Me presento desde Igualada ...
+14
mireradio22
toniguti
Pol
Martinciko
IUVI
SHERPA
Cipriano
ROB850R
ESMIGAJONEN
osvi
MrLuchifer
sanchezdesign
JTOLOSA
SpeedyHPI
18 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Igualada ...
HOLA A TODOS !!!!
Ayer encontré este foro de manera casual y me animé a darme de alta y a presentarme.
Mi nombre es Albert y soy de la zona de Igualada (BCN). Hace más o menos un año que estoy en esto del crawling y más recientemente también se ha "enganchado" mi hijo de 8 años.
El chaval tiene un Axial AX-10 RTC que se encuentra en fase de "evolución" por lo que no tengo fotos hasta que se lo tenga terminado. Más o menos, lo que lleva montado es:
- Llantas de origen lastradas.
- Gomas HB Rovers en compuesto blanco.
- Espumas de Proline, las Dual Stage Oversized.
- Bec externo Castle de 10A.
- Servo dirección TowardPro de 16 Kgs (debe ser imitación de los TowerPro pero funciona de PM)
- Chasis GC-3A.
- Variador de los chinos (está por llegar ...)
- Baterías de lipo de 7'4v y 2000 mAh
El mio es un Losi 2.2 y llevo:
- Combo motor/variador Losi Xcelorin 17.5T
- Baterías de 11'1V y 1300mAh
- BEC Castle de 10A
- Servo dirección Hitec HS7954 de 30 kgs
- Servo DIG mini Losi
- Llantas delanteras Vanquish DH Procom
- Llantas trasera Vanquish SLW V4
- Gomas Losi Boss Claws.
- Espumas ProLine Dual Stage Oversized.
... y algunas cosillas más ...
Os pongo unas fotos:
Bueno, nada más. Perdonad por el tocho ...
Hasta pronto.
Ayer encontré este foro de manera casual y me animé a darme de alta y a presentarme.
Mi nombre es Albert y soy de la zona de Igualada (BCN). Hace más o menos un año que estoy en esto del crawling y más recientemente también se ha "enganchado" mi hijo de 8 años.
El chaval tiene un Axial AX-10 RTC que se encuentra en fase de "evolución" por lo que no tengo fotos hasta que se lo tenga terminado. Más o menos, lo que lleva montado es:
- Llantas de origen lastradas.
- Gomas HB Rovers en compuesto blanco.
- Espumas de Proline, las Dual Stage Oversized.
- Bec externo Castle de 10A.
- Servo dirección TowardPro de 16 Kgs (debe ser imitación de los TowerPro pero funciona de PM)
- Chasis GC-3A.
- Variador de los chinos (está por llegar ...)
- Baterías de lipo de 7'4v y 2000 mAh
El mio es un Losi 2.2 y llevo:
- Combo motor/variador Losi Xcelorin 17.5T
- Baterías de 11'1V y 1300mAh
- BEC Castle de 10A
- Servo dirección Hitec HS7954 de 30 kgs
- Servo DIG mini Losi
- Llantas delanteras Vanquish DH Procom
- Llantas trasera Vanquish SLW V4
- Gomas Losi Boss Claws.
- Espumas ProLine Dual Stage Oversized.
... y algunas cosillas más ...
Os pongo unas fotos:
Bueno, nada más. Perdonad por el tocho ...
Hasta pronto.
SpeedyHPI- Mensajes : 23
Re: Me presento desde Igualada ...
bienvenido saludos desde las lleidas
JTOLOSA- Mensajes : 17
Bienvenido y que sea de tu agrado...
osvi- Mensajes : 1391
bienvenido al foro, como lo encontraste por curiosidad???....espero que te guste y lo pases bien, ahi tienes el campeonato crawler de cataluña, no se si lo conoceras, en el apartado de quedadas se publican las fechas de las pruebas, por ahi en barcelona hay mucha peña, muy buena gente y si quedas con ellos seguro lo pasas pipa, tanto tu como SPEEDY JUNIOR....un saludo...
Bienvenido al foro compañero, pasa y ponte comodo.
Buenas maquinas tienes tanto tu como tu hijo, ya nos presentaras en foto el axial del chico.
Saludos.
Buenas maquinas tienes tanto tu como tu hijo, ya nos presentaras en foto el axial del chico.
Saludos.
ROB850R- Mensajes : 229
Gracias a todos por la bienvenida !!!
Espero tener un poco de tiempo libre para dedicarme a terminarle el Axial al crio y poder poneros unas fotillos ...
Sobre lo del campeonato de crawlers de Catalunya ... estoy al corriente, pero la falta de tiempo es mi punto débil , aunque me encantaría !!!
Un saludo a todo el grupo !!!
Espero tener un poco de tiempo libre para dedicarme a terminarle el Axial al crio y poder poneros unas fotillos ...
Sobre lo del campeonato de crawlers de Catalunya ... estoy al corriente, pero la falta de tiempo es mi punto débil , aunque me encantaría !!!
Un saludo a todo el grupo !!!
Bienvenido al foro Albert !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Bienvenido y disfruta
SHERPA- Mensajes : 1235
Hola Spedy, no sé donde pero creo que ya hemos coincidido en algún otro foro, jejejeje, bueno lo más importante es que con la peña que nos juntamos hay gente del mismo igualada, y un par de ellos tienen terreno propio y estamos diseñando un circuito permanente en igualada, si quieres saber mas nos ponemos en contacto.
Saludos
Saludos
Martinciko- Mensajes : 1035
Bienvenido al foro .
Pol- Mensajes : 1923
Bienvenido al foro muy buenas maquinas sobre todo el losi con tus muelles oro funciona genial. y con las boos claw conjunto genial.
un saludo.
un saludo.
Gracias Toni, la verdad es que estoy bastante satisfecho con su comportamiento, pero cuando lo comparo con vuestros XR10 ...
Un saludo !!!
Un saludo !!!
Bienvenido al foro!!
joselem- Mensajes : 443
HOLA DE NUEVO !!!!!!!
En primer lugar agradeceros a todos por la bienvenida y los comentarios recibidos de mi Losi.
Tal como os decía en mi presentación quedaba pendiente de presentaros el Axial de "SpeedyHPI JUNIOR" y como lo prometido es deuda ahí os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parece !!!
Sólo le falta cambiarle los amortiguadores de serie por otros de aluminio. Estos que lleva tienen el anclaje superior hecho para ir con casquillo de goma en lugar de rótula y entorpece bastante la articulación de los ejes ... pero bueno, con el tiempo todo se andará.
UN SALUDO A TODOS !!!
NOTA: Perdonad por lo pequeñas de las fotos pero tengo cuenta en Photobucket y, o salen a lo burro (que me las corta) o salen así ...
En primer lugar agradeceros a todos por la bienvenida y los comentarios recibidos de mi Losi.
Tal como os decía en mi presentación quedaba pendiente de presentaros el Axial de "SpeedyHPI JUNIOR" y como lo prometido es deuda ahí os dejo unas cuantas fotos, a ver que os parece !!!
Sólo le falta cambiarle los amortiguadores de serie por otros de aluminio. Estos que lleva tienen el anclaje superior hecho para ir con casquillo de goma en lugar de rótula y entorpece bastante la articulación de los ejes ... pero bueno, con el tiempo todo se andará.
UN SALUDO A TODOS !!!
NOTA: Perdonad por lo pequeñas de las fotos pero tengo cuenta en Photobucket y, o salen a lo burro (que me las corta) o salen así ...
Hola, bienvenido, que buenos coches, a ver si coincidimos en alguna Kdd.
patanegra- Mensajes : 1090
Saludos que buenos carros!!!!
el HPJUNIOR le caerian bien unos Gmade se veria de PM con unos Gmade suspension, si no preguntale a Aluman como le va con esos.......
SAludos
el HPJUNIOR le caerian bien unos Gmade se veria de PM con unos Gmade suspension, si no preguntale a Aluman como le va con esos.......
SAludos
Precisamente ayer por la noche estaba mirando amortiguadores para el Axial y no me terminaba de decidir por ninguno en concreto. Comparé los Traxxas Big Bores, los Axial Comp, los Losi Comp ... pero la verdad es que no caí en los GMADE !!!chicharoRadioControl escribió:... el HPJUNIOR le caerian bien unos Gmade se veria de PM con unos Gmade suspension, si no preguntale a Aluman como le va con esos.......
Gracias por tu comentario chicharoRadioControl, si no llega a ser por ti ni me acuerdo de ellos ...
Un saludo !!!