nuestros videos preferidos!!!!
+57
Adrian B.
WillysMB
Danyx464
Achisagua
SALRU
venenodecobra
echalascabras
oskarabr75
Tenerifescala
RRC83
ALUMAN
custom8
alexgalicia
nano_crawler
wesewesey
Jesu1984
joseliebherr
aeromike
Relojero
estonova
escarab1
xXIgnacio97Xx
cuvacho
Indy
rafa1:1
ChicharoRC
el cuco
osvi
dunai
dirt devir
asitrek
rockcrawlingargentina
AlexT
dolalgial
davidland
SHERPA
Cipriano
patanegra
Kaspy
Honcho
Makanaki®
janpi1
Pol
IUVI
AbeLoKO
asturias 4x4
Peyasgt
Martinciko
miolla
sanchezdesign
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
dunero
ikersofia
ESMIGAJONEN
mireradio22
61 participantes
Página 11 de 36.
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: nuestros videos preferidos!!!!
Pero de donde sacan tanto tiempo .....que pasada !!!
Pol- Mensajes : 1923
Hace un monton de años recuerdo un video juego que habia en los salones recreativos que era de esto.... pro hoy navegando por el youtube me he encontrado con una competicion que se hace en San Francisco.... estan pirados!!!..... pro al mismo tiempo si que dan ganas de provarlo jejejejej
.oOo.KIKE.oOo. escribió:Hace un monton de años recuerdo un video juego que habia en los salones recreativos que era de esto.... pro hoy navegando por el youtube me he encontrado con una competicion que se hace en San Francisco.... estan pirados!!!..... pro al mismo tiempo si que dan ganas de provarlo jejejejej
en Asturias se organizan competiciones
salu2
dunero- Mensajes : 1038
davidland escribió:que os parece
https://www.youtube.com/watch?v=hakjALJJyrA
Menudo artista el tio, no le falta ningun detalle.
La peña se lo curra mucho, pero los hay muy grillaos por ahí.
http://vimeo.com/groups/11002/videos/16142050
http://vimeo.com/groups/11002/videos/16142050
ikersofia- Mensajes : 726
Grillao, pero este tio apunta maneras, menudo crack del suspense, a escala, jajajaja
patanegra- Mensajes : 1090
Hermosa muy buen realismo!!
y la prueba de resistencia madre mia, eso es resistencia... jjeje
y la prueba de resistencia madre mia, eso es resistencia... jjeje
video dedicado a los mas "viejos" del foro...... hay que ver que recuerdos cada vez que oigo esta cancion, TODA UNA REVELACION DE LA EPOCA.....
saludos
saludos
si colega...igual que los J HIBERT Y LOS PETAZETAS... esa cancion me trae recuerdos...muy buenos porque era un enano...
Que recuerdos tan felices sin problemas de pagar hipoteca,luz ,agua,tlf,contribucion,etc,etc,etc gracias kike por dedicarlo a los mas viejos eso nos hace pensar que tenemos unos añitos
davidland- Mensajes : 101
davidland escribió:Que recuerdos tan felices sin problemas de pagar hipoteca,luz ,agua,tlf,contribucion,etc,etc,etc gracias kike por dedicarlo a los mas viejos eso nos hace pensar que tenemos unos añitos
jajajajajajja eyyyyyy q yo tb me incluyo eh?? jajajajajja y ademas lo puse entre comillas jajajajajajjaj es increible que esa cancion sea del 89.... es increible como pasan los años..... señores hay que espavilar y aprovechar al maximo la vida, que pasa como un tiro y ni nos damos cuenta!!
jajajaja pobre mini,la q le a caido,igualmente tiene q ser potente de narices,pq para seguir un 1/10 electrico brushless.
SHERPA- Mensajes : 1235
una musica de breakdance es lo que le falta a este video... que pasada.... me encanta...puede que me haga uno de estos...
No entiendo muy bien que es lo que os impresiona de ese video. Es un tio haciendo el capullo con el coche, mucho movimiento sexi pero no ha sido capaz de subir de frente, las dos veces vuelta para atras.
pues no sabria decirte muy bien porque me ha gustado, quizas sea porque no he tenido ningun coche que baile de esa manera....
Hay Alfonso necesitas urgentemente un crawler, jajaja.ESMIGAJONEN escribió:pues no sabria decirte muy bien porque me ha gustado, quizas sea porque no he tenido ningun coche que baile de esa manera....
Que bien que me lo he pasado viendo los videos, el de la cabra es que me parto jajaja, yo pongo este de unos locos que no veas, a mitad del video se pega un salto el colega que no veas, y lo mejor es el final, hay otro de esta gente que saltan encima de un puente, pero creo que este esta mejor
https://www.youtube.com/watch?v=1c4wAM2tLB8&feature=channel
https://www.youtube.com/watch?v=1c4wAM2tLB8&feature=channel
AlexT- Mensajes : 42
Hoy me he acercado a Eco Hobby a comprar un ninco (que me dijo Alfonso que estaba tirado de precio) como el de estonova para fabricarme un escala, para mi sorpresa de ninco tenia poco ya que es un hsp jajaja, mañana lo probare, mientras os dejo un video que encontre en el youtube sobre el. (El mio no tiene direccion en el eje trasero).
Yo se lo regale a mi hijo,hace menos de un mes,lo compre en 109eur en barceloana,tiendas poly,y lleva la direccion trasera,el mio es ninco.
SHERPA- Mensajes : 1235
este me salio 99€. Es como el del enlace pero con la carroceria del escarabajo en el mismo color que en las fotos.
http://www.helipal.com/hsp-kulak-rock-crawler-1-18-blue-truck-style.html?osCsid=sd98n91rh46ha4002jn7egk8o4
http://www.helipal.com/hsp-kulak-rock-crawler-1-18-blue-truck-style.html?osCsid=sd98n91rh46ha4002jn7egk8o4
Para un proyectaco de escala. El nombre clave es "algo se fabrica en el campamento indio" jajajaja. Es muy facilito seguro que sacas de que proyecto se trata.
pues yo no caigo ... pero pon fotos de tu coche para ver esa carroza de escarabajo...
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36