ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

5 participantes

Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por fly4food Jue Sep 06, 2012 1:17 am

Hola y gracias por responder...

He comparado un defender de segunda mano a un forero, va genial y es muy divertido aunque me gustaria modificar algunas cosas y no se por donde empezar...
1.- los moviemientos de la carroceria/suspensiones son muy reales, aunque creo que pecan de excesivamente blandas (cogiendo una curva rapida en sitio plano bascula casi 15-20 grados) alguna suspension mas recomendable?
2.- lo de "plomar" las ruedas entiendo que es por peso, estabilidad y traccion, aunque sea tonta la pregunta, se pegan los plomos a la llanta y que peso por rueda?
3.- me compre el defender , pero... el chasis que modelo es y quien lo fabrica? creo que es mas comun de todos...
muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia. Rolling Eyes

Aitor

mirad las fotos:

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Interiori

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 40826940710298473091703

fly4food

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por dunero Jue Sep 06, 2012 1:23 am

1- las suspensiones es cuestion de gustos, yo apretaria las pregargas de los muelles, y si valancea mucho pondria unas siliconas mas densas en los amortiguadores, pero no me molestaria en cambiar las piezas origuinales, pa mi gusto son buenos
2- el plomo se pega a la llanta, con 30 o 40gr por rueda seria suficiente, tipo de plomo... es dificil de explicar, hay de todo tipo
3-el chasis es del popular fabricante AXIAL, modelo SCX-10

ese defender lo vi yo en persona y va de lujo, una maravilla de coche y hecho con buen gusto, muy buena compra
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por fly4food Jue Sep 06, 2012 1:59 am

gracias dunero, tomo nota. Smile por cierto, otra cosa q se me olvido... tengo dos pilas de nimh, una de 3600 y otra de 5000, las cargo a 1.8, cuanto timpo de carga para cada una aproximadamente??

gracias otra vez

Aitor

fly4food

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por escarab1 Jue Sep 06, 2012 3:05 am

Muy buena compra se parece al d cipri ,con ese chasis tiene que ir de lujo yo tengo la pila a lo largo y por por delante de la trany para mi gusto va mucho mejor .Asi el centro de gravedad es mas bajo.felicidades.
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por Smitter Jue Sep 06, 2012 11:36 pm

fly4food escribió:gracias dunero, tomo nota. Smile por cierto, otra cosa q se me olvido... tengo dos pilas de nimh, una de 3600 y otra de 5000, las cargo a 1.8, cuanto timpo de carga para cada una aproximadamente??

gracias otra vez

Aitor

Yo las cargaría unas dos horas y media para la de 3600mAh, y unas tres horas y cuarto la de 5000mAh. (Evidentemente para esto habrán tantas opiniones como colores)

Pero te recomiendo que si puedes inviertas algo en un cargador lento y automático. Con cargas lentas las baterías duran más ciclos, y si el cargador es automático al terminar de cargar desconecta la batería del transformador, por lo que puedes dejarla conectada y olvidarte de ella hasta el día siguiente.
Los cargadores rápidos están bien para llevarlos en el coche y cargar las primeras baterías que agotas en lo que pasas el rato con las demás o haces ajustes en el coche, consiguiendo así más tiempo de diversión Surprised

Smitter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Sep 07, 2012 3:16 am

las pilas como las estas cargando esta bien... lo importante es que lleguen a cargarse en su totalidad o incluso mas... el tiempo da igual para mi... el tema de los plomos es a gusto del consumidor y dependiendo del reparto de pesos del coche, en uno de ballestas por ejemplo se deben poner plomos en todas las ruedas para que el peso de la rueda venza la rigidez de la ballesta y se comporte mas suave al movimiento... tambien depende del terreno, si mucho peso en barro y tierra suelta perjudica el sobrepeso, en piedra va mejor... todo esto es un mundo... y dependera de nuestro coche y su configuracion y posibilidades....

ahi queda el tochaco.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por fly4food Vie Sep 07, 2012 7:56 am

Hola smitter

uso un cargador thunder AC6, entiendo que este cargador es tanto rapido como lento, al poder programarle los amperios de carga, yo lo pongo a 1.8A como me dijo el vendedor de mi defender, pero soy nuevo en esto.. lo que si se es que tengo una bateria de 3600 y otra de 5000.

resumiendo, que carga de amperios le pondriais a cada una y cuanto tiempo en consecuencia??

gracias a todos por resolver mis dudas

Aitor

fly4food

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por Smitter Vie Sep 07, 2012 10:29 am

Aquí puedes ver la configuración que tienes que poner: CONFIGURACIÓN DE CARGADORES
...aunque supongo que el vendedor te lo ha dado configurado de forma adecuada.

Si quieres echarle un vistazo al manual, lo tienes aquí: MANUAL THUNDER AC6 . Es en inglés, ( y es un tocho ), pero seguro que puedes sacarle más partido del que piensas en un principio. Creo que es un muy buen cargador.

Smitter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por fly4food Vie Sep 07, 2012 9:27 pm

gracias Smitter !! el link de la configuracion esta genial...

probare a ver que tal... recomienda una carga lenta cada 2-3 cargas rapidas...

no obstante, si cargo las baterias el dia anterior no perderan mucha carga en 12 horas, no? son de NiMH.

fly4food

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por Smitter Dom Sep 09, 2012 8:56 pm

La auto-descarga de las baterías NiMh está estimada en aproximadamente un 30% mensual, o sea que en 12 horas será de un 0.5%.
Existen demasiados valores a tener en cuenta, y el estado de la batería en si mismo es uno de ellos, pero te sirve como referencia.


Smitter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por fly4food Lun Sep 10, 2012 6:32 am

Smitter escribió:La auto-descarga de las baterías NiMh está estimada en aproximadamente un 30% mensual, o sea que en 12 horas será de un 0.5%.
Existen demasiados valores a tener en cuenta, y el estado de la batería en si mismo es uno de ellos, pero te sirve como referencia.


gracias! esta bien saberlo.

fly4food

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90 Empty Re: Alguien me soluciona unas dudillas basicas?? DEFENDER 90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.