Ya estoy de vuelta !!!

Ir abajo

Ya estoy de vuelta !!!

Mensaje por dunero el Lun Mar 03, 2014 3:27 am

Muy buenas a todos, después de un tiempo desconectado del foro y totalmente abandonados mis coches, vuelvo con muchas ganas.

En enero tuve un accidente con el mitsu, al principio parecía poca cosa...
-Faro derecho
-Intermitente derecho
-Aleta derecha
-Parte inferior de los faros
-Aletin derecho

Tras desmontar el coche, me di cuenta de que también había doblado el pilar delantero, nada que no se pudiese arreglar con un mazo...

Y del otro coche... mejor ver las fotos.













Lo mejor de todo, el miércoles pasado pase la ITV, y me había caducado el 4 de enero, y el accidente fue el 21 de enero.

En estos dos meses, aparte de arreglar todo lo del golpe, perdi media aleta por la autopista 4 días antes de pasar la ITV, pero ya esta todo solucionado.
Saludos.
avatar
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy de vuelta !!!

Mensaje por TENERLEDS el Lun Mar 03, 2014 8:54 am

Pues bienvenido, de nuevo.
Espero que con más ganas incluso que antes, de retomar los cochitos!!

Un saludo.
avatar
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 45
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy de vuelta !!!

Mensaje por dunero el Jue Dic 18, 2014 6:16 am

Muy buenas a todos !!! Cuando abri este post era con intención de estar mas activo y seguir trabajando en dos proyectos que tengo a medias. Por un cúmulo de sucesos, este año no pude trabajar en ninguno de los proyectos mas de dos o tres horas... Aquí el por que...

El 10 de junio apareció en mi vida un kadett gsi, al cual le caducaba la itv el dia 13 de junio. LLego a mi en este estado.





El coche ya había tenido un accidente y tenia una puntera doblada, llevo mucho trabajo dejarlo listo para la itv, alinear, cubiertas, fuga de gasolina...










La madrugada de la noche de San Juan mi kadett me adelanto que esmorraba...




Después de repararlo el 31 julio conseguí la pegatina de la itv !!! Se podría decir que ya conocía suficientemente bien el comportamiento del coche, ya le había hecho todo tipo de perrerías. Pero la tarde del 6 de agosto con el techo tapizado el mismo dia se me fue de las manos…






Cuando lo lleve a la nave, empece a mirarlo detenidamente y lo vi reparable…







Tarde dos meses en dejar las punteras y travesaño medianamente curiosos, también tuve que cambiar el radiador y mangueras del radiador de aceite. Encontrar el radiador no fue nada facil, el que tenia no era el del, y tanto el de origen, el que llevaba y entre todos los que hay de kadett gsi ninguno era igual.
Dos meses después del accidente el kadett volvio a ver la luz del sol, de la que iba de la nave a mi casa me pique con uno y desde entonces sonaba como si reclamase un reglaje de válvulas. Lo deje descansar en mi casa y al dia siguiente lo llevaba a casa de mi abuela (escasos dos kilómetros) me dejo tirado. Todo parece ser que gripo…



Lo deje en casa de mi abuela parado y allí sigue, pero el fin de semana pasado vi que ya tenia la batería descargada, y le conecte el cargador con ninguna esperanza, ya que tenia el motor aparentemente agarrotado. Y a la primera arranco !!! Sigue haciendo el mismo ruido, y este fin de semana me pondré a desmontar el motor.

Al hobby volveré, en cuanto termine el coche...
Un saludo.
avatar
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya estoy de vuelta !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.