ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre baleros

Ir abajo

Duda sobre baleros  Empty Duda sobre baleros

Mensaje por ChicharoRC Miér Jul 29, 2020 4:39 am

Buenos Dias, alguno de usted sabe si el chassis CC01 y el chassis CC02 utilizan los mismos rodamientos ?, tengo esta pregunta ya que vi un kit de rodamientos en una pagina que se llama Junfac, vienen para el CC02 pero no para el CC01 y realmente no se si a nivel de ejes sea mucha la diferencia.

Saludos y como siempre Gracias por sus comentarios

Atte

ChicharoRC
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre baleros  Empty Re: Duda sobre baleros

Mensaje por ChicharoRC Miér Sep 09, 2020 1:24 pm

ChicharoRC escribió:Buenos Dias, alguno de usted sabe si el chassis CC01 y el chassis CC02 utilizan los mismos rodamientos ?,  tengo esta pregunta ya que vi un kit de rodamientos en una pagina que se llama Junfac,  vienen para el CC02 pero no para el CC01 y realmente no se si a nivel de ejes sea mucha la diferencia.  

Saludos y como siempre Gracias por sus comentarios

Atte

ChicharoRC


Y aprovechando el comercial dirían por acá en estas tierras, pues resulta que intente por que nada mas quedo en eso, comprar unos rines gmade y unos amortiguadores creo que con mezcla de aire ya no recuerdo bien, el cuent es, que resulta que me escriben que no podían enviar mi paquete por que en su pais tenia limitado y prohibido el envió a mi pais, que con todo gusto me podían cambiar la empresa de transporte y con el detalle adicional de que quizás me tendrían que cobrar impuestos a la entrada a México, cosa extraña por que desde que comencé a comprar cosas y accesorios para mi CC01 desde hace ya mas de 9 años nunca he pagado ni un peso de iva o impuestos. Cosa que no acepte y me dijeron que con gusto me rembolsaban mi dinero. y es fecha que Junfac no me ha regresado nada de $$$$ y tampoco ha enviado mi paquete.

Así que creo que ya les di mucho tiempo lo bueno es que pague con Paypal y pues solicitare el rembolso ya que son cerca de 80 dolarucos.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.