ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

+15
diegudio
TENERLEDS
WillysMB
BEAST4x4SA
Cipriano
Abraham76
Danyx464
MAADMAX
escarab1
ChicharoRC
FREEDOM83
ESMIGAJONEN
peter34
dunero
mimaco
19 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Sáb Mar 30, 2013 10:54 am

la he presentado en la carroceria, pero no se como la amarrare al chasis, porque pega en las torretas de las suspensiones traseras, y atras queda muy alta con respecto a alante, que seria la altura buena.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4622b




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4620l




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4619s

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por mimaco Sáb Mar 30, 2013 11:47 am

Poco a poco Txio va saliendo el proyecto. Iremos viendo los progresos.
Un saludo compañero.
mimaco
mimaco

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : Vitoria/Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por FREEDOM83 Sáb Mar 30, 2013 5:03 pm

Ya veo movimiento !!! Jejejend mola mola, va a quedar tremendo...
Si quieres coger alguna idea para la suspena trasera puedes ver mi post de mi mojave/hilux.
Lo de las ruedas ya me diras , yo tengo las 1.55 plomadas y todo....te doy mis ruedas y el bumper delantero del trailfinder a cambio de tus ruedas...
Un saudo
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Dom Mar 31, 2013 9:20 am

bueno, me ha costado pero al final lo he conseguido!!!!!!!
por fin he montado las 4 ruedas, y al final han quedado bien. lo he hecho como decia escalab, pero he tenido que ingeniarmelas un poco, porque las tuercas llegaban hasta donde terminaba la llanta en el centro. entonces lo he hecho en vez de con un arandela, con un ezagono de las ruedas.

materiales empleados:
un tornillo largo, 5 tornillos de 2mm pero mas largos de los que vienen, un cacho de macarron de rc de gasolina, un exagono, dos tuercas .

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4667qu



lo primero que hacia era meter un macarron en el agujero de la rueda, para que el tornillo iria recto y no bailase


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4668h





la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4674l




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4677xd




luego montaba la rueda con el tornillo metido dentro ya y ponia el exagono, el cual quedaba un pokito descentrado y asi se podian amarrar 3 tuercas


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4678g




despues se apretaba la rueda un poko, hasta que daria para meter los tornillos mas lasgos que teniamos para que estos hagan de guia.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4679tj




despues ibas apretando hasta que 3 tornillos se pudieran amarrar y se iba apretando poko a poko la tuerca del centro y los 3 tornillos


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4681cx




despues cuando este apretado casi hasta el final, aprietas esos tres tornillos solo hasta que este a la par del del centro, y entonces quitas el del centro


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4684zc




despues los aprietas todos bien, y apretados en cruz y cuando esten todos bien apretados bas cambiando uno por uno por los tornillos que venian.


txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Dom Mar 31, 2013 9:22 am

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4685j




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4686a




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4687mv




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4688e

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por escarab1 Dom Mar 31, 2013 9:48 am

Perfecto txio me alegro de ver esas llantas montadas,me quitates un peso de encima.......De escandalo ese conjunto ,ya las proximas son pan comido.
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por Danyx464 Mar Abr 02, 2013 3:51 am

muy guapo ese yota si señor. vaya odisea con las llantas jaja recuerdo que pase lo mismo cuando se me ocurrió abrir unas llantas iguales de mi antiguo coche. jaja.
suerte y saludos
Danyx464
Danyx464

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 36
Localización : Navarra. Pamplona

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por FREEDOM83 Mar Abr 02, 2013 5:12 am

Muy guapo !!! dios dale caña tio !!!
pero me quede sin cambio... jjejjejejejeje
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por mimaco Mar Abr 02, 2013 7:33 am

Vamos Txio que ya lo veo retorciéndose como una perra!! jejeje!! bueno y las llantas le
quedan al pelo, buena elección. Por cierto, de color tienes pensado pintarla?

Un saludo.
mimaco
mimaco

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : Vitoria/Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Abr 02, 2013 7:59 am

Muchas gracias a todos por los comentarias.
Pues si freedom, al final no hay cambio. Jajaja, pero lo sullo me ha costado ponerlas.
Y si mimaco, si tengo pensado pintarla de color, pero hasta que no la amarre al chasis y la pruebe para ver que no roza en ningun lado no la pintare, por si acaso hay que manipularla o limar un poko aki, otro poko alli.....
A ver si me meto ya con los amarres de la carroceria.....
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Abr 02, 2013 9:28 am

hacia dias que no veia el post.... guapas las ruedas...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por Abraham76 Mar Abr 02, 2013 10:01 am

muy guapa esa hilux un saludo ... Laughing Laughing Laughing
Abraham76
Abraham76

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 47
Localización : la laguna Tenerife

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Abr 02, 2013 11:24 am

Gracias por los comentarios compañeros. Saludos.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Vie Abr 05, 2013 12:40 pm

ya he pedido las suspensiones delanteras, las he cojido de 90mm, y estoy pendiente de cojer las traseras, lo que pasa es que no se si de 90 tambien o ponerlas de 80, porque las quiero poner como las lleva el trail finder 2, en vez de en las torretas de atras, porque entre otras cosas las torretas de atras tengo que kitarlas porque sino pega la carroceria y quedaria muy alta.
aqui dejo la foto de las suspensiones delanteras.

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Dsc0974x




alguien sabe como van estas suspensiones??? tener tienen buena pinta, lo que no se es como trabajaran.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Vie Abr 05, 2013 12:59 pm

por cierto, la amortiguacion trasera la quiero poner como en la siguiente foto, pero me surge una duda.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Zs06034wd3870




si pondria la misma suspension (90mm) asi , o en las torretas de origen de el scx10, se retorcerian igual los ejes de una manera que de otra, o se retorcerian mas asi???
es que estoy pensando que si se retuercen mas asi, que igual con unas de 80 mm igual es suficiente, porque estoy pensando que con las de 90 va a quedar mas lebantado de atras, y para los cardanes traseros igual es demasiado lebantado y no va bien, porque me he dado cuenta que con estos cardanes nuevos de axial no te permite lebantar tanto el chasis como te lo permitian los antiguos cardanes del ax10 o scx10. es que no kiero precipitarme y comprar unos amortiguadores que luego no me balgan y sean demasiado, o por el contrario que me quede corto y no se retuerza lo que kiero, a mi cuanto mas se retuerza mas me gusta.
gracias de antemano y saludos.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por dunero Sáb Abr 06, 2013 2:26 pm

tal y como quieres poner los amortiguadores traseros retuerce mas, yo pondría los de 80mm
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por ChicharoRC Dom Abr 07, 2013 6:31 am

Si te sirve de algo en esta pagina encontraras amortiguadores (suspensión) similares o parecidos a los de la foto, no son obvio de la marca que venderían en RC4DW pero funcionales al parecer si.

http://www.asiatees.com/?c=nl26

Son bastante económicos, incluso hasta para probarlos si sirven seria una buena compra.  Si te inscribes al newletter o boletín de noticias, te notifican sobre ventas especiales, en ocasiones ponen 2 producto por el precio de uno.

Saludos

Saludos

Una disculpa por no haber contestado con anterioridad, creo que si buscas amortiguadores con resorte interior hay unos muy buenos y caros.........http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=269&zenid=3af14498ace2c21a4d1f8b96e002acdd

Saludos


Última edición por chicharoRadioControl el Miér Ago 14, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Abr 09, 2013 7:38 pm

Ya estan aki los amortiguadores delanteros. Han sido rapidisimos, los pedi y en 6 dias en casa, y venian de usa!!!! A ver si entre hoy y mañana los monto.
Por cierto chicharro, he estado mirando la pagina q me dijiste pero no encuentro amortiguadores como los de rc4wd de muelle interno.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Miér Abr 10, 2013 10:00 am

Tengo una dudilla sobre los amortiguadores, porque pille los de 90mm y en la etiqueta de la bolsa pone 90mm y resulta que las he puesto al lado de las gmade de 90 para ver cual recoge mas bastago y resulta que eran de distinta medida, asi que las he medido y si, median 83mm mas o menos, asi que si pongo unas de 80 mm posiblemente me queden un poko grandes, o tambien vendran un poko cortas??? Con unas de 75 que tal lo haria??? O cuales me aconsejais ??? Son para atras.
Si sabeis de alguna dejarme el link, por favor, gracias, saludos.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por dunero Miér Abr 10, 2013 10:27 am

nunca use amortiguadores de rc4wd, pero por lo que lei son todos 1cm mas cortos (aproximadamente) de lo que indica el fabricante
saludos
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Miér Abr 17, 2013 11:57 am

aqui pongo la foto de las nuevas suspensiones, que al final las pondre atras, porque las he medido y de agujero a agujero hay 80mm
y comprare las mismas pero de 100 alante, que de agujero a agujero tienen 90 mm asi que le iran bien.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4890fn

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Miér Abr 17, 2013 12:11 pm

bueno, y ya estan aqui los abances, ayer a la tarde y anteayer estube dandole un poko al coche, aciendo una pieza para acoplar la carroceria al chasis y para colocar los amortiguadores. y lla la he terminado y he mandado la carroceria a pintar, espero que para la semana que viene este ya pintada.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4996d




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4995z




aqui dejo una foto de como la he encajado, he utilizado un perfil en u y una bisagra, al perfil ahora tengo que quitarle todo el material que pueda para aligerarle un poko, porque ahora mismo es un poko pesado, y luego lo pintare de negro, entre otras cosas para que no se oxide. el perfil era de la anchura exacta para entrar en la u del chasis


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4997md




y aqui va la foto de los amortiguadores, pero no es la posicion definitiva, porque cuando se retuerce pega el amortiguador en el chasis y le hace de tope, bajare los agujeros de arriba y espero asi solucionarlo, aunque igual tengo que hacer otras chapas nuevas de los ejes para poner los agujeros de anclaje de los amortiguadores un poko mas cerca del centro del eje, pero muy poko.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Img4999e

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por peter34 Miér Abr 17, 2013 7:07 pm

Ya va cogiendo forma la cosa... por cierto, en que color la vas pintar al final?
peter34
peter34

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Jue Abr 18, 2013 3:41 am

Hola peter, pues en principio la voy a pintar de color beige, pero estoy pendiente de q me diga el chico si puede sacar el color, porque me trajo las muestras pero heran viejas y la makina que tiene no las hace, asi q la va a intentar hacer a mano. A ver q sale al final.!!!
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por mimaco Jue Abr 18, 2013 7:17 am

Ya va tirando el cacharro Txio! A ver que tal con la pintura, después unos detallitos.... y a ensuciar!!! jejejej
mimaco
mimaco

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : Vitoria/Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! - Página 3 Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.