ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

+14
AbeLoKO
Honcho
patanegra
estonova
Pol
dolalgial
DAK
mireradio22
sanchezdesign
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
dunero
.oOo.KIKE.oOo.
Martinciko
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Honcho Dom Nov 21, 2010 7:24 am

ivan mirate esto ,creo que es lo que mejor para tu proyecto.
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 4421_photo_1
Nuevo sistema de servos lineales,la alternativa a los rotatorios

Mensaje asierb el Lun Abr 26, 2010 9:45 am
NUEVO! Por fin, una alternativa a Servos Rotarios



Tecnologías Firgelli lanza nueva línea de servos lineal.

Sobre la base de su línea de mini servos lineales y actuadores para la robótica, Firgelli ha diseñado un servo lineal específicamente
para su uso con receptores de radio control. La nueva serie L12-R de servos lineal funcional como un reemplazo directo para el estándar de servos rotativos.
Usan el mismo nivel 3 conector de cable, tomas de corriente y control. Independientemente de cómo usted maneja su servos,
ya sea con un receptor de RC, un tablero de servo controlador USB, o un controlador de micro-VEX, el servo L12-R funcionará en lugar de un servo normal,
pero con el beneficio añadido de ofrecer lineal movimiento.

Los usos para los servos de movimiento lineal son infinitas, pero muchos usuarios han encontrado particularmente útil para simular los cilindros hidráulicos
en los modelos a gran escala, como el tren de aterrizaje para aviones, de accionamiento de las primicias sobre Maquinaria de construcción de escala,
y la suspensión regulable . Las solicitudes de estos en Robótica sólo están limitadas por su imaginación.
En cualquier lugar que usted necesita el movimiento lineal y no tienen el tiempo o espacio para construir los vínculos necesarios en un servo rotativo,
una L12-R es la respuesta.

Construido con una pértiga de aluminio anodizado, caja de cambios de metal, tornillos de bronce y los cojinetes de bolas de acero,
estos actuadores están construidas para durar y elegante aspecto de sus modelos.
El L12-R está disponible en 9 modelos. 3 golpes de 30mm, 50mm y 100mm, junto con relaciones de transmisión de 50:1, 100:1 y 210:1
cubren una gran variedad de aplicaciones. Carga hasta 40N y velocidades de hasta 20 mm / s se pueden alcanzar con los servos de I L12-lineal.

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 4421_photo_1
Honcho
Honcho

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por patanegra Dom Nov 21, 2010 8:02 am

Muy bueno Honcho, ese sistema puede servir más que de sobra, para lo que busca Martinciko y a lo mejor para más cosas.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Honcho Dom Nov 21, 2010 8:15 am

Wink
Honcho
Honcho

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Dom Nov 21, 2010 8:22 am

la verdad que ese servo tiene muuuuy buena pinta.... y encima da el pego como hidraulico!!!
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Dom Nov 21, 2010 10:12 am

Muy bueno Miky, gracias, he estado informandome, (con DAK) que el los tiene super conocidos estos servos, y junto a lo que he podido ver en la web me comentan que son de 3 y 4 kg, por lo que si lleno la bañera de tierra será complicado, ahh y he mirado precios !!!!!DIOS MIO!!! 90 dolares a parte envío.



L12 Specifications
[size=7]
Gearing Option 50 100 210

Peak Power Point
1 12 N @ 11 mm/s 23 N @ 6 mm/s 45 N @ 2.5 mm/s
Peak Efficiency Point
6 N @ 16 mm/s 12 N @ 8 mm/s 18 N @ 4 mm/s
Max Speed (no load)
23 mm/s 12 mm/s 5 mm/s
Backdrive Force
2 43 N 80 N 150 N
Stroke Option 10 mm 30 mm 50 mm 100 mm

Weight
28 g 34 g 40 g 56 g
Positional Accuracy
0.1 mm 0.2 mm 0.2 mm 0.3 mm
Max Side Force (fully extended)
50 N 40 N 30 N 15 N
Mechanical Backlash
0.1 mm
Feedback Potentiometer
2.75 kΩ/mm ± 30%, 1% linearity
Duty Cycle
20 %
Lifetime
1000 hours at rated duty cycle
Operating Temperature
–10°C to +50°C
Storage Temperature
–30°C to +70°C
Ingress Protection Rating
IP–54
Audible Noise
55 dB at 45 cm
Stall Current
450 mA at 5 V & 6 V, 200 mA at 12 V
[/size]
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Honcho Dom Nov 21, 2010 10:21 am

buano ,pues esta es lo que necesitas para hacerlo como querias ,pero sin usar varilla roscada,o nos daran las uvas esperando que se levante la caja.
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Bailarina%20o%20taladro%20de%20mano%20Bergeon_1
esto es un taladro de mano ,si lo desmontas y usas el sinfin como bastago te subira y bajara mucho mejor
Honcho
Honcho

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat ( Barcelona )

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por patanegra Dom Nov 21, 2010 10:28 am

Yo también pensaba en algo similar, o el sistema que yo había visto el algún volquete antiguo, es dos pistones tumbados bajo la cama del volquete con dos ruedas a froma de rodillo, que al empujar hacia atras en la cama, hacían levantar el volquete hasta un punto máximo que al dejar de hacer presión y volver a recogerse, el volquete bajaba a su posición inicial.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por AbeLoKO Dom Nov 21, 2010 11:57 am

Yo haria algo mas sencillo, ataria una cuerda al final de la bañera, y en la cavina pondria un servo con un par de we... y un ciere hidraulico, o un muelle vajo la bañera para cuando vajara, no se si me esplico, os pongo una foto, por si a caso
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 02641


eso es lo que haria yo
AbeLoKO
AbeLoKO

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : La Secuita (cataluña)

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por patanegra Dom Nov 21, 2010 12:41 pm

Puede servir, pero es un sistema más rudo, y tampoco no le hace falta poner el servo en la cabina, sólo hacer servir el sistema de las poleas.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por SHERPA Jue Nov 25, 2010 12:20 am

Ivan,esto es lo q tu tienes en mente no?
https://www.youtube.com/watch?v=-_ExQ3GgXKA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=IeFzCmH4xDk&feature=related
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por patanegra Jue Nov 25, 2010 1:24 am

A ver ahora.

patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Jue Nov 25, 2010 8:13 am

SHERPA escribió:Ivan,esto es lo q tu tienes en mente no?
https://www.youtube.com/watch?v=-_ExQ3GgXKA&feature=related
[url=https://www.youtube.com/watch?v=IeFzCmH4xDk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=IeFzCmH4xDk&feature=related[/quote[/url]]


Ni más ni menos, exactamente eso es lo que quiero hacer, tanto Estonova, Dak, PcMiguel y yo vamos prepararnos unos desmontes, para trabajar con las maquinas y los camiones, y prepararnos unas pistas trialeras para los escalas pero todo con maquinaria RC y los camiones preparados a tope.

Jjjejejeje, ya veremos lo ke sale.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por estonova Jue Nov 25, 2010 7:51 pm

Todas las propuestas son buenas , pero aunque parezca lenta , el sistema de varilla roscada es quizas la mejor solucion, me explico:
Con un motor con una pequenya reductora o igual directamente se puede hacer, mas que nada , porque es minimo el esfuerzo que tiene que hacer gracias a la rosca reducida de la varilla.
Los bolquetes , no son precisamente rapidos a la hora de subir para descargar, por lo que sigue siendo valida la varilla, ya que se consigue un movimiento mas real.
Hay muchos videos de camiones con el bolquete, y muchos de ellos estan con varilla roscada y el movimiento es muy real.
La construccion del sistema es relativamente sencilla, la unica complejidad es acoplar el motor a la varilla y el inversor de polaridad para el motor, cosa que se puede sacar de algun juguete que tengamos por casa( habra que desmontarle a los ninyos algun coche jejejejeje) .
No se , pero yo personalmente me lo hare de esta manera jejeje, es mi opinion.
Saludeteeeeeesss.
estonova
estonova

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 51
Localización : sant andreu de la patera BCN

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por DAK Jue Nov 25, 2010 7:58 pm

estonova escribió:Todas las propuestas son buenas , pero aunque parezca lenta , el sistema de varilla roscada es quizas la mejor solucion, me explico:
Con un motor con una pequenya reductora o igual directamente se puede hacer, mas que nada , porque es minimo el esfuerzo que tiene que hacer gracias a la rosca reducida de la varilla.
Los bolquetes , no son precisamente rapidos a la hora de subir para descargar, por lo que sigue siendo valida la varilla, ya que se consigue un movimiento mas real.
Hay muchos videos de camiones con el bolquete, y muchos de ellos estan con varilla roscada y el movimiento es muy real.
La construccion del sistema es relativamente sencilla, la unica complejidad es acoplar el motor a la varilla y el inversor de polaridad para el motor, cosa que se puede sacar de algun juguete que tengamos por casa( habra que desmontarle a los ninyos algun coche jejejejeje) .
No se , pero yo personalmente me lo hare de esta manera jejeje, es mi opinion.
Saludeteeeeeesss.
Totalmente deacuerdo.
DAK
DAK

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 51
Localización : Hospitalet de Llob.(Barcelona)

http://scaledesignrc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Vie Nov 26, 2010 8:21 am

Mejor explicado imposible Jordi!!!!!
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 23, 2011 9:26 pm

DAK escribió:
estonova escribió:Todas las propuestas son buenas , pero aunque parezca lenta , el sistema de varilla roscada es quizas la mejor solucion, me explico:
Con un motor con una pequenya reductora o igual directamente se puede hacer, mas que nada , porque es minimo el esfuerzo que tiene que hacer gracias a la rosca reducida de la varilla.
Los bolquetes , no son precisamente rapidos a la hora de subir para descargar, por lo que sigue siendo valida la varilla, ya que se consigue un movimiento mas real.
Hay muchos videos de camiones con el bolquete, y muchos de ellos estan con varilla roscada y el movimiento es muy real.
La construccion del sistema es relativamente sencilla, la unica complejidad es acoplar el motor a la varilla y el inversor de polaridad para el motor, cosa que se puede sacar de algun juguete que tengamos por casa( habra que desmontarle a los ninyos algun coche jejejejeje) .
No se , pero yo personalmente me lo hare de esta manera jejeje, es mi opinion.
Saludeteeeeeesss.
Totalmente deacuerdo.

No se si ya terminaron este proyecto, pero hace tiempo tengo en la cabeza una idea que me ronda, como hacer un pequeño piston hidraulico, y viendo lo del tornillo roscado para que la Tolva o Canasta o Bañera, pueda subir y bajar, seria sencillo implementarlo con un servo, al servo le añades una rueda dentada o engrane, lo acoplas con el tornillo sin fin y en la base del bañero tendrias la tuerca roscada y a su vez acoplada a un tubo de aluminio hueco, que haria la parte del piston y que cubriria el tornillo para darle estetica, con solo girar tendria que subir o bajar segun la direccion del servo.

Ahora la otra parte se que es dificil por lo que implica, un gato hidraulico tiene un piston, una valvula de recuperacion y el piston de empuje, no he visto en si el mecanismo pero se me estaba ocurriendo, que se puede hacer algo a la inversa de los amortiguadores o dumpers, el dumper se activa por la presion y viscosidad del aceite y una burbuja de aire que queda atrapada con la cubierta plastica o goma curvada, al menos asi creo que funciona con los amortiguadores de tamiya de mi pajero.

Entonces si logran hacer que el aceite empuje el vastago del amortiguador al reves, tendrias un piston, el detalle es como hacer que el aceite fluya del deposito al "piston" y no creo que se requiera un deposito muy grande y tampoco mucha fuerza, tan solo habria que revisar un poco aquella materia de Fisica en relaciona fluidos y presiones.

Estaba viendo unos pistones hidraulicos para RC, aparte de caros poco esteticos, funcionales si, pero no me gustaron.

Creo que algunos de ustedes pueden llevar a cabo la manufactura de pistones con tubitos de aluminio, aqui lo interesante es descubrir como hacer que cierta cantidad de fluido, fluya por una mangera, y esta a su vez haga que el piston ejerza su fuerza para levantar cierta carga.

Para mi gusto los pistones que exibieron en paginas anteriores, no es otra cosa que un servomotor, montado con un tornillo sin fin, y el "Piston" sujetado a la tuerca con cuerda sin fin tambien y pues simplemente al girar sale el piston, y en reversa lo contrario..........

Se que encontraran soluciones a estas preguntas, sugerencias y comentarios, por que he visto que son muy capaces, yo tengo muchas ideas, lo que no tengo es $$$ para adquirir muchos y mas carros o accesorios para la calidad de proyectos que he visto.

Ganas y curiosidad tengo, motivacion me han dado ustedes, ya tengo planes para mi pajero, cambios, solo hace falta que la "feria" "lana" o money fluya........creo que de repente eso puede limitarnos mucho, y otra desventaja que tengo con respecto a ustedes, en mi ciudad nada mas hay una tienda que vende productos para hobbystas, pero en las pocas veces que me he asomado, nunca he visto nada relacionado a este mundo del RC, hay aviones y algunos helicpteros en otras tiendas, pero nada que ver con esto......asi que limitaciones tengo muchas, no hay tiendas donde comprar camiones 1:10 a escala y menos de control remoto, hay modelos a escala de diversos tipos de marcas chinas, completamente diferentes a lo que aqui nos interesa.... en otras ciudades si hay, pero saldria muy caro andar buscando en otros estados o provincias de mi pais.

Sin duda mucha tela de donde cortar............en este foro, en las paginas que publican en fin....


Felicidades una vez mas a todos por este espacio, lleno de creatividad, curiosidades, y muchas cosas interesantes

Saludos!!

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por RRC83 Mar Mayo 10, 2011 9:19 pm

Hola como bien comentais lo de la varilla roscada o con brocas es un funcionamiento muy bueno a la vez que economico comparado con la hidraulica.
Yo me voi a modificar la sprinter de bruder y sera con varilla y luego me quiero modificar una maquina con el sistema de brocas.
Gracias y saludos
RRC83
RRC83

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Sáb Mayo 28, 2011 11:40 am

Toc, toc, toc!!!!!!, joer cuanto polvo leshe!!!!, bueno que hoy me he visto con Estonova, Dak y el pekeño Pol, que es super wapo, menos mal German que esto lo has echo bien socio!!! jajajajaja, y como mañana vamos a rutear un ratico hablando con Jordi digo......hasta que me prepare la bañera mejor me hago una jaula de protección con tubo de latón de 6mm, y voalá!!!!
He empezado a las 6 de la tarde y he terminado a las 12 y esto es lo que ha salido.
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS014
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS015
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS017
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS017
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS018
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS019
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Sáb Mayo 28, 2011 12:04 pm

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS021
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS022
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS023
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Sáb Mayo 28, 2011 12:08 pm

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS024
MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 ACTROS025
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Mayo 28, 2011 11:23 pm

aun sigue vivo....????... que le vas hacer ahi detras???
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 29, 2011 4:38 am

Si tio hoy lo he sacado a pasear, jejejje, que bien va, contando que las laterales son una mielda, pero bueno te obliga a ser mas fino, aun lo decoraré un poco más.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por osvi Dom Mayo 29, 2011 9:36 am

Tiene buena pinta ¿no tiene cristales......?
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Martinciko Lun Mayo 30, 2011 8:21 am

Hola Osvi, este modelo en concreto sale sin cristales, hay otros modelso de Bruder que sale con cristales, como el Scania.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES ACTROS  Rock Mountain 1.9 By Martinciko - Página 5 Empty Re: MERCEDES ACTROS Rock Mountain 1.9 By Martinciko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.