Hola a Todos, otro nuevo por aqui......
+10
el cuco
toniguti
tortuga
ESMIGAJONEN
osvi
IUVI
MrLuchifer
Pol
SHERPA
Jesu1984
14 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos, otro nuevo por aqui......
Hola a todos, me llamo Jesus y soy de Tenerife, concretamente de la zona de Los Alisios II tengo 26 años y soy colega del otro usuario que se acaba de registar, escarab1.
Tengo un SCX10, con carroceria honcho que aun no me ha llegado, he comprado el kit para montar, le he pedido tambien un 55T y un ESC de Axial con freno, aun no entiendo mucho del tema, pero bueno poco a poco.
Hoy hemos ido a proba el del amigo escarab1 y le ha durado el arbol de la trasmision 10 min, si llegan a estar los del libro Guinnes de los records, nos meten en el libro.
Ha roto justo detras del cardan de aluminio, donde une el pasador con la parte plastica.
A ver si cuando me llegue y lo monte, salimos en condiciones y no se nos rompe algo a los 10 minutos.
Un abrazo
Tengo un SCX10, con carroceria honcho que aun no me ha llegado, he comprado el kit para montar, le he pedido tambien un 55T y un ESC de Axial con freno, aun no entiendo mucho del tema, pero bueno poco a poco.
Hoy hemos ido a proba el del amigo escarab1 y le ha durado el arbol de la trasmision 10 min, si llegan a estar los del libro Guinnes de los records, nos meten en el libro.
Ha roto justo detras del cardan de aluminio, donde une el pasador con la parte plastica.
A ver si cuando me llegue y lo monte, salimos en condiciones y no se nos rompe algo a los 10 minutos.
Un abrazo
Jesu1984- Mensajes : 207
Re: Hola a Todos, otro nuevo por aqui......
Bienvenido,habeis tenido mala suerte,es un coche muy bueno y de pocas roturas.
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido al foro , el axial es un buen coche has hecho buena compra bienen muy bien , lo de la averia de escarab1 .......... a ver que comentan los que tienen axial saludos
Pol- Mensajes : 1923
Bienvenido compañero, buena compra la del Honcho y lo de la rotura....caray que mala suerte. Saludos!!
bienvenido compañero pos nada unos de aluminio y caso resuelto...
osvi- Mensajes : 1391
bienvenido compañero, siento desilucionarte pero el record en PETAR un coche lo tengo yo con mi pajero y sera muy dificil de batir 4segundos y 40cm recorridos.... ...habeis echo buena compra los 2, a ver si nos conocemos pronto...un saludo.
que tal hombre bienvenido,valla en la zona somos unos pocos :
tortuga- Mensajes : 173
Bienvenido y lo de la averia es mala pata pero habeces los controles de calidad se puede saltar.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra bienvenida. a ver si un dia nos vemos por algun barranco, adurrial o caminos varios........
bienvenido compañero, yo tuve esa averia en un pangolin 2 veces y era por que el pasador se va saliendo y cuando solo coje una patilla te la rompe, como dice OSVI los pones de aluminio y listo yo les eche loctite para que no se salga el pasador y el delantero lleva asi mas de 1 año
el cuco- Mensajes : 280
Bienvenido al foro.
patanegra- Mensajes : 1090
ESMIGAJONEN escribió:bienvenido compañero, siento desilucionarte pero el record en PETAR un coche lo tengo yo con mi pajero y sera muy dificil de batir 4segundos y 40cm recorridos.... ...habeis echo buena compra los 2, a ver si nos conocemos pronto...un saludo.
Jejejejeje, pues si nos has ganado, 40cm y 4seg
Donde soleis ir?
pues donde mas solemos vernos es el circuito en la victoria, en el ECCAR... tambien solemos quedar en el barranco santos enj S/C, pero tambien estamos abiertos a asujerencias si teneis algun sitio calado.... tenemos un par de sitios por visitar tambien...un saludo...
hola y bienvenido ya sebes te tienen q llevar al eccar.
joseliebherr- Mensajes : 231
ESMIGAJONEN escribió:pues donde mas solemos vernos es el circuito en la victoria, en el ECCAR... tambien solemos quedar en el barranco santos enj S/C, pero tambien estamos abiertos a asujerencias si teneis algun sitio calado.... tenemos un par de sitios por visitar tambien...un saludo...
joseliebherr escribió:hola y bienvenido ya sebes te tienen q llevar al eccar.
Eso seria una pasada................
He visto videos y fotos de ustedes alli, y es alucinante.
Esmigajomen, nosotros un no tenemos sitio calado, al contrario, el otro dia fuimos a la gallega, porque el colega se compro el Dingo y no teniamos ni idea de a donde ir.
Un abrazo
Bienvenido al foro,sientete como en casa.
joselem- Mensajes : 443