ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores Gmade Transition

2 participantes

Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por ChicharoRC Dom Feb 21, 2021 12:34 pm

Pues bueno después de años, yo creo que mas de 5, me decidí por armar unos amortiguadores Gmade G-TRANSITION shock, y bueno al final me doy cuenta que los Ball Joint y los Shock Bushing nada que ver con Tamiya, ahora mi pregunta, aunque parezca tonta, como debería montar estos en un CC01.

Requerirá de tornillos especiales, me podrían dar un norte.

Se agradece cualquier aportación.

Saludos

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por Cipriano Dom Feb 21, 2021 8:47 pm

ChicharoRC escribió:Pues bueno después de años, yo creo que mas de 5, me decidí por armar unos amortiguadores Gmade G-TRANSITION shock, y bueno al final me doy cuenta que los Ball Joint y los  Shock Bushing  nada que ver con Tamiya, ahora mi pregunta, aunque parezca tonta, como debería montar estos en un CC01.

Requerirá de tornillos especiales, me podrían dar un norte.

Se agradece cualquier aportación.

Saludos


De que medida son los amortiguadores ?? puedes poner una foto ??

Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por ChicharoRC Lun Feb 22, 2021 4:01 am

Cipriano escribió:
ChicharoRC escribió:Pues bueno después de años, yo creo que mas de 5, me decidí por armar unos amortiguadores Gmade G-TRANSITION shock, y bueno al final me doy cuenta que los Ball Joint y los  Shock Bushing  nada que ver con Tamiya, ahora mi pregunta, aunque parezca tonta, como debería montar estos en un CC01.

Requerirá de tornillos especiales, me podrían dar un norte.

Se agradece cualquier aportación.

Saludos


De que medida son los amortiguadores ??  puedes poner una foto ??

Claro Cipriano, te dejo un par de fotos


Son los Gmade G-Transition Black 80mm

Amortiguadores Gmade Transition Gmade_11
Amortiguadores Gmade Transition Img_1011
Amortiguadores Gmade Transition Iwcl3212
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por Cipriano Lun Feb 22, 2021 4:09 am

Ufff creo que 80mm son muy grandes para el CC01 , pero pruébalos de todos modos, el montaje es exactamente igual a los que trae de fábrica.
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por ChicharoRC Lun Feb 22, 2021 4:11 am

Cipriano escribió:Ufff creo que 80mm son muy grandes para el CC01 , pero pruébalos de todos modos, el montaje es exactamente igual a los que trae de fábrica.
En la parte posterior, si creo que no habría mucho problema, mi problema es con la parte delantera, pero bueno quizás tenga que conseguir algunos tornillos con los que no cuento de momento, tornillos y sus respectivas tuercas .

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

A Cipriano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por ChicharoRC Lun Feb 22, 2021 10:14 am

Cipriano escribió:Ufff creo que 80mm son muy grandes para el CC01 , pero pruébalos de todos modos, el montaje es exactamente igual a los que trae de fábrica.

Entre otras cosas Cipriano, el detalle es que tengo tres CC01, dos Pajeros y un FJCruiser, el que seria mi primer CC01 lo tengo super abandonado por mucho tiempo, ya que se me perdieron los tornillos de los soportes superiores de la suspensión, y bueno he comprado el kit de Yeah Reacing y creo que al final me van a quedar dos tornillos disponibles para solucionar este pequeño detalle, la otra cosa es que también el Body de mi primero Pajero le di en la madre, con eso de despintarlo con alcohol, el problema no era el alcohol en si, si que se me ocurrió utilizar otro tipo de alcohol, que termino por quemar el plástico, no lo despinto, pero si lo quemo y se comenzo el body como a tener "telerañas" y se volvio algo quebradizo en algunas zonas, obvio eso no me gusto jajaja y creo que ese Primer CC01 voy a terminar haciendo una carrocería de Lamina o comprando cualquier otra cosa. Así que pensé que quizás los amortiguadores un poco mas altos, a lo mejor no le haga daño en absoluto, solo si quizás sea vea mas zancón. Pero será hasta que los instale y vea como quedan.

Ya iré subiendo algunas fotos de eso, en su momento.

Cipriano Muchas Gracias por los comentarios, como siempre atinados y bueno en aras de animarme a hacer algo por mis coches, que los tengo muy abandonados. Mi pequeña hija ya le dije que el FjCruiser es para ella, y ya van varias ocasiones que me dice, Papa!!! cuando lo vamos a armar!!!! affraid ... claro que apenas tiene 3 años bounce , es muy complicado cuidarla Suspect y armar un carro, sobre todo por las partes tan pequeñas y lo principal un espacio adecuado para ello, que no tengo, pero ya me daré mi maña.

Si quiero que vea como se arman, como va tomando forma, el pintado y todo lo que involucra, y luego ya que este terminado pues que lo pueda utilizar. Es de alguna manera un sueño para poder llevar a cabo eso, ya que quiero que ella me acompañe a hacer las quedadas en familia!!!, ya que no conozco a nadie mas que le interese este tema aquí en mi localidad.

Saludos


ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

A Cipriano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por Cipriano Lun Feb 22, 2021 11:27 pm

ChicharoRC escribió:
Cipriano escribió:Ufff creo que 80mm son muy grandes para el CC01 , pero pruébalos de todos modos, el montaje es exactamente igual a los que trae de fábrica.

Entre otras cosas Cipriano, el detalle es que tengo tres CC01, dos Pajeros y un FJCruiser, el que seria mi primer CC01 lo tengo super abandonado por mucho tiempo, ya que se me perdieron los tornillos de los soportes superiores de la suspensión,  y bueno he comprado el kit de Yeah Reacing y creo que al final me van a quedar dos tornillos disponibles para solucionar este pequeño detalle,  la otra cosa es que también el Body de mi primero Pajero le di en la madre, con eso de despintarlo con alcohol, el problema no era el alcohol en si, si que se me ocurrió utilizar otro tipo de alcohol, que termino por quemar el plástico, no lo despinto, pero si lo quemo y se comenzo el body como a tener "telerañas" y se volvio algo quebradizo en algunas zonas, obvio eso no me gusto jajaja y creo que ese Primer CC01 voy a terminar haciendo una carrocería de Lamina o comprando cualquier otra cosa.  Así que pensé que quizás los amortiguadores un poco mas altos, a lo mejor no le haga daño en absoluto, solo si quizás sea vea mas zancón.  Pero será hasta que los instale y vea como quedan.

Ya  iré subiendo algunas fotos de eso, en su momento.

Cipriano Muchas Gracias por los comentarios, como siempre atinados y bueno en aras de animarme a hacer algo por mis coches, que los tengo muy abandonados.  Mi pequeña hija ya le dije que el FjCruiser es para ella, y ya van varias ocasiones que me dice, Papa!!! cuando lo vamos a armar!!!! affraid ... claro que apenas tiene 3 años bounce , es muy complicado cuidarla Suspect  y armar un carro, sobre todo por las partes tan pequeñas y lo principal un espacio adecuado para ello, que no tengo, pero ya me daré mi maña.

Si quiero que vea como se arman, como va tomando forma, el pintado y todo lo que involucra, y luego ya que este terminado pues que lo pueda utilizar.  Es de alguna manera un sueño para poder llevar a cabo eso, ya que quiero que ella me acompañe a hacer las quedadas en familia!!!, ya que no conozco a nadie mas que le interese este tema aquí en mi localidad.

Saludos




Bueno compañero, no te agobies que cada cosa tiene tu época y ya verás que poco a poco los pondrás en marcha de nuevo, también te digo una cosa sin ánimo de ofender ehhh , pero creo que pasas más tiempo buscando material por la red que viendo insitu de que forma ponerlos en marcha con lo que tienes, un CC01 con muy poquito tiene para ir muy decentemente, no es necesario unos súper amortiguadores para que vaya mejor, eso te lo aseguro, con los que viene de serie ya va muy bien, lo que si es imprescindible para mi es la reductora...el resto son artículos de lujo...

Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por ChicharoRC Mar Feb 23, 2021 5:13 am

Cipriano escribió:
ChicharoRC escribió:
Cipriano escribió:Ufff creo que 80mm son muy grandes para el CC01 , pero pruébalos de todos modos, el montaje es exactamente igual a los que trae de fábrica.

Entre otras cosas Cipriano, el detalle es que tengo tres CC01, dos Pajeros y un FJCruiser, el que seria mi primer CC01 lo tengo super abandonado por mucho tiempo, ya que se me perdieron los tornillos de los soportes superiores de la suspensión,  y bueno he comprado el kit de Yeah Reacing y creo que al final me van a quedar dos tornillos disponibles para solucionar este pequeño detalle,  la otra cosa es que también el Body de mi primero Pajero le di en la madre, con eso de despintarlo con alcohol, el problema no era el alcohol en si, si que se me ocurrió utilizar otro tipo de alcohol, que termino por quemar el plástico, no lo despinto, pero si lo quemo y se comenzo el body como a tener "telerañas" y se volvio algo quebradizo en algunas zonas, obvio eso no me gusto jajaja y creo que ese Primer CC01 voy a terminar haciendo una carrocería de Lamina o comprando cualquier otra cosa.  Así que pensé que quizás los amortiguadores un poco mas altos, a lo mejor no le haga daño en absoluto, solo si quizás sea vea mas zancón.  Pero será hasta que los instale y vea como quedan.

Ya  iré subiendo algunas fotos de eso, en su momento.

Cipriano Muchas Gracias por los comentarios, como siempre atinados y bueno en aras de animarme a hacer algo por mis coches, que los tengo muy abandonados.  Mi pequeña hija ya le dije que el FjCruiser es para ella, y ya van varias ocasiones que me dice, Papa!!! cuando lo vamos a armar!!!! affraid ... claro que apenas tiene 3 años bounce , es muy complicado cuidarla Suspect  y armar un carro, sobre todo por las partes tan pequeñas y lo principal un espacio adecuado para ello, que no tengo, pero ya me daré mi maña.

Si quiero que vea como se arman, como va tomando forma, el pintado y todo lo que involucra, y luego ya que este terminado pues que lo pueda utilizar.  Es de alguna manera un sueño para poder llevar a cabo eso, ya que quiero que ella me acompañe a hacer las quedadas en familia!!!, ya que no conozco a nadie mas que le interese este tema aquí en mi localidad.

Saludos




Bueno compañero, no te agobies que cada cosa tiene tu época y ya verás que poco a poco los pondrás en marcha de nuevo, también te digo una cosa sin ánimo de ofender ehhh , pero creo que pasas más tiempo buscando material por la red que viendo insitu de que forma ponerlos en marcha con lo que tienes, un CC01 con muy poquito tiene para ir muy decentemente, no es necesario unos súper amortiguadores para que vaya mejor, eso te lo aseguro, con los que viene de serie ya va muy bien, lo que si es imprescindible para mi es la reductora...el resto son artículos de lujo...


Buenos días Cipriano.

Del Tema de la reductora nunca me he puesto a analizar bien cual es la ventaja de tenerla o no instalada. Se que reduce velocidad , por lo que he visto o leído, el carro que la trae montada, ya "no corre", y por otro lado, es como si le diera "fuerza" para trepar estoy en lo correcto ?.

No me molesta tu comentario al respecto a que soy un "buscador" de partes por internet, de hecho a veces si he pensado que hace uno compras inútiles por no fijarse o por la "calentura" de comprar algo, recién adquirí unos rines en Rcmart unos Extra speed se ven muy bonitos , traen mucho peso comparados con unos rines chinos que compre hace mucho, y bueno tuve varios problemas.

Primero las llantas (gomas) que le quería montar unos gmade no me fue posible, no alcanza siquiera a bajar mínimo para comenzar a poner los tornillos y apretar.

Tengo unas dirt grabber montadas en unos rines chinos de aluminio, pero como todo lo chino los tornillos valieron madres, ahora no los podía sacar por que en su momento les puse loctite para que no se aflojaran (Por que si se aflojaban los dichosos tornillitos), y vaya que el loctite si sirve, ahora no podía sacar los mentados tornillos, tuve que comprar un juego de llaves alen para tal propósito, y bueno después de utilizar una pistola de calor  logre sacar la mayoría de los tornillos excepto 1 en dos rines, así que ahora sigo estancado en ....  ¿Cómo sacar un tornillo que se barrio  de parte  interior de la cabeza  sin darle en la madre al rin?  Y sigo sin poder probar si las dirt grabber le quedan a los rines nuevos, y sigo sin poder instalar las llantas gmade que tienen guardadas como 5 años en los rines nuevos.  affraid     confused  confused  confused  confused

¿ Alguien sabe como sacar tornillos de un rin ?

Amortiguadores Gmade Transition Syul5710

Amortiguadores Gmade Transition Takb3410

Aquí se puede ver la diferencia de tamaño de las llantas:
Amortiguadores Gmade Transition Uizr0710

Y estos son los rines nuevos :
Amortiguadores Gmade Transition Ovud6411

Amortiguadores Gmade Transition Uqmj6711

Amortiguadores Gmade Transition Xbrz4111

Pues bueno como conclusión, creo que hubiera sido mejor adquirir los rines de la misma marca de la gmade aunque fueran unos de plástico que al final adquirir unos en donde ni siquiera se pueden montar.

Aquí cabe hacer mención que ya había comprado los rines gmade en la tienda en linea de Junfac, el único problema es que no me quisieron mandar los artículos adquiridos por la paquetería seleccionada, que tenia que cambiar de opción de envió y sumar mas $$ al costo de envió, y como no acepte, dure mas de un mes para que me cancelaran el pedido, y me regresaran el dinero. Afortunadamente los pago por Paypal, así que esta empresa como siempre comprometida con sus clientes me hizo el rembolso, y ya después Junfac me cancelo el pedido, pero mucho después de que Paypal me había hecho el rembolso, todo esto sucedió entre septiembre y noviembre del año pasado.

En fin....


Bonito Martes!!!

Saludos

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

A Cipriano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores Gmade Transition Empty Re: Amortiguadores Gmade Transition

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.