ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas de ........... Tenerife

+12
joselem
Pol
sanchezdesign
ROB850R
ESMIGAJONEN
Cipriano
mireradio22
IUVI
patanegra
osvi
SHERPA
Kokako
16 participantes

Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Kokako Jue Mar 24, 2011 1:23 am

Un saludo a todos lo miembros de la comunidad, mi nombre es Juan Carlos , soy de Tenerife y quiero iniciarme en esto del Crawler. Vivo en el Cardonal (zona de Taco) y suelo ir algunos fines de semana para el Medano.

La culpa de esto la tiene un compañero de aerolínea virtual, un día salió el tema del RC y me empezó a mandar enlaces de videos en youtube. Yo estaba barajando la posibilidad de desempaquetar mi coche de gasolina y ver si aun localizaba repuestos después de que abrieran una tienda cerca de donde yo tengo la mía. Y sorpresa, mi Panda, que calculo tiene 20 años aun tiene repuestos. Muchos seguramente me preguntareis que marca es Panda jejejejejeje, pues es la marca con la que comenzaron a comercializarse los Thunder Tigre, y aun siguen usando la mismas piezas. Ahora ya tengo el coche rodando de nuevo y pasándomelo muy bien con el.

Soy de los que me gusta saber bastante de donde me meto y aunque se que a mi amigo le podría estar dando la lata día tras día decidí buscar información por los foros. Acabo de toparme con este, tengo que decir que es de lo mejorcito que he visto, pero mi sorpresa es que leyendo me encuentro con un forero que tiene problemas con la reductora, viendo sus datos es de Gran Canaria, de Mesa y López y pienso joder sabia que el mundo real era pequeño pero el virtual. Me tope con el Gran Isma (Montero 2.0) jefe mío en la otra afición que tengo, la simulación aérea , un tío de p..a madre el cual veo que se lleva bien con lo chichareros.

Bueno ya termino que siempre me pasa lo mismo me enrollo de una manera que al final dejo un tocho que hay que leer por partes.

Saludos.

Kokako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 55
Localización : El Cardonal/Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por SHERPA Jue Mar 24, 2011 1:33 am

Bienvenido al foro compañero
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por osvi Jue Mar 24, 2011 1:50 am

bienvenido compañero y no piensas comprarte algun electrico como un crawler o no
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por patanegra Jue Mar 24, 2011 1:58 am

Si es que el mundo es pequeño como un pañuelo y los mocos están por ahí, jajaja, era coña, bienvenido al foro.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Kokako Jue Mar 24, 2011 1:59 am

En eso estoy deshojando la margarita a ver por cual me decido. Tengo claro que si me voy a comprar uno y mas sabiendo que puedo pasármelo bien con muchos aquí en Tenerife. Pero antes de que me de la locura de gastar dinero quiero tener las cosas bien claras.

Kokako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 55
Localización : El Cardonal/Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por IUVI Jue Mar 24, 2011 2:01 am

Bienvenido compañero, aver si el amigo Isma aparece que esta muy perdido ultimamente...

Saludos.
IUVI
IUVI

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 45
Localización : Pozo Izquierdo/Gran Canaria

https://www.youtube.com/user/IUVI6912

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por osvi Jue Mar 24, 2011 2:01 am

cuanto te quieres gastar
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por mireradio22 Jue Mar 24, 2011 2:30 am

Bievenido al foro, Difinitivamente la mayoria de las personas del foro son de Tenerife jjjej QUE FAMILIA cheers
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Cipriano Jue Mar 24, 2011 3:39 am

Bienvenido al foro Kokako, sabia decisión la tuya, .... piensarlo bien es lo mejor, si por casualidad tienes ocasión vete a alguna quedada, aúnque no tengas coche, seguro que vas a ver varios modelos diferentes y te podrás decidir mejor.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Otro mas de ........... Tenerife FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Mar 24, 2011 3:48 am

bienvenido compañero, haces bien en informarte antes de comprar, hay muchas categorias de crawlers pero basicamente se basan en 2, crawlers trepadores y crawlers escalas...decida la categoria, ya te iremos diciendo las opciones que hay.....si tu quieres claro.... nosotros aqui en tenerife solemos quedar normalmente los fines de semana en el circuito de la victoria, en barranco de santos en S/C, en el circuito del DUNAI en el sur, etc... animate y nos vemos y asi veras diferentes modelos de coches, no es lo mismo verlos en fotos que en directo, respecto al ISMAEL... es un puntal, vino un dia aqui a tenerife y estreno el pajero en el circuito de la victoria... ahora esta mas ocupado porque va a ser papa y es normal que este pendiente de otras cosas....


P.D: como veras no eres el unico que suelta ladrillacos..... Laughing
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por ROB850R Jue Mar 24, 2011 5:23 am

Bienvenido a tu nueva casa, aqui tienes muchos paisanos.

Espero que disfrutes mucho por aqui.

Saludos.
ROB850R
ROB850R

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : BENAVENTE (Zamora)

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por sanchezdesign Jue Mar 24, 2011 6:15 am

bienvenido, yo tambien tengo muchos colegas que le dan a la aerolinea virtual aqui en tenerife, de hecho de milagro no hablamos isma y yo de eso. lo mejor para que te decidas es que vengas un dia y veas las maquinas que tenemos aqui, y entonces decidas, es una buena forma de dar en el clavo de lo que realmente quieres porque siempre sera mejor que ver una foto en internet y llevarte una desilusion cuando te llegue a casa hecha un ojo a esto si lo que te gustan son los escalas. aqui veras varios modelos que he probado y tenido.

https://adiccioncrawler.superforo.net/t951-guia-de-compra-escalas

un saludo
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Pol Jue Mar 24, 2011 6:47 am

Bienvenido al foro , ojeate el foro a ver que categoria te gusta mas, pero como mejor lo ves es en directo en alguna quedada .
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Kokako Jue Mar 24, 2011 7:54 am


Este post que comentas es el mejor que he leído en los varios foros que he visitado y fue el que me ayudo a decantarme por indagar mas en este. Después vi la cantidad de gente de Tenerife y lo de ver a Isma por aquí ya fue la gota que colmo el vaso.

La verdad es que ver a los trepadores llama mucho la atención pero creo que me gusta mas los escalas para empezar. Creo que son mas exigentes a la hora de conducirlos y puede que me dejen mas contento a la hora de volver a casa. Con los escalas tienes un recorrido de mejoras muy grande hasta casi conseguir un semi-trepador.

Una cosa que no quiero es un listo para rodar. Quiero disfrutar de montarlo, de entenderlo, de equivocarme, de conocer como se llama cada cosa.

Ahora mismo creo que la cosa esta en:

50% para un CC01. Este creo que es fundamental reductora y cambiar las ruedas como mínimo para empezar si quieres enamorarte del Crawler y no morir en el intento. Es con el que mas trabajo tienes para conseguir un buen Crawler y mas horas de conducción.

40% para SCX10. Este esta mas logrado creo que me dará menos satisfacciones ya que es un gran Crawler. Es lo mejor para quedar con otros y no liarte a patadas con el coche por ser el inútil del grupo.

10% para todo lo demás que hay en el mercado. Porque nunca estoy cerrado a otras posibilidades

El presupuesto no voy a decir que es ilimitado pero tampoco soy de los de gastar por gastar. Donde comprar pues llamadme loco pero si puedo compro en tienda física, es un defecto al tener yo también tiendas. Pero no me dejare llamar tonto si la diferencia de precio es mucha, aunque reconoceré que la culpa nunca será del de la tienda.

Lo de unirme a una quedada es buena idea, estaré pendiente de ellas.

Saludos


Kokako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 55
Localización : El Cardonal/Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Pol Jue Mar 24, 2011 8:30 am

Creo kokako que lo tienes claro . Los escala , son lo que me engancho a este hobby a mi tambien , lo de comprarlo en kit para montar tiene la ventaja de que te conoces todas las partes del coche para futuras averias y mantenimiento . Yo tengo un CC01 mi primer coche , como viene no vale para crawler , corre mucho .ruedas duras pero poco apoco lo vas haciendo a tu gusto y es muy entretenido , el axial ya como viene de serie esta muy bien . El amigo Isma nos hizo una visita relampago y se lo paso muy bien en el ECCAR , saludos para los dos .
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Mar 24, 2011 1:16 pm

tu lo que quieres un escalita que no te lo ponga facil...el cc01 es tu coche, ya he tenido varios y he montado para otros unos tantos mas.... de serie es lo que te ha dicho POL, pero con solo una reductora HPI, unos palieres delanteros cardanicos, unos neumaticos mejores, y rehubicacion de varios componentes y te puedo asegurar que pasa por sitios que un axial quizas no pase... y hay testigos de lo que digo..... Wink ...en bazar manolin lo tienen por 230€ si no me equivoco.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por joselem Jue Mar 24, 2011 1:42 pm

Bienvenido al foro.Yo tengo axial scx-10 y cc01,y como te dicen alfonso y compañia....te aseguro que el cc01 con unas poquitas mejoras va pero que muy muy bien.
joselem
joselem

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por MrLuchifer Sáb Mar 26, 2011 2:20 am

Bienvenido compañero, seguro que ir a alguna de las quedadas te ayuda a decidirte, un saludo muy grande y espero verte en alguna.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por AlexT Sáb Mar 26, 2011 5:44 am

Yo no sabia que había tanto chicharero en el mundo Very Happy un saludo y aqui estamos para lo que necesites.

Un saludote.
AlexT
AlexT

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 62
Localización : Las Palmas de G.C.

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por MrLuchifer Sáb Mar 26, 2011 11:41 pm

Para ver lo que pueden hacer los CC-01 modificadillos puedes pasarte por las galerias de video de sanchezdesign, de emigajonen o de kike. Saludos!!
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por toniguti Dom Abr 03, 2011 11:02 am

bienvenido al foro y sientete como en casa que estas rodeado de compañeros muy espertos en el tema. un saludo
toniguti
toniguti

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : barcelona

https://mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por streetmachine Jue Abr 14, 2011 7:19 pm

hola , bienvenido!
como un pañuelo! jejeje.
streetmachine
streetmachine

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 47
Localización : valencia

http://piratecomponents.com

Volver arriba Ir abajo

Otro mas de ........... Tenerife Empty Re: Otro mas de ........... Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.