Nuevo Modelo Axial
+12
xXIgnacio97Xx
rafa1:1
Cipriano
patanegra
pantaya
Montero2.0
SHERPA
ESMIGAJONEN
osvi
sanchezdesign
dunero
ChicharoRC
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo Modelo Axial
Buenas Tardes les comento que me llego esta informacion el dia de hoy por la madrugada :
es al parecer el lanzamiento de un nuevo modelo de Axial:
http://www.axialracing.com/ftp/ax90018_wraith_rock_racer_rtr.html
Espero que disfruten de estas imagenes como yo, el carro promete mucho, y si me gusto.........
.........lo unico es que no hay plata para comprarlo ..........pero ya habra
Saludos
es al parecer el lanzamiento de un nuevo modelo de Axial:
http://www.axialracing.com/ftp/ax90018_wraith_rock_racer_rtr.html
Espero que disfruten de estas imagenes como yo, el carro promete mucho, y si me gusto.........
.........lo unico es que no hay plata para comprarlo ..........pero ya habra
Saludos
Re: Nuevo Modelo Axial
este axial ya se posteo en este foro
hasta hace pocos dias estaba pensando en comprar el losi comp, pero despues de ver al detalle de la mecanica de este coche... ONLY IN AXIAL
salu2
hasta hace pocos dias estaba pensando en comprar el losi comp, pero despues de ver al detalle de la mecanica de este coche... ONLY IN AXIAL
salu2
dunero- Mensajes : 1038
si no recuerdo mal, Sebastian lo habia calculado, pero yo creo que 350-400, hay que tener en cuenta que es RTR
lo que no me convence es el motor, un 20t es mucho
salu2
lo que no me convence es el motor, un 20t es mucho
salu2
Segun el precio de la pagina es de $ 350 + menos , dolares eso al dia de ayer, ahorita que estoy revisando dice que son $695 dolares queeeee paso!!!!........
No pues que estaba alucinando o que rollo, ayer lo vi clarito en $ 360 ..aprox y me parecio un precio razonable, pero ahora ya no jejej ni hablar.............a esperar a que baje de precio.
Bueno el video de la directo:
otro video mas corto
Saludos
No pues que estaba alucinando o que rollo, ayer lo vi clarito en $ 360 ..aprox y me parecio un precio razonable, pero ahora ya no jejej ni hablar.............a esperar a que baje de precio.
Bueno el video de la directo:
otro video mas corto
Saludos
No se pero lo que si se ve es que lo an hecho para darle caña
vamos a darle tiempo al tiempo haber cuales son sus fallos aunque
con axial pocos se sale...
vamos a darle tiempo al tiempo haber cuales son sus fallos aunque
con axial pocos se sale...
osvi- Mensajes : 1391
a mi me encanta el cacharro este, PABLO...este creo que seria el coche ideal para la competicion que tienes en mente....
Pues que bueno que le encuentren utilidad, a mi me gusto como para meterlo al agua, subir y bajar pendientes, carreras en pistas de arcilla, piedregudas, escarpadas en cierta medida, carreras playeras.......en la playa parece que seria sensacional este carro.
Bueno creo que este pasaria con facilidad donde el pajero se atoro........como en la imagen del Avatar, en el rio.........
Saludos
Bueno creo que este pasaria con facilidad donde el pajero se atoro........como en la imagen del Avatar, en el rio.........
Saludos
este va a ser mi proximo coche, tras ver la tranny y ejes nuevos... me quedo todo muy claro de que lo voy a comprar
salu2
salu2
Si en lo dicho, donde el pajero se atora esta madrinola no creo que se quede jejejeej
Buen video
Saludos
Buen video
Saludos
Chulo es,pero q es, un scala,un crawler,un buggy?
SHERPA- Mensajes : 1235
Creeo que es un escala 2,2
es un coche para todo, es un crawler con dotes de buggy para poder correr y trepar al mismo tiempo... ademas tiene una estetica guapisima....
Esta muy guapo pero...si cuesta lo que se dice la verdad es que seran unos pocos los privilegiados,porque yo ni sueño con tenerlo y menos en los tiempos que corren
Montero2.0- Mensajes : 267
Segun el fabricante es una escala 1:10 pero las gomas son 2.2 eso me confundio pero bueno, sigo en el punto de que esta muy caro, habra que revisar si ya lo tienen en tiendas y a como esta, por que el precio que proporcione es Traxxas MSRP algo asi.
SAludos
SAludos
señores el coche estara en 250e sin gastos yo voi ha por el, hasta mayo me da k no sale ha la venta no estoi muy seguro pero ya lo vereis el mio jeje saludos .hay les dejo un link
http://www.ckrccrawlers.com/ax90018-axial-wraith-rock-racer-buggy-rtr-preorder-p-3228.html
http://www.ckrccrawlers.com/ax90018-axial-wraith-rock-racer-buggy-rtr-preorder-p-3228.html
pantaya- Mensajes : 448
Es chulo, y hoy hablando con el responsable de TRP, me decia que a ellos de momento no les llegan están agotados.
patanegra- Mensajes : 1090
la verdad es que es muy bonito, ....pero no se, a mi no me termina de convencer, me da que yo soy más "Scalero" de todos modos cuando vea alguno en acción diré si me gusta o no...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
yo como cipriano, esperare un tiempo haber que cuenta la gente que lo compre... no me vaya a pasar como con el XR10 y sus fallos de juventud....
Cipriano escribió:la verdad es que es muy bonito, ....pero no se, a mi no me termina de convencer, me da que yo soy más "Scalero" de todos modos cuando vea alguno en acción diré si me gusta o no...
tu piensa que este es el tipo de competicion para el que esta diseñado, que por otra parte tambien tiene su encanto, los escalas estan guapos pero esto tambien.
bajo mi punto de vista con tanta velocidad no lo meteria en trial, una pena desaprovechar ese fantastico cruce d puentes..un saludo.
rafa1:1- Mensajes : 148
rafa1:1 escribió:bajo mi punto de vista con tanta velocidad no lo meteria en trial, una pena desaprovechar ese fantastico cruce d puentes..un saludo.
Muy buenas compañero no te habia visto por aki
quien eres.........
no es quien crees osvi... ... RAFA1:1, presentate en presentaciones para saber un poco mas de ti... respecto al axial, se puede usar en crawler tambien, con cambiar el motor por uno un poco mas lento sera suficiente... un saludo.
Que feo esta haber si me porto bien y los reyes me dejan uno https://www.youtube.com/watch?v=qwTRpiaPxhY&feature=player_detailpage
Página 1 de 2. • 1, 2