ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️

2 participantes

Ir abajo

Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️ Empty Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️

Mensaje por fjvr29 Jue Dic 01, 2022 9:46 pm

Buenas señores, os expongo mi duda:
Tengo un mst cfx 1/10 con carrocería de tamiya pajero y aparte una carrocería tamiya jeep yj a estrenar y un amigo me vende un cc01 solo chasis por  50€ y no se si comprarlo y montar el jeep yj en el cc01 o comprar un mst cmx para ese body o comprar el nuevo fms o rochobby mashigan que también es guapísimo. (El dinero no es problema).
El cc01 hay que echarle mucha pasta y aún así no va bien o es muy limitado, porque pensaba ponerle el kit de year racing ke son 150 €, motor 20€, pilotos traseros y faros delanteros 35 €, chasis 50 €. Total 255 €
El mashigan 350 € rtr hay que cambiar le el esc y servo pero no importa tengo en casa.

Y por último un cmx con electrónica de 2ª mano por 180€.
Tamiya me encanta, pero ya tube un cc01 y lo cambie por el cfx 1/10, así que no se que hacer.
Gracias y saludos
fjvr29
fjvr29

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️ Empty Re: Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️

Mensaje por FREEDOM83 Vie Dic 02, 2022 10:10 pm

Yo de hacer lo que dices , dejaria el YJ en chasis mst y el montero en cc01 por la suspensión independiente alante .

El nuevo YJ es 300 y pico de batalla la carroceria es mas grande que la de tamiya , un rato … jejejeje y la verdad , yo he montado algunl de esa marca , y no me convence mucho , prefiero un mst años luz
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

A Cipriano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️ Empty Re: Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️

Mensaje por fjvr29 Sáb Dic 03, 2022 12:54 am

Ok gracias, creo ke voy a pillar el kit de year racing para el cc01 aunque, sea más limitado, es que el cc01 me encanta.
fjvr29
fjvr29

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️ Empty Re: Tamiya YJ o fms mashigan? ????????‍♂️

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.