco me termino de inventar el cacharrito mio.. xD
y claro que mas vale tarde que nunca xDaa y tus coches son muy waposs !!