ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

4 participantes

Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Penacho Dom Abr 11, 2021 11:24 pm

Buenas a todos,

Quería pediros consejo sobre una oferta que tengo a tiro para comprar un TRX4 con todo por 480€.

Antes que nada decir que vengo de los buggys y truggys 1/10 eléctricos, y que terminé dejando ese mundillo porque la verdad, esos coches corren tanto, que entre los aterrizajes brutales cuando corres en pista y que cuando te pegas una hostia se te rompen 7 palieres, que terminé hastiado. Me pasaba dos horas en el taller para correr 10 minutos antes de reventar algo a la que empezaba a venirme arriba. A mi me gusta pilotar, no la mecánica, así que lo dejé. Al menos esta experiencia me sirvió para darme cuenta de que, a nivel de buggys y truggies, los RTR son juguetes tal y como llegan en la caja. Al final hay que atornillarlo toooodo de nuevo, casi desmontarlo entero para volverlo a montar, poniendo fijatornillos en las partes de metal y demás, si no quieres estar parando cada 5 minutos porque se te ha caído un amortiguador por el camino.

Y esa es mi dudad, si con un Crawler RTR ocurre lo mismo, y constantemente tienes que estar reajustando, reparando y recolocando piezas, porque no es lo mío.

Después de mirar un montón de opciones, veo que la gente se decanta para empezar con buen pié por el Traxxas trx4 o por el Axial Scx10 iii.

Resulta que tengo a tiro un trx4 sport de segunda mano prácticamente nuevo, con todo el pack de emisora, siliconas de amortiguadores, cargador y recambios del típico tío que deja el hobby por falta de tiempo... El chico me dice que incluye 2 motores diferentes, uno más corto y otro más largo (ni idea de porque hay motores distintos en este mundillo), y encima viene con servo de 35kg y con ruedas plomadas....

A mi, la verdad, me parece que es muy buenísima oferta, pero quería consultar al foro qué le parece. ¿Qué os parece la oferta? ¿Me lanzo? Por menos de 500€ lo tengo todo para arrancar en el hobby inmediatamente. ¿Cómo lo veis?



Un saludo y gracias por los consejos!
Penacho
Penacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2021

A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por FREEDOM83 Lun Abr 12, 2021 7:17 pm

Buenas , no parece mala oferta , pero habria que ver exacto que da para para decir si es o no buen precio , porque el servo puede ser de aliexpress de 20€ y los motores parecido pero de 10€ , yo hace poco que he cogido un trx6 rtr de serie con 2 dias de uso por 500 con llantas beadlock de alu .

Si te vas a Axial 3 , ya se va precio nuevo , auqnue hay alguno por wallapop sin electronica por menos de 400 casi prefiero y poner electronica al gusto .

Por 500 , para rutas , yo cogeria un axial 10.2 raw builders y montaria al gusto , gasto de una vez solo y va el coche ya bien equipado y nuevo .

Esas son mis opiniones , un saludo !!
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

A Penacho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Cipriano Mar Abr 13, 2021 12:53 am

Penacho escribió:Buenas a todos,

Quería pediros consejo sobre una oferta que tengo a tiro para comprar un TRX4 con todo por 480€.

Antes que nada decir que vengo de los buggys y truggys 1/10 eléctricos, y que terminé dejando ese mundillo porque la verdad, esos coches corren tanto, que entre los aterrizajes brutales cuando corres en pista y que cuando te pegas una hostia se te rompen 7 palieres, que terminé hastiado. Me pasaba dos horas en el taller para correr 10 minutos antes de reventar algo a la que empezaba a venirme arriba. A mi me gusta pilotar, no la mecánica, así que lo dejé. Al menos esta experiencia me sirvió para darme cuenta de que, a nivel de buggys y truggies, los RTR son juguetes tal y como llegan en la caja. Al final hay que atornillarlo toooodo de nuevo, casi desmontarlo entero para volverlo a montar, poniendo fijatornillos en las partes de metal y demás, si no quieres estar parando cada 5 minutos porque se te ha caído un amortiguador por el camino.

Y esa es mi dudad, si con un Crawler RTR ocurre lo mismo, y constantemente tienes que estar reajustando, reparando y recolocando piezas, porque no es lo mío.

Después de mirar un montón de opciones, veo que la gente se decanta para empezar con buen pié por el Traxxas trx4 o por el Axial Scx10 iii.

Resulta que tengo a tiro un trx4 sport de segunda mano prácticamente nuevo, con todo el pack de emisora, siliconas de amortiguadores, cargador y recambios del típico tío que deja el hobby por falta de tiempo... El chico me dice que incluye 2 motores diferentes, uno más corto y otro más largo (ni idea de porque hay motores distintos en este mundillo), y encima viene con servo de 35kg y con ruedas plomadas....

A mi, la verdad, me parece que es muy buenísima oferta, pero quería consultar al foro qué le parece. ¿Qué os parece la oferta? ¿Me lanzo? Por menos de 500€ lo tengo todo para arrancar en el hobby inmediatamente. ¿Cómo lo veis?



Un saludo y gracias por los consejos!

Este "mundillo" es tan amplio que a mi cada vez me es más complicado aconsejar a alguien que empieza, lo que describes no se ve que sea mala compra para empezar de hecho es de las mejores pero eso debes de valorarlo tu mismo yo te puedo comentar que el coche (TRX Sport) es de muy buena calidad y tiene multitud de recambios en el mercado pero claro todo depende de tus gustos....
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

A Penacho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Penacho Mar Abr 13, 2021 2:06 pm

Gracias por vuestras opiniones compañeros. Al final no me quedaré el coche. Cuando iba a formalizar la compra el chico me quería cobrar más de lo que habíamos acordado. Y luego vendió la emisora por separado, cambió el precio de todo el pack y lo que incluía... En fin, informalidades que no dan mucha confianza. Prefiero no meterme en este tipo de jardines.

Ya veremos qué hago ahora. Seguiré meditándolo.

Respecto a los RTR... ¿recomendáis repasar el modelo antes de sacarlo de ruta, apretando tornillos y poniendo fijatornillos en las roscas metálicas?



Penacho
Penacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2021

A Cipriano y a FREEDOM83 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por FREEDOM83 Mar Abr 13, 2021 7:58 pm

Penacho escribió:Gracias por vuestras opiniones compañeros. Al final no me quedaré el coche. Cuando iba a formalizar la compra el chico me quería cobrar más de lo que habíamos acordado. Y luego vendió la emisora por separado, cambió el precio de todo el pack y lo que incluía... En fin, informalidades que no dan mucha confianza. Prefiero no meterme en este tipo de jardines.

Ya veremos qué hago ahora. Seguiré meditándolo.

Respecto a los RTR... ¿recomendáis repasar el modelo antes de sacarlo de ruta, apretando tornillos y poniendo fijatornillos en las roscas metálicas?




Fijatornillos si o al menos reaprieta todo un poco , y ultimamente los axiales vienen muy pelados de grasa en grupos y tranny por ejemplo , yo repasaria todo si , no cuesta nada y sales mas tranquilo
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

A Cipriano y a Penacho les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Penacho Lun Mayo 03, 2021 12:07 pm

Bueno, pues al final ya me he decidido. Me compraré un TRX4 Sport RTR, y luego a parte, también he adquirido ya la carrocería transparente con todos los accesorios del modelo que viene en kit. Así podré dejar un lexan pintado a mi gusto y con accesorios para el ruteo. Y luego otro lexan, el que viene de serie (me lo compraré en azul), para los primeros días de aprendizaje y para cuando quiera salir a intentar subir rocas y forzar la máquina más adelante.

Me he decidido por el Sport porque lo que no quiero es pasarme horas en el taller y primo mucho su simplicidad en comparación de sus primos/hermanos los TRX4.
Mi tiempo libre es limitado, y suficiente tendré con hacerle el mantenimiento al Sport de forma regular y razonablemente metódica, como para andar liándome con los microservos, bloqueos de diferenciales o cambios de marcha del "TRX4 estándar".

De entrada no lo voy a opcionar con latón, pero lo que sí que haré es meterle la bandeja delantera para baterías que llevan los TRX4 Bronco y Chevrolet, con baterías shorty. Igual es una idea pésima, no lo sé, pero bueno, si sale mal siempre podré usar la lipo en la bandeja central normal. Ya sé que metiendo la lipo en la bandeja delantera estoy metiendo peso elevado, pero soy así, quiero probar a ver qué tal es la diferencia de rendimiento del coche al configurar la lipo en dos posiciones tan distintas.

En un par de meses, cuando ya lo tenga todo comprado, la carrocería pintada y demás, subiré alguna foto al foro para presentarlo a ver que tal me ha quedado.

Gracias por los conesjos anteriores. Saludos!
Penacho
Penacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Penacho Vie Mayo 07, 2021 12:52 am

Pues ya me ha llegado el coche, el kit de carrocería transparente, y los guardabarros delanteros para montar la lipo delante. Cuelgo las fotos aquí y doy por cerrado este hilo. Abriré uno nuevo en el foro 1:9 para mostrar las siguientes fotografías que vaya sacando.

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_3

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_5

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_4

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_8

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_9

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_12

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_10

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano TRX4_Sport_11
Penacho
Penacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2021

A Cipriano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por ChicharoRC Mar Jul 20, 2021 6:44 pm

Pues no conozco traxxas solo los he visto correr y en anuncios y youtube, pero tiene una buena fama, y pues bien, comienzas en este mundo del RC Crawler ya muy bien preparado, pinturas, accesorios y demas, vas por buen camino!!!. Felicidades por tu compra.

Yo espero pronto poder subir videos o fotos al menos de mis proximos trabajos de pintura, siempre y cuando me traigan un kit basico o uno mas completo de la pintura Createx Color Wicked , en mis tiempos libres eh estado repasando videos y mas videos con tecnicas de pintado, mi reto es superarme a mi mismo en la pintada tanto en lexan como en ABS....si es todo un reto, ahora mi idea es pintar acabado Candy en el ABS y perlado en el Lexan , en base al kit de pinturas que me traigan pues de ahi parto. Espero en Dios sea el kit mas grande y no el de 6 pinturas.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano Empty Re: Consejo compra primer Crawler, pero de 2a mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.