ayuda con jeep jk
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con jeep jk
buenas, ultimamente ando muy perdido por falta de espacio, y muy a mi pesar tube que vender mucho material. Como desde hace unos meses tengo una carroceria de un jeep tj escala 1:16 de la marca new brigh, dicha carroceria la estoi modificando (puestas recortadas, alargado 1cm, aletas elevadas...) la idea es hacer que se parecca al jk, cosa que no es muy dificil
las medidas del coche alargado son:
19 de batalla
14 de ancho
que mecanica me recomendais para dejarlo muy bruto, tipo al de plasma ??? la idea desde un principio fue poner mecanica de mini losi y unas ruedas 1.5 de rc4wd (la misma mecanica que tiene Roberto en el suzuki)
le quedara muy grande ???
salu2
las medidas del coche alargado son:
19 de batalla
14 de ancho
que mecanica me recomendais para dejarlo muy bruto, tipo al de plasma ??? la idea desde un principio fue poner mecanica de mini losi y unas ruedas 1.5 de rc4wd (la misma mecanica que tiene Roberto en el suzuki)
le quedara muy grande ???
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Re: ayuda con jeep jk
Me vendria bien saber lo q pregunta autobus dunero,yo are lo mismo,con el stoner 1/18 de mi hijo,me molaria la caroza del samurai,pero si encuentro una en abs,con las mismas medidas q las del samu,la pillare.
SHERPA- Mensajes : 1235
la carroceria que yo tengo es esta, pero alargada 1cm y las aletas mas altas
http://cgi.ebay.es/NEW-BRIGHT-1-15-RADIO-CONTROLLED-MUD-SLINGER-JEEP-WRANG-/220769063904?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3366dc93e0
SHERPA, me podrias decir la anchura que que tienen los ejes del stone ???
gracias
salu2
http://cgi.ebay.es/NEW-BRIGHT-1-15-RADIO-CONTROLLED-MUD-SLINGER-JEEP-WRANG-/220769063904?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3366dc93e0
SHERPA, me podrias decir la anchura que que tienen los ejes del stone ???
gracias
salu2
Miden 128mm,sin exagono,cada exagono mide 5mm.
Saludos
Saludos
Al final le queda bien a la carroceria los ejes de mini losi???
patanegra- Mensajes : 1090
los ejes quedan perfectos, pero las ruedas son enormes
salu2
salu2
Haber si puedes poner unas fotos,nos ira bien a mas de uno,ya q tenemos intencion de empezar algun proyecto,parecido al tuyo.
Saludos
Juan a tu jeep,los ejes de mini losi,con las ruedas,le quedarian justo debajo del aletin,clavadas,acuerdate q el minilosi mio,es el pro,los ejes son mas anchos,se nota la diferencia,comparandolo,con los del stoner,ya tardasssssssssssss,ya me entiendes jajajajaja
Saludos
Juan a tu jeep,los ejes de mini losi,con las ruedas,le quedarian justo debajo del aletin,clavadas,acuerdate q el minilosi mio,es el pro,los ejes son mas anchos,se nota la diferencia,comparandolo,con los del stoner,ya tardasssssssssssss,ya me entiendes jajajajaja
yo ahora solo tengo la carroceria, modifique un lateral para poder compararlo con el original (cuando tenga tiempo y $$$) los ejes perfectos para esta carroceria son los del minilosi, pero las ruedas perfectas en mi caso son las del microlosi
en cuanto pueda subo fotos
pd: como no sabia como hacer este proyecto, al final solo me falta la carroceria para acabar el 1:10, el JK 1:10 jujujjujujuju
salu2
en cuanto pueda subo fotos
pd: como no sabia como hacer este proyecto, al final solo me falta la carroceria para acabar el 1:10, el JK 1:10 jujujjujujuju
salu2
Página 1 de 1.