ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

+3
patanegra
ulrik_92
toniguti
7 participantes

Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por toniguti Jue Ene 27, 2011 10:39 am

Hola tengo el placer de presentaros el logo tipo que nos han realizado el equipo de :

TRP Graphic Design & Photography Department
www.technicalrp.es



YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Logo_Open_Crawler_Cat2011


es para nosotros los que organizamos el honor de cuando se presenta un evento o un open nuestro logotipo nos da una edentidad gracias a los creadores por su trabajo.

----------------------------------El creador del logotipo nos recita algunas palabras---------------------------------------------------


Se aceptan críticas constructivas, piropos, transferencias bancarias y declaraciones de amor y matrimonio.

Mas conocido como Tiko.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y COMO NO LA PRESENTACION CORRE A CARGO MIO Y CON INMAGINACION ME GUSTARIA QUE SE CONOCIERA EN TODO EL MUNDO

Esta es la historia de una presentación en sociedad poneos comodos que os gustará:

Comienzan los diseñadores de logos a darle vueltas a la cabeza y empiezan a dibujar:




[img]YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81[/img]

Nos lo enseñan y cre hemos que esta super chulo y pensamos en como enseñarlo en sociedad:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Pensamos en poner chicas en las carreras de crawler y escalas y buscamos candidatas:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 8-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Pensamos que tiene mucho escote y los pilotos no estarian por la competición y se dispistarían:
cyclops cyclops

Buscamos a otras:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y con mas glamour y con massssssssss ropaaaaaaa para no despistar cuando apunta:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 5-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81


Y decidimos la organización de una presentación a lo grande:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Mas a lo grande que se vea en una fachada:
YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 4-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y como no otros lugares:
YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 6-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y en otra fachada mas :
YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Como no nos vamos a otros paises hacer la presentación del open de crawler:

EN FRANCIA:
se ponen varias vallas publicitarias:
YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 4-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y SALIMOS EN LOS PERIODICOSSSS DE LOS FRANCESES:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 8-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y EN LAS NOTICIAS NOS PRESENTAN EL CAMPEONATO
YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 9-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y muchas personas empiezan a llevar sus logotipo del open de crawler en sus coches:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 6-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 5-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y NOS VAMOS A CHINA A UN ESTADIO LLENO DE CHINOS Y NOSOTROS SIN ENTENDER CHINO:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 6-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y COMO NO A ESTADOS UNIDOS QUE ES LA CUNA DEL CRAWLER POR EXCELENCIA:

PRESENTACIÓN EN EEUU.

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 7-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y como no apple también presenta el logo en su aipad

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 5-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

y hasta jackson le entregamos el logo:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 10-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y SALIMOS EN LAS PRINCIPALES NOTICIAS DEL PRÓXIMO CAMPEONATO:

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 9-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

Y esto a mi me sirve para que con la informaciÓn que podamos difundir en los foros y ahí doy las gracias al foro de TRP Y ADDICCIONCRAWLER y cochesrc que con un poco de imaginación esto es noticia y podamos llegar con los foros al resto del mundo y algunos puedan tener referencias buenas de lo que hacemos y aportar un grano de arena para que esta familia sea cada vez mas grande y poder disfrutar de nuestro hooby que es el crawler y los escalas .

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA 8-es-4a91d52b8ce12608f09d6db46f25be81

GRACIAS A TODOS Y YO ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTOS FOROS

POR TONIGUTI.


















Última edición por toniguti el Sáb Ene 29, 2011 1:26 pm, editado 2 veces
toniguti
toniguti

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : barcelona

https://mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por ulrik_92 Vie Ene 28, 2011 1:16 am

esta guapa pero falta un coche de escala en el otro lado

pero por eso esta muy guapo cheers lol!
ulrik_92
ulrik_92

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : el bruc

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por patanegra Vie Ene 28, 2011 2:04 am

Si si, la silueta del mio estaría bien......... Razz
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por Albertorubi Dom Ene 30, 2011 2:24 am

Creo que tambien falta un coche de escala, aqui solo sale representado los crawler y creo que el campeonato va ha ir a a las dos escalas no?
Albertorubi
Albertorubi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 37
Localización : Rubí y Sabadell

http://albertorubi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por patanegra Dom Ene 30, 2011 3:06 am

Muy bueno, pero si nos llevais paragueras como si fueran las carreras de F1 o el MotoGP, creo que el crawler o el escala se van a quedar encallados por falta de atención!!!! Razz
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por Albertorubi Dom Ene 30, 2011 3:12 am

Patanegra estoy muy espeso hoy no he entendido nada nen
Albertorubi
Albertorubi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 37
Localización : Rubí y Sabadell

http://albertorubi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por patanegra Dom Ene 30, 2011 3:22 am

Lo de las paragueras??? es lo que no entiendes?
pues es bien fácil, en las carreras de coches o motos de cierto nivel, a los pilotos les ponen unas chicas que están de muy buen ver con unos paraguas grandotes, para que no les de el sol, el agua, y para tenerlos resguardados, y lo decía por las chicas que salen en las primeras fotos, que si nos las ponen ahí con los logos y así ligeritas de ropa, el control del crawler o el escala pues va a ser un poco nulo.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por ikersofia Dom Ene 30, 2011 6:23 am

Madre mia como os lo currais, que guapa la presentación y los montajes. El logo me parece que que a quedado muy bien, sencillo pero muy vistoso, perfecto.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Ene 30, 2011 10:15 am

que imaginacion.... me gusta el logo, independientemente de que salga un crawler o un escala... eso es lo de menos... lo importante es que todo salga bien, menuda presentacion, quizas me este volviendo gay...pero la foto que mas me a puesto cachondo es la del HUMMER H1 SUPER LIFT.... Laughing ...un saludo y palante que os lo estais currando bastante...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por toniguti Dom Ene 30, 2011 12:11 pm

Gracias a todos ante todo decir que este montage lo he realizado para que todos nuestros compañeros de foros nos conozcan por un logotipo como si fuera una marca o una referencia .

Se que el logo tipo representa mas a los crawler pero en eso estoy llevo casi dos semanas o tres semanas trabajando duro en estos temas y para proximos eventos que salga todo a la perfeccion y intentar buscar pruevas para pasar un dia cuando nos ajuntemos lo mejor posible y eso creo que para quien organiza es un trabajo duro tener a todos contentos.
E intentar llevar muy buena organizacion .

Tambien decir que esta currada que me pegao en foto montage .

No me ha inportado por que lo teneis dedicado. y me refiero que sin los foros que me refiero . Considero desde mi punto de vista los mejores organizados a nivel de moderadores y administradores. y hay a que aplaudir a estas personas por su trabajos .

Esto quiere decir que no hace falta irte a otros paiese a presentar tu producto si en tus manos y con los foros y la inmaginacion puedes ser visto en otros paises del mundo. y como no sin tener que gastarte en una campaña de plublicidad mucho dinero como se gastan muchas empresas en marketing abusivo y hablo por esperiencia .

Un ejemplo de un anuncio guapo espero que hos guste la inmaginacion y es clavado a marketin de aple

toniguti
toniguti

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : barcelona

https://mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por MrLuchifer Dom Ene 30, 2011 12:27 pm

Muy bueno ese logo y la presentacion no se queda atras jejeje, esta divertida.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA Empty Re: YA TENEMOS EL LOGO Y PRESENTAMOS UNA HISTORIA DEL OPEN DE CRAWLER Y ESCALAS DE CATALUÑYA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.