LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)
+13
dolalgial
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
pabloramos1979
okayama
sanchezdesign
MrLuchifer
mireradio22
Martinciko
dunero
tinim
ikersofia
ESMIGAJONEN
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)
Ya se que este tema es viejo pero te hago una pregunta, limitaste el recorrido de los amortiguadores por dentro también? digo, para bajar mas la carrocería.
Porque vez...a mi me queda muy alta y el montaje de la carrocería esta lo mas bajo posible, el diámetro de las ruedas es de 103mm
Saludos y perdon por meterme jeje
Porque vez...a mi me queda muy alta y el montaje de la carrocería esta lo mas bajo posible, el diámetro de las ruedas es de 103mm
Saludos y perdon por meterme jeje
TiTox- Mensajes : 119
no hay problema, los post estan para consultarlos cuando hacen falta.... yo para bajarlo le corte varias vueltas del muelle que trae el amortiguador, y pa limitar en compresion para que no me tocara la rueda con la carroceria le puse un muelle por fuera en el bastago de amortiguador, tambien puedes poner unos topes de goma....
Bien bien, es lo que yo pensaba hacer. La compresión ya la tengo limitada con unos topes de goma, me faltaba limitar la expansión jeje, gracias por el dato!! vamos a ver si lo bajo un poco mas
TiTox- Mensajes : 119
cada vez que anuncias un proyecto,es un exito y no es peloteo simplemente que es que no les veo un pero, como me toque un dia la primi te vacio el garage.
y dicho esto, estoy esperando un paga que me deve el patron y quiero hacer una F 150 ya te pedire consejo. UN SALUDO
y dicho esto, estoy esperando un paga que me deve el patron y quiero hacer una F 150 ya te pedire consejo. UN SALUDO
el cuco- Mensajes : 280
ESMIGAJONEN escribió:me gustaria conseguir la parrilla delantera con los faros... ha visto este defender y el toldo me gusta, pero me temo que el que le hare sera sin la parte del techo...
esas llantas con gomas las venden en rc channel por 20 euros el juego de 4... esta bastante bien...
Intente buscar RC CHANNEL y vaya que me niega el acceso, google se pone sus moños enviandome esta notificacion:
http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.rccarparts.biz/index.php%3Fcurrency%3DGBP%26cPath%3D52%26osCsid%3D8b0b3d8ca9bc8a4361b833a9381e0d02&hl=es
Bueno eso de las llantas
mas gomas si entendi bien, en el precio de 20 euros, suena bastante interesante..........mucho...........
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3