Cadenas de traccion
+3
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
Carpintero
7 participantes
Página 1 de 1.
Cadenas de traccion
Pues como tengo el super fuera de servicio a falta de servo, me he entretenido construyendo unas cadenas.
Con seis metros de cadena, metro y medio de junta torica y unas bridas de plastico, ha sido suficiente. Lo de las bridas es porvisional, hasta que se me ocurra un sistema de enganche decente...
Con seis metros de cadena, metro y medio de junta torica y unas bridas de plastico, ha sido suficiente. Lo de las bridas es porvisional, hasta que se me ocurra un sistema de enganche decente...
Carpintero- Mensajes : 22
Re: Cadenas de traccion
Yo tengo en tareas pendientes hacerme unas...
Lo que he visto por ahi es que ponen, donde tú has puesto la goma y las bridas, un coletero de los gordos...
La foto no es mia, solo la pongo para ilustrar lo que digo, ya que a mi me dio la idea. Si molesto a alguien poniendola, la quito enseguida...
Lo que he visto por ahi es que ponen, donde tú has puesto la goma y las bridas, un coletero de los gordos...
La foto no es mia, solo la pongo para ilustrar lo que digo, ya que a mi me dio la idea. Si molesto a alguien poniendola, la quito enseguida...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
"Si molesto a alguien poniendola, la quito enseguida..."
No creo que molestes,es otra buena opcion para el mismo brico,que por cierto esta genial Carpintero...
No creo que molestes,es otra buena opcion para el mismo brico,que por cierto esta genial Carpintero...
Billy_Joe_M escribió:Yo tengo en tareas pendientes hacerme unas...
Esta mucho mejor la idea del coletero, porque es mas elastico que la junta torica. De la foto que pones, me gusta mucho lo de la cadena longitudinal sobre la goma, a mi ni se me pasó por la cabeza, y seguro que mejora aun mas la traccion...
Carpintero- Mensajes : 22
Buen brico si señor.
Pol- Mensajes : 1923
Página 1 de 1.