Duda soportes carrocería
+3
sanchezdesign
dunero
Jesu1984
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda soportes carrocería
Hola a todos.
Estoy terminando mi scx10, y ahora tengo que colocarle los soportes a la carrocería, estaba pensando en hacerle unos soportes en aluminio y ponerle velcro.
Que os parece? Me podeis dar alguna idea o consejo, es que me parece que asi queda mas real, a la hora de las fotos.
Creo que lo vi en el coche de un compañero y me gusto.
Por cierto, en estos dias os lo presentare en sociedad
Un abrazo
Estoy terminando mi scx10, y ahora tengo que colocarle los soportes a la carrocería, estaba pensando en hacerle unos soportes en aluminio y ponerle velcro.
Que os parece? Me podeis dar alguna idea o consejo, es que me parece que asi queda mas real, a la hora de las fotos.
Creo que lo vi en el coche de un compañero y me gusto.
Por cierto, en estos dias os lo presentare en sociedad
Un abrazo
Jesu1984- Mensajes : 207
Re: Duda soportes carrocería
si es carroceria de lexan puee ir muy bien, si es una riguida por el peso se descolocara
yo en los mios utilizo tornillos de 3mm
salu2
yo en los mios utilizo tornillos de 3mm
salu2
dunero- Mensajes : 1038
yo llevo el Discovery con velcro y la verdad es que no me da problemas, pero no me convence porque cada vez que le quitas y pones la carrocería es un lío, cuando la vas a poner tienes que mirar muy bién para que no te quede torcida, .... es lo próximo que pienso hacerle al coche, hacerle unos soportes en condiciones, ...pero ojo el velcro, funciona y muy bien ehhh.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Ya iran saliendo ideas.........Jesu1984, pues mira no se que tan factible sea , tampoco se que carroza tienes.
Pero quizas unos soporte latelares o frontales, y con tornilleria como dijo AutobusDunero.....es si no lo mas sencillo, quizas lo mas practico, por que como dice cipriano a lo mejor el velcro no falla, pero es un lio andar poniendolo todo derecho y si andas con prisas, no me quiero imaginar.........
Buscar donde colocar y a que altura del chassis contra la carroza, que no sean tan vistosos, semi ocultos, o disimulados, por ejemplo se me ocurre viendo la carroza del Discovery yo quiero unaaaaaaaaa.........jajaja...
En la parte superior junto a la canasta o baca no se como le dicen ustedes, para mi parrilla, en alguna seccion de ahi, colocar unos soportes y atornillar, por el lado de las defensas o de los aletines........son solo ideas, no es que destruyan el carro ehhhh
Y pues adelante sea la idea que tengan.......
Saludos desde el otro lado del charco...........y aguas con el agua.....
Pero quizas unos soporte latelares o frontales, y con tornilleria como dijo AutobusDunero.....es si no lo mas sencillo, quizas lo mas practico, por que como dice cipriano a lo mejor el velcro no falla, pero es un lio andar poniendolo todo derecho y si andas con prisas, no me quiero imaginar.........
Buscar donde colocar y a que altura del chassis contra la carroza, que no sean tan vistosos, semi ocultos, o disimulados, por ejemplo se me ocurre viendo la carroza del Discovery yo quiero unaaaaaaaaa.........jajaja...
En la parte superior junto a la canasta o baca no se como le dicen ustedes, para mi parrilla, en alguna seccion de ahi, colocar unos soportes y atornillar, por el lado de las defensas o de los aletines........son solo ideas, no es que destruyan el carro ehhhh
Y pues adelante sea la idea que tengan.......
Saludos desde el otro lado del charco...........y aguas con el agua.....
Ami no me gustan las trabillas prefiero el velcro le da mas realismo
un claro ejemplo
un claro ejemplo
osvi- Mensajes : 1391
Finalmente le he hecho las trabillas.......................
Delante le ponder una slinga o algo enrollada sobre el capo.
Detras queda algo mas disimulado.
Un abrazo
Delante le ponder una slinga o algo enrollada sobre el capo.
Detras queda algo mas disimulado.
Un abrazo
Pon unas fotos cuando puedas haber como queda...
osvi- Mensajes : 1391
A mi personalmente el velcro no me acaba de convencer,queda mas real una vez puesta la caroza,pero mas lio para q te quede bien,como comenta cipriano,fotossssssss
SHERPA- Mensajes : 1235
Esta casi terminado, luego os lo presento en sociedad, para ver que os parece.