ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el post del palique.......

5 participantes

Ir abajo

el post del palique....... Empty el post del palique.......

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Nov 24, 2009 2:57 am

empiezo este post para hablarnos por aqui de todo en general, el foro tiene un chat pero no se queda grabado lo que hablamos en el, mejor un post como este donde todo quede todo registrado.... quiero empezar diciendo que me han baneado de zonacrawling, por si alguno no me ve aparecer por alli es por esa razon, no porque deje el hobby ni nada de eso....esto me ha abierto los ojos, aunque seas un forero que participas y aportas al foro en todo... no te lo valoran, basta con que te lleves mal con alguno de LOS JEFES para que te echen, simplemente por tener inicativa propia y no hacer lo digan ellos, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTA CRITICA ES PARA UNOS POCOS (me sobran la mitad de los dedos de una mano para contarlos) QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONAS... y que se inventan de todo para que los demas piensen lo mismo que ellos, una vergüenza por parte de esos INDIVIDUOS....el que quiera conocerme me conocera, y el que quiera llevarse por oidas de otras personas, que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera.... por eso yo hago las cosas a mi manera y para la gente que me demuestra que vale la pena... bueno creo que para empezar este post es mas que suficiente...un saludo y que empiece la polemica...Laughing

P.D: TAMBIEN APROVECHO PARA SALUDAR A ESOS INDIVIDUOS QUE SEGURO ESTAN LEYENDO ESTA CRITICA.... cheers
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por okayama Sáb Nov 28, 2009 12:56 am

Bueno, no gastes mucho tiempo con las polemicas, ni las discursiones que no te llevan a nada, simplemente a perder tiempo, dedicalo a tus proyectos, que sera un tiempo bien gastado. geek
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por mireradio22 Sáb Nov 28, 2009 8:14 am

pues se te va a estrañar en el otro foro
digo para los otros por que yo tmb soy usuario de estew foro y no me pienso irrrrrrrrr Very Happy
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Nov 29, 2009 6:28 am

pues okayama tiene razon, pero eso lo escribi por la rabia contenida.... ya eso esta olvidado.... me han hecho un favor baneandome, asi me dedico mas a mis cosas, como este foro y el circuito permanente de CRAWLER que estoy haciendo...un saludo a todos, y hablen coño... Laughing
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por ikersofia Dom Nov 29, 2009 11:23 am

Que tal va ese circuito? que pena que esté tan lejos, algo así es un puntazo. Explicanos un poco como es, que tipo de zonas tendrá y para que tipo de coches, en fin esas cosas para ponernos los dientes largos. affraid
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por algebra Lun Nov 30, 2009 7:25 am

ESMIGAJONEN escribió:pues okayama tiene razon, pero eso lo escribi por la rabia contenida.... ya eso esta olvidado.... me han hecho un favor baneandome, asi me dedico mas a mis cosas, como este foro y el circuito permanente de CRAWLER que estoy haciendo...un saludo a todos, y hablen coño... Laughing

Yo aparte de las polemicas,que no me gustan nada, a mi me gusta hacer amigos,no enemigos,asi que aqui tienes un amigo....y que es eso del circuito permanente???como mola,no? asi que informa que eso si que es buen cotilleo,jajajaja,pon fotos tio!!!
Saludos.
algebra
algebra

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 47
Localización : Santurce-Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Nov 30, 2009 8:05 am

hablemos del circuito, que por cierto ya tiene post en el tema QUEDADAS... el proximo sabado sacare unas fotos decentes para poneros, el circuito estara orientado para la clase escala 1.9 y 2.2...AUNQUE TANBIEN HAY ZONAS PARA LOS 2.2... no muchas pero las hay, para super no porque se aburririan alli, pero sobre todo esta centrado para escalas.... tengo que decir que prepararlo llevara mucho tiempo, porque primero quiero acondicionar la zona de recreo donde van a estar las mesas (o la mesa, ya se vera), la cueva, para refujiarnos de la lluvia o simplemente para disfrutar del fresquito que hace dentro en un dia de calor, luego ya nos meteremos de lleno con la ruta de senderos que hay en la zona y si nos quedan ganas y nos ataca el aburrimiento tenemos el enorme terreno para hacer un circuito artificial.... sin fotos no os puedo contar mas.... y creo que es mejor asi, que debeis estar rayando el suelo con los dientes.... Laughing Laughing
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el post del palique....... Empty Re: el post del palique.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.