GTA V trucos,guia etc

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GTA V trucos,guia etc

Mensaje por FREEDOM83 el Dom Sep 22, 2013 11:56 pm

Trucos

Reducir nivel de búsqueda

PS3: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.
Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

Aumentar nivel de búsqueda

PS3: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.
Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Helicóptero

PS3: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo.
Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y.

Carrito de golf

PS3: círculo, L1, izquierda, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X.
Xbox 360: B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A.

Balas explosivas

PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1.
Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB.

Ataques cuerpo a cuerpo explosivos

PS3: derecha, izquierda, X, triángulo, R1, círculo, círculo, círculo, L2.
Xbox 360: derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT.

Sánchez

PS3: círculo, triángulo, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L1, L1.
Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.
Plister Comet

PS3: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1.
Xbox 360: RB, B, RT, derecha, LB, LT, A, A, X, RB.

Avioneta para fumigar

PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, círculo, L1, L1.
Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB.

Limusina

PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.
Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha.

Cambiar el clima

PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado.
Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X.

Coches que se deslizan

PS3: triángulo R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1.
Xbox 360: Y RB, RB, izquierda, RB, LB, RT, LB.

Rapid GT

PS3: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, círculo, R2.
Xbox 360: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT.

Motocross

PS3: círculo, X, L1, círculo, círculo, L1, círculo, R1, R2, L2, L1, L1.
Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.

Avioneta de acrobacias

PS3: círculo, derecha, L1, L2, izquierda, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo.
Xbox 360: B, derecha, LB, LT, izquierda, RB, LB, LB, izquierda, izquierda, A, Y.

Camión de la basura

PS3: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha.
Xbox 360: B, RB, B, RB, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha.

Paracaídas

PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1.
Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB.

Modo borracho

PS3: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, izquierda.
Xbox 360: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda.

Correr más rápido

PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado.
Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X.

Apuntado a cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva)

PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X.
Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A.

Cámara lenta (el código se puede introducir cuatro veces para aumentar su efecto; a la quinta se desactiva)

PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, R2, R1.
Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, X, RT, RB.


Ahora la guia :

CONCEPTOS BÁSICOS

Huir de la policía

Olvida todo lo que sabes de escapar de la policía en GTA. Aquí ya no se trata de correr hasta dejar atrás a la policía, sino de ser astuto para perderles la pista. La policía puede aparecer por varias razones: bien porque cometes un delito delante de ellos; porque algún honrado ciudadano te ve y decide llamar a las autoridades; o porque entras en una zona restringida sin permiso (conducir con el coche en el club de golf, entrar en el aeropuerto con un vehículo, cruzar el perímetro de una zona militar...).

Si tu delito es menor, recibirás una estrella de búsqueda. Cuando un policía te vea te pedirá que te entregues. Si lo haces, conservas tus armas pero te confiscan toda la munición. Si decides huir, sumarás otra estrella y empezarán a perseguirte. A partir de aquí, si continúas cometiendo delitos irás sumando estrellas hasta que el ejército salga a la calle para darte caza (hasta aquí, como siempre).

Cuando entras en estado de búsqueda, verás que el mapa se ilumina con luces de sirena -no podrás acceder a actividades ni misiones hasta librarte de ellos, morir o ser detenido-. Lo primero para escapar es librarte de la presión policial. Acelera a fondo para dejarlos atrás, o entra en algún callejón y despístalos.

Una vez te hayan perdido de vista, seguirán buscándote durante un tiempo. Fíjate en el mapa para saber la dirección en que se mueven los policías. Si te escondes bien, puedes verlos pasar delante de ti sin que te vean -ya no se lanzan como locos contra ti como en anteriores entregas-.

Cuando la policía pierde tu rastro, fijate que las estrellas de búsqueda comienzan a parpadear. Si no te ve ningún agente en un tiempo terminarán por desaparecer. Algunas acciones como cambiar de coche, la ropa o repintar el vehículo en el taller, te permiten librarte antes de la policía. Y si todo esto falla, siempre puedes refugiarte en un piso franco y guardar la partida.

Interactuar

Los tres protagonistas pueden interactuar con la ciudad y sus habitantes. Algunos objetos -como máquinas de refresco, televisores, el sofá de tu casa...- son interactivos, pulsa el botón cuando aparezca en pantalla para realizar una acción. Si lo haces frente a una persona, tu protagonista hará un comentario que la otra persona responderá. Así puedes conversar con cualquiera por la calle, aunque si insistes mucho, increpas o eres pesado, terminarán cabreados o asustados.

Combate cuerpo a cuerpo

Puedes moverte por el mundo desarmado o con una “pipa” en la mano -pulsa rápido el botón de cambiar de arma-. Si vas desarmado, presiona el gatillo derecho para soltar un puñetazo o mantén pulsado el gatillo izquierdo para entrar en modo “cuerpo a cuerpo”.
Una vez en combate, pulsa el botón de esquivar justo antes de recibir un golpe y luego contraataca. Acércate mucho a tu rival si quieres empujarlo, aprovecha las patadas para dejarlo aturdido un momento y remátalo de una buena os***.

Pisos francos

A medida que hagas contactos y trepes en la escala social, irás consiguiendo nuevas casas y pisos francos. Cada personaje tiene su propio hogar, donde puede relajarse, ver la tele o realizar actividades según su personalidad (Trevor bebe cerveza sobre la mesa de su cocina mientras Franklin disfruta de una buena L tumbado en el sofá). En cada casa encontrarás distintas actividades.

Los pisos francos también es el lugar donde puedes cambiarte de ropa o guardar la partida durmiendo en la cama. Esta es una forma de librarte de la policía cuando te está acosando. En los pisos francos también encontrarás el garaje donde guardar tus vehículos. Una vez lo metas dentro, el coche pasa a tu propiedad y lo puedes recuperar en el depósito si lo pierdes. Frente a la puerta también verás el vehículo propio de cada personaje y los que reciban durante sus trabajos.

Móvil

Mientras vives en Los Santos conocerás a mucha gente que te dará su teléfono móvil. Puedes llamarlos en cualquier momento, si tienen algo que decir presenciarás una conversación, de lo contrario saltará el contestador. También puedes llamar a algunos amigos para quedar y realizar actividades (puedes juntar a Trevor con Franklin para pasar vehículos, por ejemplo).

Desde el móvil también puedes acceder a internet -es la forma más rápida y cómoda-. y guardar la partida; ver los progresos y las misiones pendientes; y recibir mensajes o correos electrónicos.

PERSONAJES

Michael, Trevor, y Franklin. Tres personajes, con personalidades muy diferentes, unidos por una afición en común: el dinero. Juntos formarán una banda de atracadores profesionales, cada uno con su especialidad, que les llevará desde las mansiones lujosas de Los Santos, hasta el peor antro del desierto en el Condado de Blaine.

Comenzarás controlando a Franklin, pero pronto conocerás a Michael y finalmente a Trevor. Cuando tengas a los tres, puedes cambiar de uno a otro siempre que esta opción no esté bloqueada por motivos de guión. Esta opción te permite conocer la historia desde varios puntos de vista. Cambia después de hacer una misión para no perderte conversaciones.

Mientras no controlas a un personaje, seguirá con su vida. Si vuelves a él rápido, lo encontrarás cerca de donde lo dejaste. Es posible que incluso se crucen por la calle. Puedes llamar por teléfono para reunirlos y pasar vehículos de uno a otro.

Cada personaje tiene una habilidad especial, acorde con su personalidad y forma de jugar. Esta habilidad especial se puede recargar realizando ciertas acciones con cada uno:

Michael

Especialidad: Tirador
Habilidad: Tiempo bala
Recarga: Disparos en la cabeza; Salud baja; Conducir rápido; noquear a puñetazos.

Es el líder del grupo, el que organiza los golpes y pone los contactos. Tiene dos hijos que no comprende y una mujer a la que odia, una vida que le está llevando directamente al pozo de la depresión, si es que no ha llegado al fondo ya. También tiene ciertos problemas para contener su ira. Su habilidad especial del “Tiempo bala” lo convierten en un tirador muy preciso.

Franklin

Especialidad: Conducción
Habilidad: Tiempo bala en vehículos
Recarga: Conducir rozando vehículos, conducir rápido, ir en dirección contraria, derrapar, estrellarse.

Pandillero, criado en el gueto de L.S. Vive con su estravagante tía y busca una forma de salir del barrio, haciendo cuanto más dinero mejor. Piensa que está rodeado de imbéciles y verá en Michael un mentor del que puede conseguir mucho. Su habilidad de “tiempo bala en vehículos” le hacen un piloto inmejorable. Activa la habilidad cuando te vayas a estrellas y te salvará de un accidente seguro. También te permite hacer giros imposibles para dejar atrás a la policía.

Trevor

Especialidad: Piloto aéreo
Habilidad: Invulnerabilidad
Recarga: Tropezar contra alguien; ser atropellado; conducir rápido; matar a alguien con una explosión; disparar a la cabeza; sufrir daños; fallar una misión.

Trevor es un personaje difícil de describir. Es un maníaco, psicópata y bipolar. Es capaz de perder los papeles en cualquier momento, no conoce el significado de respeto. Pero la vez, tiene una mente calculadora, con la que dirige los negocios en el desierto de Grand Senora. Cuando activa su habilidad especial se vuelve invulnerable, pudiendo salir vivo de persecuciones con 5 estrellas. Esto lo convierte en el mejor personaje para desatar el caos.

DINERO

“Para todas sus pretensiones, estos hombres son atracadores profesionales”. Esta frase define muy bien la mentalidad de Michael y su banda. Los Santos es una fuente de dinero para personas con recursos. Claro que puedes ganar dinero haciendo contactos en las misiones principales, pero hay muchas más formas de hacer pasta.

Propiedades y negocios

En total hay 13 propiedades para adquirir en L.S. y el Condado de Blaine. Estos negocios generan beneficios de distintas formas. En muchos recibirás el dinero semalmente; otros generan beneficios al realizar ciertas acciones (como el desguace, que da dinero por coche destruido).

Cuando compres una propiedad, recibirás en el móvil un mensaje del gerente. Se encarga de llevar el negocio en tu lugar, pero en ocasiones necesitará que lo ayudes con alguna tarea. La misión aparecerá identificada en el mapa con una “P”, si no te das prisa en llegar desaparecerá.

Hacerte con el control de todas las propiedades sólo está al alcance de multimillonarios, algunas como el Club de Golf puede llegar a la desorbitada cifra de 150 millones de dólares. Ten en cuenta que las propiedades no son comunes, algunas sólo pueden ser compradas por un protagonista.

Atracos

Cuando no estés planeando un complejo golpe a un banco, puedes dedicarte a atracar comercios pequeños. Las tiendas normales (ropa, talleres, tatuajes, barberías...) no se pueden atracar, pero sí los supermercados 24/7 y comercios similares -puedes marcarlos en el mapa como “puntos de interés” para localizarlos-. Saca el arma, apunta al dueño y espera a que vacíe la caja.

Inversiones en bolsa

Las inversiones de bolsa son la mejor forma de hacerse millonario. Se trata de conocer a qué empresa debes invertir, y para eso debes prestar atención a los diálogos de las misiones. Y especialmente a las de Lester. Este personaje encargará a Franklin varios asesinatos de altos ejecutivos. Durante el diálogo de la secuencia, te dará una pista sobre qué empresa se beneficia con el asesinato.

Después sólo tienes que abrir el móvil y acceder a internet. Entra en la pestaña “Dinero y servicios” y luego en la web de LCN. En la sección Mercados tienes las empresas disponibles, compra acciones según el chivatazo y vende cuando estén en lo más alto.

Furgones blindados

Mientras conduces por L.S. con el sol en la cara verás muchos furgones blindados. Acércate con el coche por detrás y pega una bomba lapa en la puerta, detónala y después de encargarte de los seguratas, coge el maletín y escapa. Es una manera rápida de ganar algo de dinero.

Eventos

Los eventos aleatorios pueden suceder en cualquier lugar -hay un total de 14 y se repiten constantemente-. Aunque no lo parezca, pueden hacerte ganar mucho dinero de forma inesperada. Por ejemplo: vas por la calle y un chico dice que le han robado la bici. La recuperas y decides devolvérsela. El tipo te da las gracias y se va.

Aparentemente no ha pasado nada, pero unos días más tarde recibes un correo en tu móvil. El chico resulta ser un multimillonario, que sorprendido por tu buena obra en una ciudad de L.S. te regala acciones de su empresa. Sólo tienes que vender para conseguir el premio. Has ganado dinero por ser buena persona.

Carreras

Hay carreras de todo tipo repartidas por el condado y L.S. Normalmente se realizan por la noche y si consigues ser el primero, te llevarás un dinero como premio. No es la forma más rápida de hacer dinero, pero sí son divertidas y te ayudan a mejorar tu conducción.

TIENDAS

Ropa

En Los Santos encontrarás una gran cantidad de tiendas de ropa para personalizar tu apariencia. Hay cuatro franquicias y cada una de ellas cuenta con varios locales en la ciudad. Cada uno de los personajes encontrará distintos modelos aunque visites la misma tienda. Para comprar, camina por la tienda y acércate a las estanterías.

Talleres

El taller -representado con el clásico símbolo de Pay'n Spray- es el lugar donde puedes pintar el vehículo para deshacerte de la policía. También podrás tunear y modificar piezas para ganar rendimiento. Desplázate hacia abajo en el menú para conocer todas las que hay disponibles -hay más de las que parecen-. De especial interés resulta el blindaje y los neumáticos antibalas.

Tatuajes

Hay varias tiendas de tatuajes repartidas por la ciudad y alrededores. Puedes elegir la parte del cuerpo donde quieres tatuarte y superponer unos encima de otros.

Barbería

En la barbería puedes modificar tu peinado y escoger la barba que deseas. A medida que avances en la historia, encontrarás nuevas barberías y más modelos para elegir.

CARRERAS

Las carreras son una buena manera de conseguir dinero rápido, siempre y cuando seas hábil con el volante. Para participar necesitas pagar una cuota de inscripción. A partir de ahí, todo depende de ti. Utilizar a Franklyn para correr te permite disponer del tiempo bala en el vehículo, una ayuda muy valiosa sobre todo para las carreras en circuitos urbanos.

Coches

Las carreras de coches se desarrollan en circuitos urbanos. Los vehículos que participan en este tipo de eventos suelen ser muy potentes. Te recomendamos que acudas con un buen coche y te dejes la pasta en Los Santos Customs. Céntrate en las mejoras técnicas: motor, frenos, tracción y suspensión. Las carreras urbanas se organizan de 20:00 a 05:00 am.

Todoterrenos

Son muy parecidas a las carreras de motos y quads, al menos en lo que al terreno se refiere. Los vehículos son bastante pesados y difíciles de maniobrar. Los adelantamientos son también una tarea complicada debido a la estrechez del terreno. Céntrate en no salirte del trazado y aprovecha las rectas para pisar a fondo.

Motos y Quads

Estas carreras transcurren en caminos de tierra y piedras. Para participar debes acudir al lugar de inicio con un vehículo que se acepte, bien sea una moto de trial o un quad. Si te decantas por la moto te será más fácil aprovechar el rebufo de los quad que tengas delante, en cambio estos segundos, tienen más potencia y son mejores para subir por las pendientes inlcinadas.

PROPIEDADES

Michael

Hookies
- North Chumash
- 600.000$ - 4.700$ semanales
Este bar situado en la costa noroeste de San Andreas genera ingresos semanales. En ocasiones tendrás que acudir a protegerlo de bandas rivales.

Cine Doppler
- Centro de Vinewood
- 10.000.000$ - 132.000$ semanales
El cine más barato que puede adquirir Michael. Genera ingresos semanales y a veces tendrás que defender el cine de manifestaciones y promocionarlo.

Cine Ten Cent
- Textile City
- 20.000.000$ - 264.000$ semanales
Produce ingresos semanales y tendrás que defenderlo y promocionarlo.

Cine Tivoli
- Morningwood Boulevard
- 30.000.000$ - 142.300$ semanales
El tercer cine disponible para Michael. Genera ingresos semanales y en ocasiones te llamarán para defenderlo de manifestantes o hacer promociones.

Garaje de Vinewood
- West Vinewood
- 30.000$
Michael puede almacenar aquí hasta cuatro vehículos robados. También se guardan aquí los vehículos comprados por internet. Pulsa el botón en la cruceta para guardar el vehículo, una vez dentro sal por la puerta o sube a un vehículo para salir.

Hangar en el aeropuerto
- Aeropuerto de Los Santos
- 1.378.000
El hangar en el aeropuerto es caro, pero a cambio te de acceso libre a la pista de despegue (ya no recibirás estrellas al cruzar el recinto). Además puedes coger libremente cualquier avión del aeropuerto y guardarlo en el hangar.

Helipuertos de Vespucci
- La Puerta
- 419.850$
Michael puede guardar aquí los helicópteros robados y aquellos que adquiere por internet.

Amarre en el puerto
- La Puerta
- 75.000$
Aquí puedes almacenar los barcos robados y aquellos comprados a través de internet.

Franklin

Hookies
- North Chumash
- 600.000$ - 4.700$ semanales
Este bar situado en la costa noroeste de San Andreas genera ingresos semanales. En ocasiones tendrás que acudir a protegerlo de bandas rivales.

Los Santos Customs
- Ruta 68, Desierto de Gran Senora
- 349.000$ - 1600$ Semanales
Cuando te hagas con este taller, Franklin podrá modificar vehículos totalmente gratis. Ojo, sólo puede hacerlo Franklin, aunque los demás pueden pasarle vehículos quedando con él.

Donwtown Cab Co.
- Vinewood este
- 200.000$ - 2.000$ semanales
Franklin puede comprar su propio negocio de taxis para viajar gratis siempre. El gerente le encargará trabajos como taxista con los que puede ganar algo de dinero.

Depósito de coches
- Innocence Boulevard, Rancho
- 150.000$ - 500$ por coche
Cuando completes todas las misiones de grúa que te encarga Tonya, podrás comprar esta propiedad. Recibirás 500$ por cada coche que remolques al depósito

Smoke on the Water
- Vespucci Beach
- 204.000$ - 9.300$ semanales
Vende marihuana medicinal a clientes con receta. Es una de las primeras propiedades que puede adquirir Franklin, genera ingresos semanales y en ocasiones tendrás que hacer actividades de reparto.

Garaje
- Grove Street
- 30.000$
Aquí Franklin puede guardar los vehículos robados y aquellos adquiridos por internet.

Hangar en el aeropuerto
- Aeropuerto de Los Santos
- 1.378.000
El hangar en el aeropuerto es caro, pero a cambio te de acceso libre a la pista de despegue (ya no recibirás estrellas al cruzar el recinto). Además puedes coger libremente cualquier avión del aeropuerto y guardarlo en el hangar.

Helipuertos de Vespucci
- La Puerta
- 419.850$
Michael puede guardar aquí los helicópteros robados y aquellos que adquiere por internet.

Amarre en el puerto
- La Puerta
- 75.000$
Aquí puedes almacenar los barcos robados y aquellos comprados a través de internet.

Trevor

Aeródromo de McKenzie
- Grapeseed, Gran Senora
- 150.000 - 7.000$ reparto aéreo/ 5.000$ reparto terrestre
Es la primera propiedad que puede comprar Trevor. Es recomendable comprarla en cuanto la veas para tener una fuente de ingresos segura. Recibirás dinero al completar un reparto, ya sea terrestre o aéreo.

Garaje
- Pillbox Hill
- 30.000$
Trevor puede guardar aquí vehículos robados y aquellos que adquiere por internet.

Amarre en el puerto
- La Puerta
- 75.000$
Aquí puedes almacenar los barcos robados y aquellos comprados a través de internet.

Todos

Muelle de búsquedas con sónar
- Paleto Cove
- 250.000$ - 23.000$ por cada desperdicio nuclear encontrado
Disponible después de completar "El golpe a Merryweather". Cuando lo tengas podrás acceder al submarino y la localización de todos los desperdicios nucleares. Recibirás 23.000$ por cada uno que encuentres.

Desguace
- El Burro Heights
- 275.000$ - 150$ por coche destruido
El negocio perfecto para jugadores destructivos. Cada semana recibirás los ingresos en función de los coches destruidos, 150$ por cada uno.

The Hen House
- Paleto Bay
- 80.000$ - 920$ semanales
Un bar de carretera que no genera mucho dinero aunque no es caro de adquirir. El gerente te llamará de vez en cuando para defender el bar de bandas rivales.

Pitchers
- Centro de Vinewood
- 750.000$ - 7.100$ semanales
Un bar en el centro de la ciudad que proporciona unos ingresos semanales aceptables. Tendrás que realizar labores de defensa de vez en cuando.

Tequi-la-la
- West Vinewood
- 2.000.000$ - 16.500$ semanales
Uno de los negocios más rentables del juego, especialmente si te haces con él pronto. Lo puedes comprar tras completar "Souvenirs de Vinewood - Willie", la misión secundaria de Nigel y la Sra. Thornill disponible con Trevor.

Club de golf
- Richman
- 150.000.000$ - 264.000$ semanales
La opulencia y la ostentación tienen su máxima expresión en el Club de Golf de Los Santos. Es un negocio muy poco rentable, ya que requiere mucha inversión, a pesar de los ingresos que genera. Eso sí, te sentirás un hombre importante mientras te codeas con la élite de Los Santos.

Secundarias

MICHAEL: SECUNDARIAS
[En construcción]

Barry: Movimiento verde

Disp: Completa "Pedir favores" y "Complicaciones"
Lugar: Legion Square

Desafíos
Sin rasguños: Cúbrete tras las columnas para evitar recibir daños.
Cadena de bajas: Mata a 7 alienígenas en 10 segundos, espera a que estén juntos y dispara a la cabeza.

Cuando pasees por el centro de los Santos después de completar las misiones arriba citadas, te encontrarás con un activista a favor de la marihuana que te dará a probar una calada de su producto excepcional. El viaje hará alucinar a Michael, enfrentándose contra una horda de alienígenas. Ponte a cubierto tras las columnas y localiza a los enemigos con el radar. Tienes munición ilimitada, así que vacía el cargador.

Mary Ann: Ejercitando demonios

Disp: Completa "Pedir favores" y "Complicaciones"
Lugar: Pacific Bluffs

Desafíos
Aspirante: No atajes en las curvas ni saltes por las vallas.

Mary Ann es una atlética mujer que te encontrarás en la pasarela de Pacifi Bluffs. Te retará a una carrera por el barrio. Si tomas atajaos no te costará llegar primero, pero no conseguirás la medalla de oro.

Abigail: Muerte en el mar

Disp: Completa "El Bloqueo" y compra el muelle de búsquedas
Lugar: Muelle de sónar, Paleto Cove

Esta misión sirve para conocer a Abigail, la esposa arruinada de Frank Mathers, una antigua estrella de TV. Te propondrá buscar las 30 piezas del submarino.

Abigail: Llegar hasta el fondo

Disp: Rehúne las 30 piezas del submarino.
Lugar: Muelle de búsquedas

Una vez reunidas las 30 piezas del submarino, Abigail se pondrá en contacto contigo y poco después aparecerá en el muelle. Habla con ella para completar la misión. Te dará una recompensa ínfima, así que tú decides si dejarla ir o matarla.

Epsilon: Buscando la verdad

Disp: Completa "Padre e hijo", "Pedir favores" y realiza la encuesta de su web.
Lugar: Raton Canyon, carretera secundaria

Después de realizar la encuesta en la web de Epsilon Program, encontrarás una furgoneta roja aparcada en un camino secundario en Raton Canyon. Cuando termine el encuentro, tendrás que hacer una donación desde la web de Epsilonprogram de 500$ si quieres conocer el siguiente paso para entrar en la secta. Una vez hecha la donación, espera unos días o cambia de personaje para que aparezca el símbolo de Epsilon en el mapa señalando el siguiente encuentro.

Epsilon: Asumiendodo la verdad

Disp: Completa "Buscando la verdad" y dona 500$ en la web de Epsilonprogram
Lugar: Centro de Vinewood

Tras completar la misión anterior y hacer la primera donación de 500$, aparecerá el icono de Epsilon en el centro de Vinewood. Allí conocerás a Marnie, la yonki a la que Niko Bellic ayuda en GTAIV. Tras la reunión tendrás que hacer una donación de 5.000$ en la página web y aparecerá el siguiente punto de reunión (cambia de personaje si no aparece).

Epsilon: Persiguiendo la verdad

Disp: Completa "Asumiendo la verdad"
Lugar: Suroeste de Grapessed

Ve al suroeste de Grapessed y encontrarás a Marnie meditando. Tras la oportuna dosis de doctrina Epsiloniana, recibirás un correo con una lista de vehículos que debes entregar al líder. Si tienes dinero, puedes comprarlos desde internet, en el menú "Viajes y transportes".

Si decides robarlos, puedes encontrar el Tornado y el Super Diamond entre el tráfico, después de recibir el e-mail. Para conseguir el Vacca, ve a Vinewood Hills y búscalo aparcado frente a una de las casas. El Surano lo puedes encontrar en un callejón de Lake Vinewood Estates, en el centro del lago de Vinewood Hills. Por último encontrarás la Dinka Double T en Boulevard Del Perro, frente a las oficinas de Lifeinvader. Cuando tengas los vehículos, recibirás en el mapa la ubicación del punto de entrega.

Epsilon: Cargando con la verdad

Disp: Completa "Persiguiendo la verdad" y dona 10.000$ en la web
Lugar: Centro de Vinewood

Epsilon: Entregando la verdad

Disp: Completa "Cargando con la verdad"
Lugar: Sur de Fort Zancudo

Ejercitando la verdad

Disp: Completa "Entrgando la verdad"
Lugar: Oeste del aeródromo de Sandy Shores

Desconociendo la verdad

Disp: Completa "Ejercitando la verdad"
Lugar: West Vinewood


TREVOR: SECUNDARIAS
[En construcción]

Maude: Bonos especiales

Disp: Completa "Sr. Phillips"
Lugar: Este de Sandy Shores

Maude se encarga de atrapar a tipos indeseables por un módico precio. Cuando Trevor hable con ella, desbloqueará las misiones de cazarrecompensas, recibiendo correos con la localización de los objetivos.

Barry: Movimiento verde

Disp: Completa "Tres son multitud"
Lugar: Legion Square

Desafíos
Ataque preventivo: Destruye 4 furgonetas antes de que salgan los payasos. El mejor momento es al principio del combate.
Mejor bailarín: Fíjate entre la horda de payasos aquellos que están bailando y mata a 6.

Al igual que sucede con Michael, Barry le ofrecerá a Trevor una calada de su producto especial y este empezará a flipar con payasos asesinos. Tendrás que acabar con ellos armado con la escopeta. Ponte a cubierto tras las columnas y destruye las furgonetas en cuanto aparezcan. Tendrás que acabar con ellas para que dejen de salir payasos.

Cletus: Prácticas de tiro

Disp: Completa "Ron, el nervioso"
Lugar: Sandy Shores

Desafíos
2 por 1: Mata a dos coyotes de un disparo. Es mejor que sea el primero, espera a que estén en línea y aprieta el gatillo.
¡Papá!: Dispara a las 3 ruedas con una precisión de al menos el 75%. Espera a que los coches estén parados y asegúrate de tener claro el tiro antes de disparar.
Mala señal: Dispara a las tres antenas sin fallar. Este es el más fácil, tómate tu tiempo para apuntar antes del disparo.

Cletus, el paleto amigo de Trevor en Sandy Shores te llevará a molestar a los vecinos con el rifle, así se divierten los chicos por esta zona. Ve con él y dispara a los objetivos que te indique. Las antenas son fáciles, no se mueven. Los coyotes también son fáciles, especialmente el primer disparo. Finalmente tendrás que disparar a las ruedas, puedes hacerlo en el cruce de la izquierda, cuando los coches se detienen.

Cletus: Caza mayor

Disp: Completa "Prácticas de tiro"
Lugar: Bosque de Paleto

Desafíos
A favor del viento: No dejes que los uapitís te detecten. Fíjate en la flecha del viento y ve siempre en dirección opuesta. Después de utilizar el reclamo, muévete en modo sigilo.
Cazador de corazones: Mata a 3 uapitís de un disparo al corazón. Tendrás que acercate a ellos por delante, tómate tu tiempo para apuntar al pecho y dispara.

En el segundo encuentro, Cletus llevará a Trevor de caza por el bosque de Paleto. Tendrás que cazar 4 uapitís. Fíjate en la flecha que marca la dirección del viento, si vas a favor llevarás tu olor hasta la bestia, así que ve en dirección contraria. Mata al primero y después utiliza el reclamo para atraer más. Muévete en sigilo sin llamar la atención y dispara solo aquellos que tienen cornamenta. Cuando mates a los tres, caza un cuarto y sácale una foto. Envíasela a Cletus y se activarán las misiones de caza.

Josh: Comisión extra

Disp: Completa "Club de relax"
Lugar: West Eclipse Boulevard

Josh es un agente inmobiliario que se encuentra con Trevor frente a su finca de West Eclipse Boulevard. Le pedirá que destruya 15 carteles de la competencia. Josh te enviará al móvil la web de Lenny Avery, entra y ve "Comprar propiedades". Aquí encontrarás la localización de todos los carteles.

Josh: Cerrando el trato

Disp: Completa "Comisión extra"
Lugar: Little Bighorn Avenue

Josh: Embargado de conocerte

Disp: Completa "Cerrando el trato"
Lugar: East Los Santos

Josh: Ruptura de contrato

Disp: Completa "Completa embargado de conocerte"
Lugar: West Eclipse Boulevard

Milicianos: Patrulla Civil de Frontera

Disp: Completa "Sr. Phillips"
Lugar: Desierto de Grand Senora

Desafíos
Mariachizarse: Roba el Tornado de la banda después de aturdir a los mariachis.
Parar la música: Detén a la banda en menos de 40 segundos. Dispara rápido a las ruedas para frenar la furgoneta.

Los Milicianos son unos honrados ciudadanos que libran la patria de inmigrantes indesados, que no te confundan si alguno de ellos ni siquiera habla tu idioma, son los defensores de América. Acompaña a Joe y Josef y caza al grupo de mariachis. En cuanto los veas, dispara a las ruedas y luego atrápalos con la pistola eléctrica.

Milicianos: Bienvenida a la americana

Disp: Completa "Patrulla Civil de Fronteras"
Lugar: Noroeste de Alamo Sea

Desafíos
Dominio rápido: Detén a los inmigrantes con la pistola eléctrica. Dispara desde la ventanilla para detenerlos.
Derribado: Detén al primer grupo en menos de 30 segundos. No pierdas tiempo y afina bien la puntería.
Doble derribado: Detén al segundo grupo en menos de 55 segundos.

El segundo encuentro con los milicianos te llevará al arresto de más inmigrantes. El primero huye en quad, persíguelo y dispara la pistola eléctrica desde la ventanilla (también puedes embestirlo, pero no cumplirás el objetivo secundario). Cuando lo tengas, corre hacia los otros dos motoristas y repite la operación.

Milicianos: El Blues del miliciano

Disp: Completa "Bienvenida a la americana"
Lugar: Paleto Bay

Desafíos
Todo lo que sube...: Utiliza la pistola contra Joe y Josef.
Sin migración: Mata a Joe y Josef antes de que abandonen la granja

El último trabajo con los milicianos. Esta vez te encontrarás con la víctima de la anterior misión que huía en quad, resulta ser un americano de pura cepa, le pedirá a Trevor que salde su deuda con la nación. Sube al coche y ve hacia el primer objetivo. Selecciona la pistola eléctrica y aturde a Josef según te acercas, luego mátalo. Después conduce hacia la granja y verá a Joe huir en tractor. Dispar a los neúmáticos, aturde al objetivo con la pistola eléctrica y luego acaba con él.

Nigel: Nigel y la Sra. Thornill

Disp: Completa "El reencuentro"
Lugar: Vinewood Hills

El Sr. Nigel y la Sra. Thornill son dos aficionados a coleccionar basura de los famosos. Se encontrarán con Trevor en Vinewood Hills, y le pedirán que consiga varios objetos de famosos. Después de hablar con ellos, recibirás la ubicación de los famosos en el mapa.

Nigel: Souvenirs - Willy

Disp: Completa "Nigel y Sra. Thornill"
Lugar: West Eclipse

Desafíos
Herbicida: Noquea al jardinero con un ataque sigiloso
Ratero: Roba la ropa sin ser detectado

Ve a la mansión de Willy y busca la portezuela blanca que da al patio. Salta por encima y muévete sigiloso por el interior. Noque al guardia y después acércate en sigilo hasta la hamaca donde está la ropa.

Nigel: Souvenirs - Tyler

Disp: Completa "Nigel y la Sra. Thornill"
Lugar: Greenwich Way

Desafíos
Zarpas calientes: No te alejes de Dixie durante la persecución. En cuanto salga corriendo, ve tras él y no te despegues.

Ve al centro comercial de Rockford Hills y te encontrarás a Kerry McInthosh. Su perro Dixie saldrá corriendo en cuanto aparezcas. Trata de apartarte y corre tras él calle abajo, cruza el parque de bomberos.

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Re: GTA V trucos,guia etc

Mensaje por FREEDOM83 el Dom Sep 22, 2013 11:57 pm

misiones modo historia

Prólogo
PRÓLOGO

No hay tiempo para explicaciones. Cruza la puerta de seguridad e inmoviliza al guardia. Tras esto, apunta a los rehénes y haz que vayan a la habitación del fondo para que no entorpezcan el atraco. Cuando los explosivos estén listos, saca el teléfono móvil y detona la carga con una llamada.

Hazte con el botín de la cámara acorazada y sal de ahí. Cuando Michael sea retenido por el guardia, utiliza a Trevor para dispararle y liberar a tu compañero. Ahora tendrás que abandonar el banco. Sigue a tus compañeros hasta la siguiente puerta.

Cúbrete detrás de la caja hasta que la puerta explote y sigue, camina hasta encontrar el interruptor de la persiana. La policía está al tanto y no ha tardado en llegar a la zona. Tienes que llegar al coche lo antes posible. Aprovecha los coches patrulla para cubrirte. ¡Coge el coche y sal pitando de aquí!

Ahora toca conducir hasta un lugar seguro. Limítate a seguir la ruta amarilla del GPS hasta la carretera secundaria y cruza la vía. Cuando Trevor se quede solo, sal corriendo y espera a que empiece la secuencia que concluye el prólogo.

Franklin y Lamar
FRANKLIN Y LAMAR

Personaje: Franklin

Objetivos
-Elige un coche
-Sigue a Lamar
-Despista a la policía
-Lleva el coche de vuelta al concesionario
-Ve a la casa de Franklin

Desafíos
Sin rasguños: Entrega el automóvil sin sufrir daños graves. Lo mejor es que evites circular en dirección contraria. Si te encuentras con un golpe inminente, utiliza el tiempo bala y podrás frenar fácilmente antes de chocar.

Conductor concentrado: Utiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos.

Ganador: Llega al punto de encuentro antes que Lamar.

Venimos en son de paz: Cuando pases con el coche por el estudio cinematográfico, utiliza la habilidad especial para no pasar por encima de ellos.

Recorrido
Bienvenido a Los Santos. La ciudad ha cambiado mucho desde que en 1992 sufriese las consecuencias de las guerras de bandas. Pronto lo comprobarás por medio de Franklin. Tu primer encargo es embargar un par de coches, y para ello, nada mejor que robarlos.

Escoge uno de los dos deportivos, baja la capota para lucir más y conduce detrás de Lamar. No lo pierdas de vista y utiliza la habilidad especial en las curvas cerradas. Si necesitas rellenar la barra amarilla lo mejor es conducir en dirección contraria. Pero mucho cuidado, un golpe demasiado fuerte y fallarás el desafío “Sin rasguños”.

Cuando llegues al aparcamiento el nivel de búsqueda de la policía subirá a dos estrellas. Es el momento de correr y escapar de los coches patrulla. Cuando estés fuera de su campo de visión, abandona el coche y busca un callejón para esconderte y esperar a que la búsqueda finalice.

Ahora vuelve al coche y llévalo al concesionario de Simeon. La ruta se marca automáticamente en el GPS y no tienes tiempo límite para la entrega. Conduce despacio y disfruta de la ciudad hasta llegar a tu destino.

Embargo

EMBARGO

Personaje: Franklin

Contacto: Simeon

Objetivos
-Ve a Vespucci Beach
-Sigue a Lamar y busca en los garajes
-Elimina a los Vagos
-Consigue la moto
-Ve al autolavado

Desafíos
Tiempo de misión 6:30: Conduce rápido para llegar a Vespucci Beach y no te preocupes por los desperfectos del vehículo. En cuanto termine el tiroteo, corre hacia la verja metálica y salta para llegar rápidamente al coche. Si tienes problemas para disparar a Jimenez desde el coche, utiliza el tiempo bala y apunta con más tranquilidad.

Estelar: Al final del tiroteo en el garaje, dispara al coche de huida de los Vagos y hazlo estallar por los aires.

Tiros en la cabeza: Aprovecha la zona de los almacenes para acabar con 6 enemigos de un disparo en la cabeza. Si abandonas esta zona y no lo has conseguido, puedes completarlo durante la persecución final.

Precisión: Consigue una precisión de tiro del 70% o más. Aprovecha la puntería automática para localizar a los Vagos. Espera pacientemente a que abandonen la cobertura y entonces dispara.

Recorrido
Después de pasar por casa, recibirás una llamada de Simeon para tu siguiente embargo. ¡Ya es hora de volver al curro macho! En primer lugar debes conducir a Vespucci Beach siguiendo la ruta amarilla del GPS. Una vez allí, sigue a Lamar hasta los garajes e inspecciona los trasteros señalados en el mapa.

Acércate a la puerta para abrirlos automáticamente. La moto no está en ninguno de ellos. Sin embargo, sí te encontrarás con un grupo de Vagos en busca de problemas. Coge al arma que deja el cadáver de la secuencia y empieza a disparar. Ve acabando con ellos y avanzando detrás de Lamar.

Hay un depósito de combustible en el andamio rojo de la izquierda que explotará con un par de tiros. Vigila las zonas altas para acabar con los tiradores más peligrosos. Cuando llegues al final, un grupo intentará escapar en coche. Fíjate en el rastro de gasolina que deja a su paso y dispara. Verás un bonito espectáculo pirotécnico.

Cuando ya no queden enemigos, es hora de ejecutar la orden de embargo. Jiménez escapa con la moto, así que corre hacia tu coche y sal pitando tras él (no te olvides de tu compañero). Recuerda que la moto tienes que llevarla a Simeon, dispara al conductor o embístele por detrás pero no destruyas el vehículo. Cuando lo recuperes, conduce hasta el nuevo punto de ruta y completarás la misión.

Complicaciones
COMPLICACIONES

Personaje: Franklin

Contacto: Simeon

Objetivos
-Encuentra el todoterreno
-Neutraliza al jardinero (opcional)
-Entra en la casa
-Consigue el coche
-Lleva el coche de vuelta al concesionario
-Da una paliza a Simeon

Desafíos
Tiempo de misión 5:00: Conduce rápidamente hasta la casa y realiza paso a paso los objetivos sin detenerte. De esta forma, podrás conducir con más calma durante el último tramo y poner atención a la conversación de los dos personajes.

Intocable: No recibas ningún golpe en la pelea contra Simeon. Esquiva y contraataca con un doble puñetazo para causar más daños.

Dormir en la Tierra: Acércate al jardinero en modo sigiloso. Cuando te coloques a su espalda, utiliza el botón de apuntar y dale un puñetazo para dejarlo KO.

Recorrido
Para llegar a la casa del todoterreno sigue la ruta establecida en el GPS. Cuando llegues verás la verja cerrada. Rodea por el muro de la derecha hasta el final y encontrarás una pequeña inclinación. Aprovéchala para colarte en el jardín y ve hasta el patio principal.

Verás al jardinero recogiendo hojas. Acércate a él sigilosamente y golpéale por detrás. El único que puede detectarte en esta zona es él, si no haces ruido no tendrás ningún problema. Ve a la derecha de la casa y utiliza la furgoneta para alcanzar la ventana y entrar en el chalet.

Estás en el baño de la segunda planta. En la habitación de la izquierda hay un chico jugando a la consola, y en la derecha su hermana hablando por teléfono. Sigue en modo sigilo todo el tiempo y baja las escaleras. Escóndete tras una columna y espera a que el entrenador de golf empiece a mostrar sus dotes.

En ese momento camina y gira a la izquierda antes de llegar a la cocina para encontrar el garaje. Monta en el vehículo y conduce hasta el concesionario. Por el camino pasará un acontecimiento que cambiará el futuro de Franklin. Sigue las nuevas instrucciones y entra con el coche por el cristal que hay en la esquina del concesionario. Durante la pelea final, céntrate en esquivar y contraatacar. Si no sufres daños, completarás el último desafío.

Chop
CHOP

Personaje: Franklin

Contacto: Franklin

Objetivos
-Sigue a Lamar a la furgoneta.
-Llega al callejón que está junto a Vinewood Boulevar.
-Persigue a D.
-Sigue a Chop y busca a D en los vagones.
-Lleva a D a casa de Lamar.
-Deja a Lamar en el centro de ocio.

Desafíos
Sin rasguños: Evita que la furgoneta de Lamar sufra desperfectos. No hay tiempo límite para completar la misión. Conduce con paciencia durante la primera parte y guarda la barra de habilidad para la persecución.

Colega canino: Basta con mantener activada la vista de Chop durante 10 segundos.

Reflejos avanzados: Usa la habilidad de Franklin durante 7 segundos. Procura iniciar la misión con la barra al máximo para poder hacerlo en cualquier momento.

Recorrido
Este encargo lo recibirás tras superar tu primera misión de “Extraños y frikis” de Franklin. Cuando llegue Lamar, te presentará a su colega canino: Chop. Sigue a Lamar hasta la furgoneta y conduce hasta Vinewood Boulevar. Conduce despacio para no chocar.

Después de ver la escena, tendrás que perseguir a D por la ciudad. Este es el momento crítico para conseguir el primer desafío, conduce deprisa para no perder a tu objetivo, pero recuerda que no puedes sufrir golpes fuertes. Cuando se caiga de la moto, continua la persecución a pie.

Cuando llegues al patio de los contenedores, D se volverá a escapar. Es el momento de Chop. Utilizando su olfato puede rastrear al pandillero con facilidad. No puedes tomar el control del perro, pero sí ver a través de sus ojos. Hazlo durante 10 segundos seguidos y completarás un desafío.

Tras inspeccionar algunos contenedores y alternar varias veces entre Franklin y Chop, por fin encnontrarás a D en uno de los vagones. Cuando lo hayas retenido, tu colega Lamar regresará con la furgoneta. Sube y conduce hasta completar la misión.

Padre e hijo
PADRE E HIJO

Personaje: Franklin, Michael

Contacto: Michael

Objetivos
-Lleva el coche de Amanda a la autopista del Oeste.
-Lleva a Franklin al yate.
-Coge a Jimmy y a Franklin
-Repara el coche de Amanda en Los Santos Customs
-Vuelve a casa de Michael

Desafíos
Presa rápida: En cuanto Jimmy quede colgado en el mástil, acelera y colócate justo debajo de él. Debes rescatarlo en menos de 10 segundos.

Esquivar el tráfico: No choques contra ningún coche durante la persecución del barco.

Recorrido
Esta misión está disponible con ambos personajes. Durante la conversación entre Michael y Franklin, una llamada rompe la calma de nuestro amigo “De Santa”. Jimmy, su hijo, se ha metido en otro lío y nos toca a nostros solucionarlo. Eso sí, al estilo de Los Santos.

Ve hacia la entrada y sube al coche rojo con Michael. Franklin subirá de copiloto y entonces se activará una nueva ruta en el GPS. Conduce hasta la autopista y verás un camión transportando el barco de Michael. Persíguelo y colócate justo detrás para que Franklin pueda subirse al capó.

Cuidado con los volantazos o tu compañero se dará de narices contra el asfalto. Cuando estés en la posición adecuada, Franklin dará un salto hasta el Yate. Sigue conduciendo muy cerca del camión y protege a Franklin cuando tenga problemas.

Cuando Jimmy se quede colgado sobre el mástil, acelera y colócate debajo (fíjate en la marca del mapa). Espera unos segundos hasta que se suelte y caiga en el asiento trasero. Mucho cuidado con las cajas que lanzan los enemigos desde el Yate, pueden entorpecer tu conducción. Si no salvas a tiempo a tu hijo, fracasarás la misión.

Una vez hecho, colócate de nuevo tras el camión y recoge a Franklin. Ahora sólo queda arreglar el coche de Amanda y hacer como que aquí no ha pasado nada. Acércate a Los Santos Customs y descubre las opciones que ofrece esta cadena de talleres para tunear tu coche.

Asesoramiento
ASESORAMIENTO

Personaje: Franklin

Contacto: Michael

Objetivos
-Persigue al entrenador de tenis
-Conduce hasta el cañón
-¡Sube al camión y acelera!
-Vuelve a casa de Michael
-Despista a los hombres de Madrazo

Desafíos
Sin rasguños: No sufras daños en la camioneta. Cuando los hombres de Madrazo os persigan, controla a Franklin y deshazte rápidamente de tus persecutores.

Tiempo de misión 5:30

Asesino motorizado: Elimina a tres enemigos desde el vehículo. También lo conseguirás fácilmente si controlas a Franklin durante la persecución.

Recorrido
Sube rápidamente a la furgoneta y persigue al instructor de tenis de cerca. Recuerda que no puedes dejar que se aleje en exceso o la misión fracasará. Cuando Michael revele la ubicación de su casa, conduce hasta el cañón y llegarás a una bonita casa en la montaña.

Parece que las sesiones del Dr. Friedlande no son del todo eficaces, así que dejaremos fluir libremente nuestra ira con la casa del entrenador. Entra en la camioneta y acelera varias veces hasta que los pilares cedan del todo. Regresa a casa y contempla el curioso desenlace de la situación.

Ante de llegar a casa tendrás que librarte de un grupo de sicarios que te persigue. A estas alturas ya te imaginarás por qué. Puedes alternar entre Michael y Frnaklin en el control. El primero conduce el coche y el segundo se encargará de disparar. Cuando te hayas librado de la amenaza, regresa a casa de Michael.

La niñita de papá
LA NIÑITA DE PAPÁ

Personaje: Michael

Contacto: Michael

Objetivos
-Ve al puesto de alquiler de bicis en Vespucci Beach
-Coge una bici y echa una carrera a Jimmy hasta el embarcadero
-Nada hasta el yate y encuentra a Tracey
-Dirígete al desagüe
-Despista a tu perseguidor en los canales
-Ve a la orilla

Desafíos
Mayor velocidad: Alcanza el máximo de velocidad con la Seashark. Acelera en línea recta hasta que la moto de agua no de más de sí.

Estabilizador: No sufras ninguna caída en bici. No ganarás nada por llegar antes que Jimmy, céntrate en no caerte.

Más rápido que un pez: Alcanza el barco nadando en 1 minuto o menos.

Recorrido
Conduce hasta Vespucci Beach para pasar una agradable tarde padre e hijo. Sigue la ruta hasta el puesto de bicis y alquila una para cada uno. Durante la carrera hasta el embarcadero, lo importante es que no te caigas de la bici. Después de la secuencia, corre hacia el mar y zambúllete en el agua.

Nada rápidamente hacia el barco y utiliza las escaleras para subir a bordo. De nuevo serás testigo de una secuencia y luego tendrás que conducir una moto de agua hasta un lugar seguro. Durante la huída, te perseguirán los matones de la productora porno.

Puedes acelerar y seguir la ruta establecida para librarte de ellos, o intentar disparar desde la lancha. Cuando todo esté tranquilo, regresa a la playa. Ahora es el mejor momento para cumplir el desafío “Más rápido que un pez”. Reúnete con Jimmy para recibir el “agradecimiento” de tus dos hijos.

Solicitud de amistad
SOLICITUD DE AMISTAD

Personaje: Michael

Contacto: Lester

Objetivos:

-Compra un atuendo adecuado en la tienda SubUrban de Vinewood
-Ve a la puerta de atrás de Lifeinvader
-Sigue al programador y arregla su ordenador
-Manipula el prototipo y sal del edificio
-Encuentra la retransmisión de la Expo en Weazel News

Desafíos
Tiempo de misión 08:30: No te cortes en acelerar con el coche, en esta ocasión, los desperfectos no importan.

Sin ventanas emergentes: Cierra todas las ventanas del ordenador en menos de 32 segundos.

Recorrido
Tu primer parada es la tienda SubUrban que hay en Vinewood. Entra y compra un atuendo propio de informático: pantalón corto y chaleco. Acércate a las estanterías de ropa para probarte lo que hay en ellas. A continuación conduce hasta las oficinas de Liveinvader.

Ve a la puerta trasera del edificio. Espera hasta que uno de los trabajadores de la empresa salga a fumar y mantén una conversación con él. Sigue a tu nuevo amigo a través del edificio y te llevarás hasta el ordenador infectado. Para instalar el antivirus, primero debes cerrar todas las ventanas de publicidad.

Hazlo por niveles y rápido, tienes poco más de medio minuto para conseguirlo y completar el desafío “Sin ventanas emergentes”. A medida que cierres ventanas se abrirán otras nuevas si no te das prisa. Después de escanear el ordenador, ve a la sala del prototipo y hazle un “arreglo”.

Sal del edificio y dirígete a casa. Enciende la televisión y espera a que Norris presente el dispositivo móvil. Cuando hable de recibir una llamada, coge tu teléfono móvil y busca Norris en el apartado de contactos. Haz una llamada y disfruta con el espectáculo final.

Stretch el largo
STRECTH EL LARGO

Personaje: Franklin

Contacto: Franklin

Objetivos
-Ve a Ammu-Nation
-Compra una linterna para la escopeta
-Ve a la reunión del centro de reciclaje
-Escapa de la planta de reciclaje
-Despista a la poli
-Vuelve a casa de Franklin

Desafíos
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60% o más.

Tiros en la cabeza: Mata a 10 enemigos de un disparo en lacabeza.

Sin marcas: Completa la misión con los daños mínimos. No te olvides de comprar un chaleco antes de comenzar.

Tiempo de misión 10:30

Recorrido
Acompaña a Franklin y Streetch para realizar un negocio rápido y sencillo. En primer lugar, conduce hasta la tienda Ammu-Nation y compra una escopeta corredera. Equípala con una linterna en el menú accesorios. Ahora debes llegar a la planta de reciclaje (sigue la ruta).

Deja el coche en el aparcamiento y cruza la primera puerta. Sube las escaleras hasta que veas la secuencia. Ahora te darás cuenta que en Los Santos no hay “negocios rápidos y sencillos”. Un buen grupo de Ballas estaban esperándote y no pretenden dejarte salir con vida del edificio.

Avanza con tus dos amigos y con la recortada siempre a punto. La planta está oscura, así que la linterna que acabas de comprar te vendrá de perlas para avanzar. Los pandilleros nunca avanzan en solitario. Protege a tus amigos si están en peligro y cúbrete detrás de las cajas que hay en las habitaciones.

Antes de cruzar una puerta dispara para abrirla, te evitarás sorpresas desagradables. Después de bajar las escaleras cruza la puerta y cúbrete tras el primer grupo de cajas. Durante todo el tiroteo, no te olvides de eliminar a 10 pandilleros de un disparo en la cabeza.

Después de eliminar a los últimos pandilleros, el almacén comienza a arder y el nivel de búsqueda de la policía subirá directamente a 3 estrellas. Todavía queda un grupo de Ballas esperándote tras la siguiente puerta. ¡Elimínalos cuanto antes y sal de aquí cagando leches!

Utiliza la salida de incendios para escapar. En el exterior hay un helicóptero de la policía peinando la zona. No dudes, coge un arma contundente y derríbalo. Sigue huyendo hasta que tengas posibilidad de conseguir un coche. Recuerda que si quieres conseguir el oro tienes 10:30 minutos para completar el encargo, no te entretengas con los policías y escapa.

Lo más probable, es que tu nivel de búsqueda a estas alturas sea de 3 ó 4 estrellas. Acelera a tope para dejar atrás a los coches y trata de despistar al helicóptero en los túneles de la ciudad. En cuanto tengas ocasión, busca un callejón y escóndete o cambia de coche. Regresa a casa de Franklin y completarás la misión.

Ojear la joyería
OJEAR LA JOYERÍA

Personaje: Michael

Contacto: Lester

Objetivos
-Ve a Vangelico en Rockford Hills
-Saca fotos de la tienda
-Busca una forma de llegar al tejado
-Saca fotos desde el punto de observación
-Vuelve a la fábrica de Lester
-Planea el golpe

Desafíos
Tiempo de misión 8:00

Imagen perfecta: Realiza una fotografía donde aparezcan los 3 dispositivos de seguridad. Sitúate junto al mostrador y haz una sola foto que capte la cámara, el conducto y la cerradura.

Recorrido
Necesitas causar una buena impresión para realizar esta misión. Ya dispones de un traje en tu vestidor. Equípate con él y conduce hasta la fábrica textil de Lester. Entra en el edificio y sube las escaleras para encontrar a Lester y mantener una conversación.

Después de conocer sus intenciones, dirígete a Rockford Hills hasta el lugar señalado en el mapa. Al llegar a la zona peatonal, aparca el coche y ve a pie hasta la tienda. Si tienes un comportamiento improcedente fracasarás la misión de inmediato, cuidado con lo que haces.

Una vez dentro, sigue las indicaciones que recibes de Lester a través del transmisor. Sitúate cerca del mostrador y saca la foto a los elementos de seguridad. Regresa al coche y escucha con atención las nuevas instrucciones. Sal del coche y dirígete hacia el indicador de la misión. Para entrar en el edificio, busca la zona de obras y sube al tejado.

Para fotografiar el conducto de ventilación debes alcanzar el punto más alto de la azotea. Busca una pequeña escalera de mano que te permita subir a un tejadillo y rodea el sistema de ventilación. Justo al lado puedes ver el indicador de misión sobre una caja de ventilación. Sube y haz la foto necesaria.

Ya sólo te queda regresar a la fábrica de textil. Una vez allí, ultima los preparativos de golpe. En primer lugar tendrás que decidir una táctica. Tienes dos opciones: A) Zoquete y B) Astuto. El primero consiste en utilizar la fuerza bruta. El segundo, un plan mucho más elaborado que incluye gas tranquilizante y una furgoneta de fumigado como tapadera.

En ambos casos tendrás que elegir a tres miembros más de tu banda. El informático te dará más tiempo para permanecer en la tienda antes de que salte la alarma, no escatimes a la hora de contratarlo. El tirador te ayudará en el tiroteo de huida con la policía (es el más “prescindible”). Y por último un conductor medio o experto que sea hábil en la conducción y consiga una buena ruta de escape.

Atraco a la joyería (zoquete)
ATRACO A LA JOYERÍA (ZOQUETE)

Carabinas

Personaje: Michael

Contacto: Hs (preparación del golpe)

Objetivos
-Roba el furgón del equipo táctico de la policía.
-Despista a los polis.
-Guarda el furgón en la fábrica textil.

Desafíos
Huida rápida: Líbrate del nivel de búsqueda en 2 minutos.

Recorrido
Antes de realizar los robos importantes, debes ocuparte de los preparativos para que nada salga mal. Estas misiones se señalan en el mapa con el icono HS. Puede haber varios, dependiendo de la cantidad de objetivos previos que debes cumplir, los encontrarás repartidos por el mapa.

En este caso, tu primera misión es robar un camión táctico de la policía de LS. El objetivo se encuentra circulando por el autopista del Oeste. Córtale el paso deteniendo el coche unos metros por delante. Baja y dispara al camión para que la escolta salga del interior (puedes cubrirte detrás de tu coche).

Usa el tiempo bala de Michael para acabar con ellos y roba el camión. Ahora debes escapar, y tienes un máximo de 2 minutos si quieres conseguir el oro en esta misión. La escasa velocidad del vehículo dificulta mucho esta tarea. No obstante, el primer paso es abandonar la autopista y entrar en la ciudad.

Consulta el mapa para encontrar una ruta relativamente segura y escóndete en el primer callejón que encuentres. Si te alejas demasiado del furgón fracasarás la misión. Después de despistar a las fuerzas del orden, ve al siguiente punto de misión cerca de la fábrica textil.

El trabajo de la Joyería

Personaje: Michael

Contacto: Lester (vía móvil automáticamente después de completar el encargo anterior “Carabinas”)

Objetivos
-Ve con la furgoneta a la joyería.
-Roba las joyas y márchate.
-Sigue a la banda en moto.
-Acaba con los polis antes de llegar al punto de encuentro.
-Ve al escondite.

Desafíos
Presa rápida: Roba la joyería en 50segundos.
Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución en el río. Utiliza tu coche para neutralizar los vehículos enemigos y dejarlos fuera de combate.
Barrido total: Roba las 20 vitrinas de la joyería. Intenta hacerlo ordenadamente para no olvidarte ninguna vitrina.

Recorrido
Conduce la camioneta hasta la entrada de la tienda. Después de la secuencia comenzará el golpe. Ve rompiendo las vitrinas una a una y siguiendo un orden para no olvidarte ninguna. Cuantas más joyas consigas, mayor será el botín a repartir después.

Para conseguir el oro en esta misión tienes que ser rápido y romper 20 cristaleras en menos de 50 segundos. La habilidad de la gente que hayas contratado, determinará en gran medida el éxito de la misión. Al huir de la tienda el control pasará a Franklin.

Seguro que agradeces poder utilizar el tiempo bala para escapar. No dudes en activarlo para tomar las curvas cerradas y minimiza los daños hasta llegar al río. Es el momento de Michael. Para proteger tus compañeros, embiste a los coches patrulla que les persiguen. Permanece detrás de las motos hasta que consigas librarte de todos los policías. Después de esto se marcará un nuevo punto de destino en el GPS. Lleva el camión hasta allí y completarás la misión.

Atraco a la joyería (astuto)
ATRACO A LA JOYERÍA (ASTUTO)

Equipo de Bugstars

Personaje: Michael

Contacto: HS (preparación del golpe)

Objetivos:
-Ve al almacén de Exterminios Bugstars.
-Roba una furgoneta de Bugstars y entrégala.

Desafíos
Plaga escurridiza: Roba la furgoneta sin que te detecten.

Recorrido
Localiza el almacén de exterminios al sur de Los Santos. El almacén tiene una puerta trasera, en la cara del edificio que da al mar. Bájate unos metros antes de llegar y entra a pie sin que nadie te vea. En el interior verás una furgoneta y un enemigo dándote la espalda. Déjalo fuera de combate de un golpe por detrás y escapa con la furgoneta para conseguir el oro.

Granadas de gas BZ

Personaje: Michael

Contacto: HS (preparación del golpe)

Objetivos:
-Roba la furgoneta o consigue las granadas de gas que transportan.
-Llévale el gas a Lester.

Desafíos
Carga suelta: Dispara a la puerta de la furgoneta para hacer caer la mercancía. Si utilizas granadas o bombas adhesivas no conseguirás el oro. Aprovecha el tramo de autopista para colocarte detrás y disparar con un subfusil.

Recorrido
Asaltar una furgoneta de reparto de los Laboratorios Humane no es tarea fácil. Hay varias circulando en torno al aeropuerto. En cuanto la robes tendrás un nivel de búsqueda de 2 estrellas. La manera más sencilla es volar las puertas con granadas o bombas, robar la carga y escapar en tu propio coche.

Sin embargo, para conseguir el oro necesitas abrir las puertas a base de disparos. Aprovecha las carreteras en línea recta y utiliza un arma rápida. Afina tu puntería, en cuanto dispares la primera vez la velocidad de la furgoneta aumentará notablemente.

De cualquier forma, cuando tengas el gas en tu poder debes regresar con Lester. Si te has llevado el furgón, sigue la ruta del GPS y aparca el vehículo bajo el puente. Si sólo te has llevado la carga, regresa a la fábrica textil para dejarlo allí y prepárate para el primer golpe serio.

El trabajo de la joyería

Personaje: Michael

Contacto: Lester (vía móvil automáticamente después de completar los dos encargos anteriores)

Objetivo
-Conduce hasta la joyería.
-Ve al tejado.
-Laza el gas en los conductos de ventilación.
-Roba las joyas.
-Sal de la tienda.
-Sigue a la banda en moto.
-Deshazte de la poli antes de llegar al punto de encuentro.
-Ve al escondite.

Desafíos
Presa rápida: Roba la joyería en 50segundos.
Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución en el río. Utiliza tu coche para neutralizar los vehículos enemigos y dejarlos fuera de combate.
Barrido total: Roba las 20 vitrinas de la joyería. Intenta hacerlo ordenadamente para no olvidarte ninguna vitrina.

Recorrido
Conduce la camioneta hasta el lugar del atraco. Tu primer objetivo es introducir el gas tranquilizante por los conductos de ventilación. Ve a la azotea del edificio que estuviste fotografiando durante los preparativos del golpe. Lanza el gas como si fuera una granada al interior y contempla la secuencia.

Para robar la tienda ve rompiendo las vitrinas una a una. Hazlo ordenadamente, primero las que hay en los extremos y termina por saquear el mostrador central. Abandona la tienda y Franklin se hará cargo del botín. Seguro que agradeces poder utilizar su habilidad especial para escapar. No dudes en activarla para tomar las curvas cerradas y minimiza los daños hasta llegar al río.

Es el momento de Michael. Para proteger tus compañeros, embiste a los coches patrulla que les persiguen. Si necesitas cruzar el río, hazlo sin miedo, apenas tiene profundidad. Permanece detrás de las motos hasta que consigas librarte de todos los policías. Después de esto se marcará un nuevo punto de destino en el GPS. Conduce hasta allí y reúnete con el resto del grupo.

Sr. Philips

SR. PHILIPS

Personaje: Michael, Franklin

Contacto: Miachael

Objetivos
-Ve a Grapeseed
-Sigue a la camioneta hasta el campamento de moteros
-Mata a los moteros
-Ve a la caravana de Ortega, junto al río
-Empuja la caravana al río
-Vuelve a casa de ron

Desafíos
Sin supervivientes: Mata a todos los moteros mientras huyen.
Tiros en la cabeza: Realiza 12 disparos mortales a la cabeza.
Tiempo de misión 12:00.
Caravana destrozada: Causa 5000$ en daños a la caravana de Ortega.
Mata a Terry y a Clay durante la persecución.

Recorrido
Conduce hasta el punto de reunión de los Lost. Esta banda de moteros se mueve por los alrededores de Grapeseed. Tras la secuencia, comenzará una persecución por carrtera. Céntrate en acabar con los dos moteros para conseguir el oro en esta misión.

Si la furgoneta sale de tu campo de visión, la misión fracasará. Cuando llegues al parque de caravanas comenzará un fuerte tiroteo. Este es el mejor momento para intentar conseguir los 12 disparos a la cabeza. Utiliza la habilidad especial de Trevor cuando estés en apuros.

A medida que la situación se vaya decantando a tu favor, algunos enemigos intentarán escapar en sus motos. Acaba con ellos antes de que lo consigan si quieres el oro al final de la misión. Si disparas al camión que pasa por el centro del parque, se producirá una violenta explosión que ayudará a que Trevor salga de aquí con vida. Ahora regresa a la caravana y conduce hasta casa.

Industrias Trevor Philips

INDUSTRIAS TREVOR PHILIPS

Personaje: Trevor

Contacto: Chinos

Objetivos
-Ve al laboratorio de drogas
-Mata a los hombres de Ortega
-Sigue a Chef hasta el punto estratégico
-Vuelve al congelador

Desafíos
Recuento de bajas: mata a 32 enemigos.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Chatarrero: Destruye 6 vehículos
Tiempo misión 4:30.

Recorrido
Después de conocer al señor Cheng dirígete al laboratorio de metanfetaminas. No tardarán en aparecer los hombres de Ortega buscando venganza. Dispara a los Aztecas desde utilizando la ventana como cobertura. Observa que junto a una pequeña casa blanca hay dos bidones rojos explosivos.

Utilízalos cuando los aztecas se cubran cerca de ellos. Ahora ve detrás de Chef hasta una nueva ubicación de tiro. Acaba con los Aztecas antes de que salgan de la furgoneta y de nuevo, ve tras Chef hasta la azotea. Asegura también esta zona y espera a que tu compañero avance hasta el patio.

Cuando recibas el lanzagranadas, utilízalo para hacer volar por los aires los coches enemigos. Tienes que explotar 6 para conseguir la medalla de oro. Por último, debes abandonar la licorería. Atraviesa la tienda y cúbrete detrás de las estanterías para acabar con los últimos Aztecas.

Ron el nervioso
RON EL NERVIOSO

Personaje: Trevor

Contacto: Trevor

Objetivos
-Coge un quad y ve de compras a Ammu-Nation.
-Reúnete con Ron en el aeródromo.
-Sube al depósito de agua.
-Ayuda a Ron a asegurar el aeródromo.
-Vuela tras Ron hasta llegar a los barcos y suelta la carga.
-Echa una carrera a Ron hasta el aeródromo.
-Aparca el avión en el hangar.

Desafíos
Tiros en la cabeza: Mata a 5 enemigos de un disparo en la cabeza.
Tiempo de misión 12:30.
Tic nervioso: Gana la carrera contra Ron.
6 puentes, 1 avión: Pasa volando por debajo de 6 puentes durante la ruta de vuelo.
Muerte en un ala: Mata a todos los moteros tumbados en el ala del avión.

Recorrido
Sube al quad que hay frente a la caravana y sigue la ruta establecida en el GPS hasta la tienda de armas. Equipa el rifle frantoriador con una mira mejorada y un silenciador. A continuación sal de la tienda y espera la llamada de Ron. Te reunirás con él en un depósito de agua cerca del aeródromo. Sube a la parte más elevada y y protege a Ron cuando se aleje con el quad.

Cuando ron señale al guardia, dispara y acto seguido haz lo mismo con las dos focos de luz que hay próximos. De esta forma, la furgoneta pasará de largo sin percatarse del cadáver. No pierdas de vista el vehículo. Cuando salga el guardia a patrullar dispara.

Céntrate ahora en la torre de vigilancia. En la parte alta está tu próxima víctima. Vuelve a vigilar el suelo y acaba con el motero, para después terminar nuevamente con el guardia que sale por la puerta de la torre. Cuando el helicóptero entre en escena, dispara rápidamente al piloto para que pierda el control del vehículo.

Después de la escena Trevor llegará hasta la posición de Ron. Antes de escapar con el avión, Trevor debe asegurar la zona para el despegue. Tendrás que acabar sí o sí con todos los moteros (utiliza la furia de Trevor siempre que lo necesites). Cuando comience el despegue, dispara desde el ala del avión a los moteros de la pista que intentan evitar el despegue. Acaba con todos para completar uno de los desafíos.

Cuando Trevor tome el control del segundo avión, vuela haciendo maniobras bruscas para deshacerte del motero que está agarrado al ala. Sigue a Ron hasta la costa y vuela a baja altura cuando te aproximes al objetivo. Si te detectan, tendrás problemas mucho mayores que un grupo de moteros.

Sigue la estela de la bengala y suelta la carga cuando te indiquen. De regreso al Hangar, Trevor y Ron inciarán una carrera aérea para amenizar el viaje. Vuela bajo los puentes que veas para completar otro desafío. Una vez llegado a tu destino, aparca el avión y observa el desenlace.

Laberinto de cristal

LABERINTO DE CRISTAL

Personaje: Trevor

Contacto: Chinos

Objetivos
-Ve a la granja de los hermanos O'Neil.
-Ve al punto estratégico.
-Destruye el laboratorio de los O'Neil.
-Vierte un rastro de gasolina y préndele fuego.
-Huya de ña granja.

Desafíos
Tiros en la cabeza: Mata a 10 enemigos disparando a la caebza.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Dos pájaros de un tiro: Mata a 2 enemigos de un disparo.
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 80%.

Recorrido
Antes de poner rumbo hacia la granja de los hermanos O'Neil, asegúrate de ir bien provisto de munición para tu rifle francotirador. Cuando llegues a la colina que hay frente a la granja, utiliza tu la mira de tu rifle para examinar el terreno. Te recomendamos que tu primera víctima sean los dos enemigos que charlan tranquilamente delante de un granero. De un solo disparo podrás acabar con ambos y conseguir el desafío “Dos pájaros de un tiro”. No te preocupes por el resto, tienes tiempo más que de sobra para acabar con ellos antes de que se acerquen a tu posición.

Una vez eliminados, entra en la granja y avanza con cautela ya que todavía queda gente de los O'Neil en el interior. Baja al sótano de la casa y recoge el bidón de gasolina. Utilízalo para formar crear un rastro de gasolina hasta el exterior de la casa. Dispara y observa como arde todo.

El reencuentro
EL REENCUENTRO

Personaje: Trevor

Contacto: Trevor

Objetivos
-Ve al parque de caravanas.
-Coloca las bombas en las caravanas.
-Detona las bombas.
-Ve con Wade a Los Santos.
-Ve al apartamento del primo de Wade.

Desafíos
Tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos de un disparo en la cabeza.
Regalo misterioso: Destruye 5 caravanas sin ser detectado.
Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Regalo perfecto: Destruye todas las caravanas a la vez.

Recorrido
Conduce hasta el parque de caravanas de los Lost. Tienes que colocar bombas adhesivas en las caravanas marcadas en el mapa. Para conseguir el oro en esta misión, debes colocar las cargas sin ser detectado. Además, tienes que acabar con 5 moteros de un disparo a la cabeza.

Acércate a ellos sigilosamente armado con una pistola, equípala con un silenciador y dispara a la cabeza (aprovecha los que se mueven en solitario entre las caravanas). Muévete por el perímetro del parque, de izquierda a derecha, y ve colocando las cargas explosivas en las caravanas indicadas. No necesitas acercarte demasiado, apunta y lanza la bomba desde lejos.

Si te detectan no fracasarás la misión, pero aparecerán más moteros y comenzará un tiroteo importante. Después de detonar las bombas (todas al mismo tiempo para conseguir el oro). Regresa con Wade y sigue la ruta del GPS hasta el apartamento del primero de Wade, en Vespucci Beach.

Fama o drama
FAMA O DRAMA

Personaje: Michael, Trevor

Contacto: Michael

Objetivos
-Ve al Maze Bank Arena.
-Encuentra el casting.
-Usa el camión para perseguir a Lazlow.

Desafíos
Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con el Phantom.
Cuesta abajo: No te alejes de Lazlow durante la persecución.
No, puedo parcar aquí: Noquea al coordinador del evento.
Enganchadísimo: No desenganches el remolque.

Recorrido
Conduce hasta el Maze Bank Arena. Cuando un trabajador te indique que ahí no se puede aparcar, bájate y dale un puñetazo para completar un desafío. Entra en el edificio y sigue hasta encontrar la grabación del programa. Después de la secuencia, persigue a Lazlow primero a pie, y después por carrtera.

Utiliza el camión de Fame or Shame. No sueltes el remolque durante la persecución si quieres conseguir la medalla de oro. No te preocupes por Lazlow, simplemente no lo pierdas de vista y espera a que su coche se quede sin batería. Acércate a él y observa la secuencia final.

Muerto viviente
MUERTO VIVIENTE

Personaje: Michael

Contacto: Federal Investigation Bureau

Objetivos
-Consigue un arma.
-Busca el cuerpo en el depósito.
-Escapa del edificio.
-Despista la policía.
-Ve a las torres de perforación.

Desafíos
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
Tiros a la cabeza: Mata a 14 enemigos de un tiro a la cabeza.
Tiempo de misión: Termina en 9:30.
Asesino concentrado: Mata a 4 enemigos con la habilidad especial de Michael.
Sin marcas: Termina con el mínimo de daños.

Recorrido
Cuando Michael se levante en el depósito de cadáveres, acércate sigilosamente al primer guardia que veas y noquéale. Hazte con la pistola y su linterna. Examina los cuerpos del depósito y haz una llamada a Dave. Cuando Dave corte el suministro de energía, todo se quedará a oscuras facilitando la tarea de Michael.

Primero despeja el piso principal. Utiliza la habilidad especial de Michael para defenderte, y conseguir uno de los requisitos de la medalla de oro (“Asesino concentrado”). Utiliza la salida de incendios para abandonar la zona y llegar al siguiente piso.

Ahora sigue la ruta establecida hasta y recoge las armas de Michael que están en una bolsa negra. Dispara a la ventana y contempla la secuencia. El nivel de búsqueda se subirá automáticamente a 3 estrellas. Roba uno de los coches y despista a la policía. Una vez conseguido, conduce hasta las torres de perforación y completa la misión.

Tres son multitud
TRES SON MULTITUD

Personaje: Michael

Contacto: Federal Investigation Bureau.

Objetivos
-Lleva a Dave al punto de encuentro.
-Vuelve al cuartelgeneral de la agencia.
-Descuélgate hasta la ventana del despacho de la agencia.
-Dispara a los agentes.
-Acaba con los helicópteros.
-Vuelve al solar del FIB.

Desafíos
Tiempo de misión 7:30.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60%.
Tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos de un tiro a la cabeza.

Recorrido
Localiza el coche de Dave y súbete a él. Sigue la ruta del GPS y reúnete con el resto de tu banda. Escucha atentamente las instrucciones. Conduce el helicóptero con Trevor hasta la marca del mapa. Espera a que le control pase a Michael y baja por la cuerda hasta la oficina.

Coge al señor K y cambia a Franklin para hacer la cobertura y acabar con los guardias que ponen en peligro a Michael. Cambia continuamente de un personaje a otro para tener mejores ángulos de visión y poder disparar a todos los guardias. Finalmente, Trevor será el encargado de recoger a ambos personajes con el helicóptero.

Escapar no será tan sencillo. Los helicópteros de la Agencia irán detrás de ti, así que Franklin será el encargado de disparar con el rifle francotirador e intentar acabar con ellos antes de que se acerquen. Puedes decidir si proteger el helicóptero con Michael o dirigirlo con Trevor y esperar a que tus compañeros terminen el trabajo. Cuando todo esté despejado, conduce hasta el punto indicado en el radar y completa la misión.

De libro
DE LIBRO

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Llamada telefónica

Objetivos
-Ve al almacén.
-Ve a la casa.
-Tortura al Sr. K para conseguir información.
-Ve a la segunda casa.
-Tortura al Sr. K tres veces más para averiguar la identidad del objetivo.
-Dispara al objetivo.

Desafíos
No me detengas ahora: Termina sin que se le pare el corazón al Sr. K.
Electrocución: Electrocuta al Sr. K.
Dolor de muelas: Saca un diente al Sr. K.
Llave inglesa: Golpea al Sr. K con la llave inglesa.
¡Es legal!: Usa el ahogamiento simulado con el sr. K.

Recorrido
Reúnete en el almacén con Trevor y los dos agentes del FIB. Mientras Trevor se queda para “interrogar” al prisionero, Michael debe conducir junto a Dave hasta una casa. Espera a que Trevor comience el interrogatorio y recibir nuevas instrucciones.

Para conseguir el oro, debes utilizar todas las herramientas durante la tortuta. Comienza con la llave inglesa. A continuación Controla de nuevo a Michael y conduce hasta la siguiente ubicación. Verás una casa en la que se está celebrando una fiesta. Sitúate en la colina que hay frente al chalet y espera indicaciones.

De nuevo con Trevor, utiliza la bolsa para ahogar al prisionero. Repite la operación dos veces más, utilizando las pin eléctricas primero y por último las tenazas. Ahora cambia a Michael y localiza a un hombre con barba, que fuma con la mano izquierda y es azerbayano (el de la camisa roja). Acaba con él y automáticamente cambiarás de nuevo a Trevor. Lleva al hombre al aeropuerto y completarás la misión.

Safari por el barrio
SAFARI POR EL BARRIO

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Franklin.

Objetivos
-Lleva la furgoneta de Lamar a la casa de Grove Street.
-Ve a la casa.
-Escapa de Grove Street.
-Sigue a Lamar hasta el río.
-Despista a los polis.

Desafíos
Tiempo de misión 7:00.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 70%.
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro a la cabeza.

Recorrido
Tu primer objetivo es conducir la furgoneta de Lamar hasta Groove Street. Al llegar, observa la secuencia del intercambio y cómo poco a poco se va complicando la situación. Tanto se ha complicado que será imposible salir del viejo barrio sino es con el arma en la mano.

El modo furio de Trevor te ayudará en esta parte de la misión. Tu objetivo es avanzar por la calle y acabar con todos los ballas que aparezcan. No te olvides de cambiar entre los personajes para buscar alternativas durante el tiroteo. Finalmente, la policía se alertará y activará un nivel de búsuqeda de 3 estrellas.

Sigue a Lamar hasta el río y coge la motora que está aparcada ahí. Sigue el curso del río y dispara a los coches que te persiguen. Finalmente, acabarás en mar abierto, aunque el helicóptero de la policía todavía te buscará. Acelera a tope y deja atrás a las fuerzas del orden.

¿Alguien dijo yoga?
¿ALGUIEN DIJO YOGA?

Personaje: Michael.

Contacto: Michael.

Objetivos
-Realiza y mantén las poses de yoga.
-Ve a la habitación de Jimmy.
-Lleva a Jimmy al Burger Shot.
-Vuelve a casa de Michael.

Desafíos
Tiempo de misión: Termina en 15:00
Haz la primera postura sin fallar.
Haz la segunda postura sin fallar.
Haz la tercera postura sin fallar.

Rercorrido
En primer lugar, sigue las indicaciones del profesor de Yoga para repetir las posturas que se indican. Recuerda que si quieres conseguir el oro, debes realizar todas las posturas sin sufrir fallos. Sigue las indicaciones en pantalla y no tengas prisa. Cuando toque respirar, aguanta hasta que los iconos de la pantalla indiquen que ya puedes soltar el aire.

Después de la bronca con Amanda, ve a buscar a Jimmy a su habitación y ver con él hasta el burger. Ha quedado allí con un colega suyo. De regreso a casa, verás que Michael empieza a tener dificultades para conducir. Cuando todo haya pasado laughing2 , regresa a tu casa para completar la misión.

Reconocimiento del puerto
RECONOCIMIENTO DEL PUERTO

Personaje: Trevor.

Contacto: Trevor.

Objetivos
-Ve al embarcadero 400 y aparca junto al control.
-Sigue a Floyd hasta el manipulador de contenedores.
-Mueve los contenedores marcados a la zona de carga.
-Trepa por la grúa para llegar hasta la cabina.
-Carga los contenedores en los camiones.
-Haz fotos desde la pasarela de la grúa y envíaselas a Ron.
-Baja de la grúa y coge el camión.
-Ve al almacén naval.
-Regresa al apartamento de Floyd.
-Elige una táctica para el golpe del puerto.

Desafíos
Tiempo de misión 02:00.
Empleado del mes: termina sin dañar los contenedores.
Haz las 3 fotografías del barco según las instrucciones.
Termina sin causar altercados.

Recorrido
Ve al embarcadero 400 al oeste de los muelles. Sigue las indicaciones del guardia y deja el vehículo en la marca amarilla. Tendrás que cargar varios contenedores en el camión. Primero tendrás que separarlos del resto y luego cargarlos con la grúa en el camión. Sigue las instrucciones y no llames la atención si quieres conseguir el oro en esta misión.

Después necesitas hacer varias fotografías al carguero para preparar el golpe. Sube a la parte más alta de la grúa y realiza las fotos desde ahí. Primero la parte delantera, después del guardia de seguridad que vigila la cubierta y finalmente, la parte trasera del barco. Envíale las fotos a ron y baja de nuevo a los muelles para tomar el control del camión. Regresa al apartamento y decide cual será la táctica del próximo golpe.

Minisubmarino

MINISUBMARINO

Personaje: Trevor

Contacto: HS (preparación del golpe)

Objetivos
-Recupera el sumergible.
-Ve al punto de extracción.
-Deja el sumergible en el almacén.

Desafíos
Tiempo de misión 08:30
Sin embarque: Roba el sumergible sin que te detecten.

Recorrido
Las dos tácticas que se barajan para el golpe de Merryweather tienen algo en común: utilizar un minisubmarino para conseguir la carga. Ve de nuevo al puerto y localiza el submarino. Puedes utilizar el francotirador para disparar al cable y hacer que caiga al mara.

Otra opción es subir a bordo del barco sin ser detectado, y acercarte al interruptor que hay junto al submarino y que lo soltará directamente sobre el agua. En cualquier caso debes zambullirte y tomar el control del vehículo. Llévalo hasta el almacén y completarás el encargo.

El golpe de Merryweather (carguero)
EL GOLPE DE MERRYWEATHER (CARGUERO)

Personaje: Franklin, Michael, Trevor

Objetivos
-Ve al puerto.
-Ve al punto estratégico.
-Mata a los enemigos con el fusil francotirador.
-Coloca las bombas en ubicaciones críticas.
-Encuentra la entrada de popa del barco.
-Enfréntate a los guardias de Meryweather.
-Saca a Michael del barco. Detona las bombas.
-Usa el sónar para localizar la caja.
-Coge la caja con el sumergible.

Desafíos
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un disparo en la cabeza.
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 60%.
Ninja: Mata a 12 enemigos sigilosamente.
Cazador de contenedores: Encuentra el contenedor en menos de 60 segundos.
Sin alarmas: Llega al interior del barco sin ser detectado.

Recorrido
Después de que Trevor le entrege a Franklin la mira térmica para el rifle francotirador, conduce a Franklin hasta el punto estratégico desde el que podrá cubrir a Michael durante toda la operación. Utiliza la mira térmica para localizar a los soldados de Merrywather. Dispara a la cabeza, y espera a que dos de los guardias se coloquen en paralelo para conseguir el desafío “Tiros a la cabeza” y “Precisión”.

Michael irá avanzando cuando acabes con los dos primeros guardias. A partir de aquí, puedes cambiar de un personaje a otro. Si controlas a Michael, avanza hasta el lugar indicado para colocar las bombas adhesivas. Cuando controles a Michael, acércate sigilosamente a los enemigos o utiliza una pistola con silenciador para conseguir el desafío “Ninja”.

Recuerda que necesitas 12 muertes antes de colocar la tercera y última bomba. Los lugares adecuados salen señalados en el mapa. Céntrate en avanzar sin ser descubierto. Finalmente, ve a la escotilla y observa la secuencia. Cambia de nuevo a Franklin para acabar con los guardias que se acercan por el muelle.

También entrará en acción un helicóptero de la compañía y todos centraran su atención en Franklin. Para neutralizar al helicóptero lo mejor es disparar al piloto cuando lo tengas delante. Una vez despejada la zona, Michael abandonará el interior del banco y tendrás que huir con él.

Alterna de un personaje a otro hasta que por fin, Michael alcance el otro extremo del carguero y pueda saltar al agua. Detona las bombas y contempla el bonito resultado de tu actuación. Ahora sólo falta recuperar la carga del fondo del mar. Nada con Michael siguiendo las indicaciones del sónar para encontrar la caja.

Una vez localizada, Trevor será el encargado de reflotarla. Conduce el submarino hacia el punto señalado en el radar. Al llegar, coloca el sumergible sobre ella y remólcala hasta el muelle. Verás una marca de misión bajo el agua, acércate y completarás esta misión.

El golpe de Merryweather (alta mar)
EL GOLPE DE MERRYWEATHER (ALTA MAR)

Cargobob

Personaje: Trevor

Contacto: Preparación del golpe.

Objetivos
-Roba el Cargobob.
-Despista el helicóptero militar.
-Ve al hangar.

Desafíos
Tiempo de misión 5:30.

Recorrido
Hay dos maneras de hacer esto: por las malas o por las muy malas. La primera forma es entrar en el recinto militar con un vehículo por tierra, equiparte con el mejor chaleco de Ammu-Nation y no parar hasta llegar junto al Cargobob. Utiliza la furia de Trevor en cuanto bajes del vehículo y coge el helicóptero para salir pitando de ahí.

Otra opción es acudir con un vehículo aéreo hasta el lugar y hacer el intercambio. Vuela bajo para no ser detectado por los militares. El chaleco es un aspecto común a ambos planes, y utilizar la furia de Trevor para pasar de un vehículo a otro es también de gran ayuda.

Por último tendrás que despistar al helicóptero militar. Esta es la parte más sencilla de la misión. Vuela en línea recta y al cabo de un rato perderás el rastro de tus perseguidores.

Golpe Merryweaher

Personaje: Michael, Trevor.

Objetivos
-Lleva un vehículo de cuatro puertas al aeródromo.
-Usa el gancho del Cargobob para coger el sumergible.
-Lleva el sumergible a la zona de pruebas en alta mar.
-Usa Trackfly para localizar el arma.
-Lleva el arma a la superficie.
-Recoge el sumergible y vuela hasta el aeródromo.
-Defiéndete de los ataques de Merryweather durante el trayecto.

Desafíos
Invisible e implacable: Elimina a todos los enemigos
Recuperador: Encuentra el contenedor en menos de 2:00
Tiempo de misión 14:30.
Capeando la tormenta: Escapa de tus perseguidores de Merryweather en menos de 4:00.

Recorrido
Conduce hasta el aeródromo de Trevor con todo el grupo. Nada más llegar haz que Trevor utilice el Cargobob para enganchar el submarino. Colócate unos metros por encima del sumergible y coge el vehículo con el gancho. Conduce hasta la costa y suéltalo en el lugar indicado.

Usa la aplicación de Lester para detectar la ubicación del arma (la tendrás en el teléfono móvil). Sumérgete en el agua y avanza hasta que el punto rojo esté en el centro. Busca la caja en el fondo del mar y engánchala con el submarino. Llévala a la superficie y Trevor tendrá que cogerá el relevo desde el Cargobob.

Cuando estés colando de vuelta hacia el hangar, los helicópteros de Merryweather perseguirán a Trevor. Cuentas con la inestimable ayuda de Franklin para proteger la carga. Cambia de un lado para cambiar el ángulo de tiro y acabar con todos ellos en meno de 4:00 minutos.

En los helicópteros lo mejor es que dispares al conductor para incapacitar el vehículo. Cuando te hayas librado de todos ellos, regresa al aeródromo y no te olvides de volar bajo cuando pases sobre terreno militar.

El bloqueo (preparación)
EL BLOQUEO (PREPARACIÓN)

Personajes: Franklin, Michael, Trevor

Contacto: Bureau Federal Investigation

Vehículo de huida

Objetivos
-Consigue un vehículo adecuado.
-Aparca el vehículo de huida en un lugar discreto.

Recorrido
Para dar el golpe conocido como “El Bloqueo”, necesitas preparar un par de cosillas previamente. Uno de ellos es el vehículo de huida. Necesitas un coche rápido, da igual el número de plazas (los coches personales de los personajes no sirven).

En cuanto encuentres uno que se ajuste a tus exigencias, conduce hasta cerca del aeropuerto y busca un lugar apartado. Un callejón escondido y con poca luz es el lugar perfecto. El juego te indicará si el lugar es válido o no. Cuando lo hayas hecho, llama a otro miembro de tu equipo y selecciona “Marcar ubicación” desde el teléfono móvil.

Camión de la basura

Objetivos
-Roba el camión de la basura.
-Despista a los polis.
-Lleva el camión de basura al solar de FIB

Desafíos
Tiempo de misión 5:00.
Sin marcas: Entrega el Trashmaster sin daños.
En el polvo: Alcanza la velocidad máxima con el Trashmaster.

Recorrido
Este es el preparativo más complicado de los cinco que debes cumplir. Busca el icono HS cerca de Mirror Park. No hay manera de robar el camión sin aumentar tu nivel de búsuqeda (2 estrellas), así que manda a Franklin para encargarse de este trabajo.

Tendrás que librarte del nivel de búsqueda antes de hacer entrega del camión. Puedes intentar escapar con un vehículo más rápido y después regresar a por el camión para entregarlo. Esta es una buena manera de evitar los choques y cumplir el desafío “Sin marcas”.

Ropa de trabajo

Objetivos
-Compra tres monos de trabajo en Ammu-Nation

Desafíos
Comprador rápido: Compra toda la ropa en menos de 30segundos.
Colores unidos: Compra un color distinto para cada personaje.

Recorrido
Este encargo es muy sencillo de completar. Busca el Ammu-Nation más cercano y entra a comprar unos monos de trabajo. Justo después de abandonar el local lo habrás completado.

Máscaras

Objetivos
-Compra tres máscaras.

Desafíos
Dar la cara: Compra todas las máscaras en menos de 20 segundos
Tópico: Compra una máscara de hockey blanca para cada personaje.

Recorrido
Conduce hasta Vespucci Beach. Ve a la tienda de máscaras que está el el bulevar y compra tres máscaras para cada miembro del grupo. Para conseguir el otro, deberás hacerte con las 3 máscaras de hockey blancas.

Grúa

Objetivos
-Roba la grúa.
-Lleva la grúa al solar del FIB.

Desafíos
Tiempo de misión 3:00.
Sin rasguños: Entrega la grúa sin daños.
Camionaje: Alcanza la velocidad máxima con la grúa.

Recorrido
Para realizar este encargo lo mejor es que acudas con Franklin hasta el taller donde se encuentra la grúa. Acércate sigilosamente al mecánico y déjale fuera de combate de un golpe. Roba el vehículo y llévalo al solar del FIB. Para conseguir el oro debes evitar el golpe en la camioneta, además de completar la misión en menos de 3.00 minutos. Utiliza la habilidad especial de Franklin y conduce rápido pero seguro.

El bloqueo (ejecución)
EL BLOQUEO (EJECUCIÓN)

Personaje: Franklin, Michael, Trevor.

Objetivos
-Lleva el camión de la basura a Cybress Flats.
-Bloquea la carrera y embiste al furgón de seguridad.
-Elimina a los policías.
-Elimina a los refuerzos del NOOSE que llegan por el callejón.
-Elimina a los francotiradores.
-Derriba el helicóptero.
-Lleva el camión de la basura a la ubicación de huida.
-Destruye el camión de la basura y sal de la zona.
-Entrega el botín a Devin.

Desafíos
Halcón abatido: Derriba el helicóptero como Trevor.
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos con un disparo en la cabeza.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60%.
Cambiador: Cambia de personaje 10 veces.

Recorrido
Ya tenemos los preparativos, ¡manos a la obra! Comenzarás la misión controlando a Michael, sube al camión de basura y conduce hasta el objetivo. Cambiarás momentáneamente a Trevor que localiza el furgón y luego volverás a Michael. Conduce hasta el objetivo y cruza el camión bloqueando la carretera.

Cuando venga el furgón, toma el control de Franklin y acelera a fondo hasta embestirlo. Una vez derribado, baja rápido y pon una bomba lapa en la puerta trasera. Detónala a distancia segura y apunta a los guardias mientras Michael recoge la recompensa.

El trabajo se complica cuando, a pesar de apuntar a los guardias, salta la alarma. Prepárate para un combate táctico, tendrás que ir cambiando de uno a otro según requiera la situación. Trevor tiene una posición privilegiada, armado con el lanzacohetes desde el tejado. Utilízalo para disparar a los coches antes de que salgan los refuerzos.

Cuando termines con la primera oleada de policías, aparecerán las fuerzas especiales NOOSE. Repite la operación de antes disparando a los furgones según aparecen. Después alterna entre los tres personajes para ir eliminando a los supervivientes.

Las fuerzas especiales desplegarán francotiradores en los tejados. Utiliza el tiempo bala de Michael y mátalos con un rifle francotirador. Si alguno está fuera de tiro, utiliza a Trevor. Suprimidos los francotiradores, sólo queda derribar el helicóptero. Toma el control de Trevor y dispara un misil contra él.

Cuando no quede presencia policial en la zona, llega el momento de huir. Métete en la piel de Franklin y conduce el camión de basura hasta el punto marcado. Destrúyelo con una bomba adhesiva y luego ve a ver a Devin para entregar el botín.


Me enfrenté a la ley...
ME ENFRENTÉ A LA LEY...

Personaje: Franklin, Michael, Trevor.

Contacto: Devin.

Objetivos
-Ve a la gasolinera.
-Compite contra los coches.
-Para y llévate los coches.
-Ve al garaje de Devin.

Desafíos
Por los pelos: Corre entre dos camiones.
Autobús adelantado: Corre entre dos autobuses.
Sigue al líder: Sigue a Trevor por el túnel.
Tiempo de misión 12:00
Décimas de segundo: Usa la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

Recorrido
Acude al punto de la misión señalado en el mapa. Después de la secuencia, se iniciará una carrera entre Franklin y los dos niñatos pijos. Cuando Trevor y Michael entren en escena, tendrás que perseguir a los tres coches en moto y disfrazado de policía.

Tomarás el control de Michael y Trevor marcará la ruta. Síguelo en todo momento y ve tras él cuando Trevor avance por el tunel (“Sigue al lider”). Circula sin perder de vista el objetivo y no se te ocurra disparar o forzarles con tu vehículo, simplemente espera a que decidan detenerse y completa la misión.


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