HBX-Axial-Proline (pseudo Wraith)
+2
osvi
FerranRC
6 participantes
Página 1 de 1.
HBX-Axial-Proline (pseudo Wraith)
Como estaba un poco cansado de ver el rs10, y me gusta tanto al axial wraith, pense en cambiar mi rockfigther-axial-proline MOA CRAWLER.....
Ya estoy preparando los paneles laterales, trasero y delantero (capo). La electronica tambien esta en camino, brushless y variadores independientes.
Espero os guste.
Ya estoy preparando los paneles laterales, trasero y delantero (capo). La electronica tambien esta en camino, brushless y variadores independientes.
Espero os guste.
Re: HBX-Axial-Proline (pseudo Wraith)
Muy guapo compañero ese chasis que es comprado........??
osvi- Mensajes : 1391
osvi escribió:Muy guapo compañero ese chasis que es comprado........??
Gracias Osvi, efectivamente, es comprado, de Proline.
Y cuanto te costo con portes......??
osvi escribió:Y cuanto te costo con portes......??
Me costo 58,49 $.....
Mas avances....le he puesto la barra de direccion por detras del eje, con lo que se consigue tener mas espacio libre para atacar el terreno.
He tenido que retocar el ajuste que tiene los amortiguadores, una vez hecho, de maravilla funciona, y no se engancha como antes en cualquier saliente.
mira que bueno....!!!!!!!!.... que no te falte el muñequito que si no no seria escala.... con su volante y sus palanquitas....
Muy guapo yo tuve uno de esos y si le haces 4 cositas
van de lujo que lo disfrutes........
van de lujo que lo disfrutes........
Otro adelanto, con paneles para la carroceria, con algunas pegatas y a falta de instalar los faros largo alcance superiores, faros delanteros y pilotos traseros:
yo lo bajaba mas, lo veo alto.... y el frente no me gusta nada.... algo mas estilizado no vendria mal....
A mi me gusta ese morrito, cuando lo termine igual tiene otra presencia, aun le falta unos faros y una especie de aletines que quiero ponerle (nuevas gomas, tambien)......quiero un coche practico y que suba bien por las piedras.
La altura real no es esa, en las fotos no tenia la electronica, incluida la bateria...con todo el peso encima, la posicion de los links con respecto a la panza es practicamente rectos, lo unico que he pensado es en curvarlos...
Hoy ha salido al monte y se ha portado de maravilla el escalita 2.2.
La altura real no es esa, en las fotos no tenia la electronica, incluida la bateria...con todo el peso encima, la posicion de los links con respecto a la panza es practicamente rectos, lo unico que he pensado es en curvarlos...
Hoy ha salido al monte y se ha portado de maravilla el escalita 2.2.
Y no sacaste mas..........
osvi escribió:Y no sacaste mas..........
Si, si, hay mas fotos, pero ya con otra camara, haber si me las pasan y cuelgo alguna mas.....
Hola amigo te felicito y como veo que sabes bastante, te quiero preguntar algo: hace poco entre en la moda crawler pues me ha encantado y compre un axial wraith el cual lo tengo desde hace un mes, en los ires y venires cometí un error y conecte la revés la batería por unos pocos segundos pero hubo un recalentamiento de los cables de la batería y creo que del speed control o esc, al final la conecte bn y el carro me funciono bn hasta q vinieron los problemas, cuando lo funciono lentamente, muy muy despacio se pierde en control y la respuesta es intermitente ( parquinson ) para lo cual me toca acelerarlo fuerte y ahí vuelve a responder, me dice un amigo que es tecnico y experto en rc que es el esc que sufrió con la coneccion que hice mal. Bueno ahora estoy pensando en comprar un ESC o speed control nuevo pero no se si comprar el mismo o uno mejor que no tenga problemas con el agua y que sirva para crawler, gracias por la atención,un amigo de Colombia, Luis.
Djluismixx- Mensajes : 54
Otra pregunta, la viejita plástica que va en el servo de la dirección se daña muy fácil sabes si la venden metálica?, gracias
Djluismixx- Mensajes : 54
Djluismixx escribió:Hola amigo te felicito y como veo que sabes bastante, te quiero preguntar algo: hace poco entre en la moda crawler pues me ha encantado y compre un axial wraith el cual lo tengo desde hace un mes, en los ires y venires cometí un error y conecte la revés la batería por unos pocos segundos pero hubo un recalentamiento de los cables de la batería y creo que del speed control o esc, al final la conecte bn y el carro me funciono bn hasta q vinieron los problemas, cuando lo funciono lentamente, muy muy despacio se pierde en control y la respuesta es intermitente ( parquinson ) para lo cual me toca acelerarlo fuerte y ahí vuelve a responder, me dice un amigo que es tecnico y experto en rc que es el esc que sufrió con la coneccion que hice mal. Bueno ahora estoy pensando en comprar un ESC o speed control nuevo pero no se si comprar el mismo o uno mejor que no tenga problemas con el agua y que sirva para crawler, gracias por la atención,un amigo de Colombia, Luis.
Pues tambien creo que lo mismo, el ESC, puede estar tocado, esa inversion de polaridad es muy probable que haya alterado los valores de la etapa previa a los pasos finales de alimentacion de potencia para los motores.
Djluismixx escribió:Otra pregunta, la viejita plástica que va en el servo de la dirección se daña muy fácil sabes si la venden metálica?, gracias
Date una vuelta por estas paginas, hay de diferentes tipos y marcas...
FerranRC escribió:osvi escribió:Y no sacaste mas..........
Si, si, hay mas fotos, pero ya con otra camara, haber si me las pasan y cuelgo alguna mas.....
Esas fotos:
Nos lo devias je je muy guapa la zona disfruten........
que es portes? yo quiero conseguir uno y me estan ofreciendo por 720 dolares!
martin maturana- Mensajes : 2
Hola Martin, bienvenido, veo que es tu primer mensaje.......Te ruego te pases por este hilo https://adiccioncrawler.superforo.net/f1-presentaciones para que te empecemos a conocer.....martin maturana escribió:que es portes? yo quiero conseguir uno y me estan ofreciendo por 720 dolares!
En cuanto a tu consulta, "los portes" son los "gastos de envio", normalmente se refieren a una agencia de trans"porte", entiendes....
Saludos.