ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

+7
ChicharoRC
Manu
Pol
sanchezdesign
Billy_Joe_M
dunero
Danyx464
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty Re: SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

Mensaje por dunero Mar Feb 08, 2011 11:03 am

ESMIGAJONEN escribió:yo voy a discrepar un poco con los compañeros (por dar porculo)... el cc01 no solo es un buen coche para empezar, tambien es para los experimentados... yo he tenido y tengo ese coche y es una maravilla, es muy entretenido y con el CC01 BJ40 hice cosas que con otros coches teoricamente superiores no he podido hacer...asi que no creo que te defraude en absoluto...no es un AXIAL HONCHO (el cual llega a ser aburrido porque pasa por casi todos sitios) pero es un coche que aprenderas una tecnica de conduccion que otro coche superior no te dara.

+1

sobre el precio del coche a mi me salio por 216 euros, sin aduanas, completo y en Europa
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty Re: SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

Mensaje por ChicharoRC Mar Feb 08, 2011 11:08 am



El tema de las baterias es un poco personal, yo recomendarte no te recomendare ninguna...solo te dire cual uso yo y el porque, yo uso las normales aunque sean mas aparatosas y pesadas a mi me valen perfectamente... sobre todo por la seguridad, las lipo son para el que exija mas potencia menos peso y tamaños reducidos pero son mas peligrosas, a mas de uno ya se le han pegado fuego con consecuencias desastrosas... no es facil que pase, pero el echo de que pueda pasar a mi ya me basta...[/quote]

Asi es escoge una que sea tu corazonada, la que mas te guste, ya sea por precio, marca y el mAh aunque a mayor cantidad de mAh se supone dura mas, yo tengo una Intelect 4200, me dura una hora, no mas por que creo que no la cargo bien..........el cargador es de lo mas sencillo.

En pocas palabras, has tu lista, revisa los precios, caracteristicas de los componentes, y como dicen por alla, segun la pasta que tengas gasta la pasta que creas conveniente para ti, es una inversion que a la larga disfrutaras mucho.....



Saludos!!!
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty Re: SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

Mensaje por Danyx464 Miér Feb 09, 2011 9:36 am

Muchas gracias a todos por aclarar esas dudas y temores de comprar lo que no debemos que todo novato tiene. Ya con todos estos links me aclaro lo suficiente como para ver cual opción es la que mejor se adapta a mi. CHICHARORADIOCONTROL gracias por los enlaces y el tiempo que invertiste en buscarme todo eso.

Saludos.
Danyx464
Danyx464

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 36
Localización : Navarra. Pamplona

Volver arriba Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty Re: SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

Mensaje por ChicharoRC Miér Feb 09, 2011 10:06 am

Danyx464 escribió:Muchas gracias a todos por aclarar esas dudas y temores de comprar lo que no debemos que todo novato tiene. Ya con todos estos links me aclaro lo suficiente como para ver cual opción es la que mejor se adapta a mi. CHICHARORADIOCONTROL gracias por los enlaces y el tiempo que invertiste en buscarme todo eso.

Saludos.

De nada creo que muchos ubiesemos querido que alguien nos apoyara desde un inicio en la compra de cosas, yo pase muchas horas pegado en internet buscado precios, preguntando a otros que ya tenian pajeros, aunque al final me deje llevar mas por el gusto a la vista, las caracteristicas y lo mas principal en mi caso la inversion que llevaria a cabo, eso me limita mucho el gasto o lo que pueda comprar.

Despues encontre este foro, si lo hubiera encontrado antes, me hubiera evitado muchas horas de investigacion, pero por algo suceden las cosas, aqui encontre alternativas de como arreglar mi pajero

Pero al final creo que tome las mejores decisiones.. y que bueno que te sirvieron las ligas eso me da mucho gusto


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty el scx10 va DPM

Mensaje por fjvr29 Jue Feb 17, 2011 11:34 am

es tamiya no se como ira pero mi primer coche ha sido el axial scx10 y va de lujo lo unico ke necesitas es meter peso en las ruedas, te vas un taller de nuematicos y pides plomos de 5 o 10 gramos de los ke se pegan en las llantas y los pegas por dentro y a correr.
fjvr29
fjvr29

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME - Página 2 Empty Re: SUEGERENCIA SOBRE ESTE TAMIYA PARA INICIARME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.