Novato desde Castellon
+2
ESMIGAJONEN
dragondavid76
6 participantes
Página 1 de 1.
Novato desde Castellon
Hola
Como pongo en el titulo soy muy novato en esto del crawler y me gustaria ir aprendiendo, espero no ser muy pesado con las dudas.
Despues de leer por el foro me decidi por el SCX10 HONCHO y la verdad en que va muy bien, ya lo he sacado un par de veces por la montaña y es una pasada.
Espero ir conociendo gente de castellon.
Saludos
Como pongo en el titulo soy muy novato en esto del crawler y me gustaria ir aprendiendo, espero no ser muy pesado con las dudas.
Despues de leer por el foro me decidi por el SCX10 HONCHO y la verdad en que va muy bien, ya lo he sacado un par de veces por la montaña y es una pasada.
Espero ir conociendo gente de castellon.
Saludos
dragondavid76- Mensajes : 21
Re: Novato desde Castellon
bienvenido david, has echo la compra mejor y mas facil, el HONCHO es uno de los mejores escalas que se venden en el mercado, lo complicado sera encontrarle limites...abre un post en clase escala 1.9 y cuentanos su historia, la pasada y la futura....un saludo.
Bienvenido al foro david, aqui encontraras respuesta a tus dudas, tenemos a lo mejor de lo mejor del mundillo jejeje. Como dice Alfonso, puedes abrir un post en escala 1.9 y presentarnos tu maquina, poner alguna fotillo y demas. Espero que el foro sea de tu agrado y que te divierta. Un saludo.
Bienvenido al foro y buena compra ..
bienvenido al foro y pregunta lo que necesites, saludos
krawler77- Mensajes : 34
Bienvenido david, yo tambn soi un novato en esto del crawler y a diferencia de ti no me he decidido a comprarme ningun coche. Veras como este foro te va ser de gran ayuda.
Saludos
Saludos
Pablo defender- Mensajes : 40