ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

+9
.oOo.KIKE.oOo.
patanegra
ALUMAN
dunero
SHERPA
IUVI
MrLuchifer
ikersofia
ESMIGAJONEN
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Dic 07, 2010 3:58 pm

Desde que ikersofia me dijo que me hacia falta un 2.2 no he parado de darle vueltas y tiene razon el jodio... Laughing ... no es el primer 2.2 que tengo, ya tuve el axial y he probado venom, losi, etc... y la conclusion es clara, mi 2.2 tiene que ser de 2 motores (1 por eje) y bien montado en cuanto a electronica se refiere, emisora de stycks, un variador para cada motor y doble direccion... utilizare los solidos ejes integramente en aluminio del ACME con motores brushless TURNIGY... las ruedas seran 2.2 pero con neumaticos 40SERIES de super (tendre que hacer otros de mis trapiches) y lo unico que no tengo claro es el chasis, me gustaria hacer un tubular pero con el sistema del ENROUTE BERG TRACER... SIN SUSPENSION DELANTERA....solo trasera y esta regulable en altura desde la emisora... un proyecto con una mezcla de conceptos que espero me salga bien... I love you ...un saludo.


Última edición por ESMIGAJONEN el Mar Ene 04, 2011 10:00 am, editado 2 veces
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Mar Dic 07, 2010 11:20 pm

Tu como siempre haciendo de las tuyas, no puedes comprarte un coche en la tienda y usarlo, no, tu tienes que hacer tus inventos. Bien bien, esto promete, jejeje.
Lo primero, los ejes, son un poco especiales, son más anchos de lo normal, tienen sinfin, con lo cual al soltar el acelerador el freno es total. Tienen una pega y es la gran reducción que es creo de 170:1. Esto significa que necesitarás unos motores potentes pero rapidos y si los alimentas a 3S mejor que mejor.
Lo que no tengo muy claro es esa mezcla que quieres hacer con las llantas 2.2 y los neumaticos 40series, supongo que para darles más altura.
Lo del chasis rigido delante es una moda ultimamente, no se que ventajas tiene frente a la suspensión convencional ya que no he tenido la suerte de enfrentar dos modelos en directo. Pero desde luego funcionan bien eso seguro. La suspensión regulable está muy bien es una ventaja en algunas situaciones y la suspensión trasera ayuda muchisimo a colocar el coche y es una buena opcción frente al dig, cosa que tambien podrás tener si montas 2 variadores, solo con poder cortar la alimentación a uno desde la emi.
En resumen me parece un buen montaje ya que has unificado en el mismo proyecto varias de las cosas que realmente funcionan bien.
Suerte con este proyecto tio, si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Dic 08, 2010 11:59 am

el problema que tengo con las tiendas es que no tienen el coche que quiero... Laughing ... lo de suspension rigida delantera ayuda a sujetar y dar estabilidad extra en laterales y situaciones de inclinaciones limite...o eso tengo entendido...los motores seran potentes...muy potentes... pero eso alimentar a 3S...EXPLICAME ESO PARA YO PARECER UN ENTENDIDO CUANDO VAYA A PILLAR A LA TIENDA LOS COMBOS BRUSHLESS... Laughing ...y en cuanto a las ruedas MIXTAS que quiero hacer es porque las 2.2 de 140mm se me hacen pequeñas...yo quiero unas gomas mas anchas y altas que me ayuden a colocar el coche arrastrandolo como una serpiente pero a la vez pegado al terreno, tengo que mirar cuales compro porque las ROCK LOCK 40SERIES miden 210mm de diametro y me parecen demasiado...estoy entre las PROLINE MOAB G8 o las X-LOCK de RC4WD con 184mm de diametro... estas ultimas son las del enlace y las que mas me convencen...


http://store.rc4wd.com/X-Lock-Lightning-Bolt-40-Series-Tires_p_757.html
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Miér Dic 08, 2010 12:27 pm

Pues poniendo esas gomas como vás a montar unas llantas 2.2? Se me hace imposible tio. Eso que te quieres hacer es un super macho.
Lo de las 3S es sencillo. Hablo de que alimentes el coche con lipos, cosa que me parece más que necesaria para montar brushless. Las lipos son baterias que cada una de sus celdas (S) dan 3,7v. Si unes en serie 2 celulas (2S) tienes 7,4v. si unes 3 tienes 11,1v. (3S) Hablo de que alimentes el coche a 11,1v.
Los motores brushless como sabrás se identifican por las Kv que dan, es la manera de diferenciarlos. Si un motor dice que da 2000Kv significa que da 2000rpm por cada voltio que le metamos. Esto quiere decir que si lo alimentas a 7,4v (2S) el motor nos dará 2000x7,4=14800rpm.
Si lo alimentamos a 11,1v (3S) el motor sacará 2000x11,1=22200rpm.
Como puedes observar la diferencia es importante y eso te permite cojer motores con pocas vueltas que tienen más potencia abajo y con más voltaje hacerlos subir de vueltas para que tambien estiren.
Como sabrás hay 2 tipos de motores brushless:
Inrruner--- Son motores que dan su par a altas revoluciones
Outruner--- Motores que dan su par a bajas revoluciones
En un principio parece que los que más nos interesan para crawler son los outruner pero no. Estos motores se usan para helicopteros y tienen una pega muy grande, tienen un cogin impresionante. El cogin son unos tirones que dan al arrancar a pocas vueltas y que hacen que sea muy incomodo conducirlos en un crawler. Se reconocen enseguida porque la carcasa del motor es la que gira y con la mano la puedes girar.
Los que realmente interesan son los inruner, que tienen una caracteristica muy buena, algunos incorporan sensores. Es un cable que sale del motor y se conecta en el variador. El motor le envia al variador por ese cable en todo momento información de en que posición está, cuanto consume, temperatura, etc
Esta caracteristica hace que sean muy sensibles y muy controlables incluso a bajas vueltas. Por supuesto para que sean efectivos tanto el variador como el motor tienen que aceptar los sensores.
Sensorless---Sin sensores
Sensored---Con sensores
Creo que si te aprendes estas sencillas cositas sabrás más que el de la tienda, jejeje.
Cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Dic 08, 2010 1:22 pm

te pasaste con la explicacion... Laughing ...me lo voy a aprender, te lo prometo... pero si me dices las caracteristicas de unos motores ideales me abreviarias la tarea... en cuanto a las gomas.... montare llantas 2.2 pero para ello tengo que cortar los laterales de unas gomas 2.2 y bulcanizarlos a los 40 series, asi podre montar las llantas 2.2... pero tranquilo que habra un brico que lo explicara claramente... Laughing
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por MrLuchifer Miér Dic 08, 2010 9:59 pm

Me acabo de quedar Shocked con la explicacion de Iker....joer eso si que es una explicacion en toda regla, no se que hariamos aqui sin mentes como la tuya tio. Muchisimas gracias por la explicacion.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Miér Dic 08, 2010 10:25 pm

ESMIGAJONEN escribió:te pasaste con la explicacion... Laughing ...me lo voy a aprender, te lo prometo... pero si me dices las caracteristicas de unos motores ideales me abreviarias la tarea... en cuanto a las gomas.... montare llantas 2.2 pero para ello tengo que cortar los laterales de unas gomas 2.2 y bulcanizarlos a los 40 series, asi podre montar las llantas 2.2... pero tranquilo que habra un brico que lo explicara claramente... Laughing
Buff, que dificil me lo pones tio, por las caracteristicas de los ejes, que tienen mucha reducción te recomendaria un motor bastante largo, pero tambien está el tema de que vas a montar unas ruedas con mucho diametro y eso alarga mucho el desarrollo. Yo diria que entre 2000 y 3000kv más o menos entre un 18T y un 13T dependiendo siempre de lo que quieras que estire. Siempre hablando de alimentarlo a 3S. Pero es una recomendación muy relativa pues dependerá mucho del tamaño de las ruedas que montes, peso del coche y tambien la marca y calidad de los motores y los variadores. Pero yo creo que por ahí andará.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por IUVI Jue Dic 09, 2010 3:30 am

ESMIGAJONEN escribió:te pasaste con la explicacion... Laughing ...me lo voy a aprender, te lo prometo... pero si me dices las caracteristicas de unos motores ideales me abreviarias la tarea... en cuanto a las gomas.... montare llantas 2.2 pero para ello tengo que cortar los laterales de unas gomas 2.2 y bulcanizarlos a los 40 series, asi podre montar las llantas 2.2... pero tranquilo que habra un brico que lo explicara claramente... Laughing

Me interesa muchisimo ese brico del bulcanizado.La explicacion de Iker "bestialllllll"
IUVI
IUVI

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 45
Localización : Pozo Izquierdo/Gran Canaria

https://www.youtube.com/user/IUVI6912

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Dic 09, 2010 3:45 am

ok...pues dejare el tema de motores hasta que lo tenga terminado para determinar pesos y demas cotas....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Dic 11, 2010 1:21 pm

pues ya tengo el coche...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 001kun

ya esta desmontado y mientras lo hacia ya sabia una de las cosas a mejorar, la tornilleria que trae es una mierda y se me rompieron varios de ellos mientras los aflojaba...aqui ya despiezado...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 005xk

ahora queda elegir las llantas y los neumaticos para empezar el tubular...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por SHERPA Sáb Dic 11, 2010 1:39 pm

Es un ACME? me suena ese chasis y ejes.
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Dic 11, 2010 1:41 pm

si...es un ACME (MIC MIC)....y me costo 75€ como lo esta en la foto, aunque no os lo creais...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por SHERPA Sáb Dic 11, 2010 1:45 pm

Buen crawler tio,75eurrrrrrrrrr un regalooooooooooo
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Dic 15, 2010 12:59 pm

voy a explicar con imagenes lo que quiero hacer con los gomaticos... al final montare rock grabber de HPI con moab 40series de PROLINE...

aqui tenemos las ROCK GRABBER con las llantas 2.2...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 4896005p

y estas son las moab 40series con sus respectivas llantas...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Img0706230915401

entonces quiero las rock grabber para cojer el lateral del neumatico por su taqueado lateral y por estar reforzadas interiormente, recorto al mismo diametro de la llanta de la moab 40seires y las pego por ahi, asi consigo un neumatico 2.2 con mas 180mm de diametro... un fotomontaje (de los malos) para un mejor entendimiento...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Img070623091540

ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Miér Dic 15, 2010 10:39 pm

Pues no creo que te aguante eso tio. Las rock grabber son bastante blandas y las moab 40 seguro que tienen el doble de grosor en la goma. Vas a tener unas deformaciones enormes, además de un flaneo lateral que con el peso del coche será enorme.
Mirateló bien antes de pegar el corte.
Mira este lo hace alreves que tu
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=264932
Otra manera de hacerlo
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=229067&page=3
Se que no es lo que tu quieres hacer pero por si te da alguna idea.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por dunero Jue Dic 16, 2010 6:11 am

eso que quieres hacer lo hizo Alex, de Tenerife, pero con las Moad de 2.2 y las 4.0, le hivan de fabula, impresionante como subia
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Dic 16, 2010 11:36 am

no es lo mismo que hizo alex... las mias tiene mas diametro y yo no recortare nada de las MOAB como hizo el amigo alex....
---------------------------------------------------------------------------------------------------

ya tengo las llantas bead lock originales del acme gracias al amigo SEBASTIAN que se ha pillado otro... sera mi compañero de ruta... gracias amigo.... I love you
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ALUMAN Vie Dic 17, 2010 1:27 pm

jajajajaja aver si logro meterlo a camino jejeje+

EE SI ALGIEN TIENE PIESAS DEL ACME AVISAR QUE NOS HACENFALTA
PIÑONES Y DEMAS AVER SI NOS PODEIS ECHAR UNA MANO UN SALUDO PEÑAAAA
ALUMAN
ALUMAN

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 48
Localización : ICOD DE LOS VINO ,EL MAYORAZGO

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

eso... si alguien tiene material de este coche o sabe donde pillar repuestos seria de gran ayuda que nos lo dijera... ikersofia, tu tuviste uno verdad?
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Sáb Dic 18, 2010 1:42 pm

Aquí teneis un enlace donde podeis pillar todo el repuesto del acme.
http://www.thegoodiesmartrc.co.uk/acme-rock-crawler-spare-parts-362-c.asp
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Dic 18, 2010 11:23 pm

gracias ikersofia... que haria yo sin ti.... I love you
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Dom Dic 19, 2010 5:51 am

De nada compañero para eso estamos. Una pregunta, puedes decirme el ancho de los ejes del acme? de hexagono a hexagono. Es por tener una idea para un proyecto que tengo en mente, jejeje.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Dic 19, 2010 7:47 am

pues los ejes miden 24cm de ancho con hexagonos incluidos.... estuve estudiando los ejes y son una pasada para configurarlos a mi manera, ademas tiene una ventaja para la direccion que no tienen otros ejes que he visto y que desvelare cuando empiece el montaje... (aparte de los 4 servos que llevara)
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ikersofia Dom Dic 19, 2010 8:09 am

Alaaaaa sin servos que va el niño. Pues bien tio he visto ese tipo de configuración y tiene buena pinta.
Ya nos iras contando como va el tema que conociendote seguro que inventas nuevos sistemas de dirección.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Dic 20, 2010 11:25 am

buenas....lo de la direccion no es ningun invento sino una configuracion que permiten estos ejes, ya lo vereis... de momento conformaros con ver los nuevos gomaticos 2.2 de 185mm...



ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 008spj

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 011gk

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 021ke

aqui se puede apreciar la envergadura comparandolas con las ROCK GRABBER de 140mm...

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. 014hys

pronto SEBASTIAN y yo haremos un BRICO-VIDEO para que veais como se hacen...un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN. Empty Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.