ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un todoterreno eficaz

+2
.oOo.KIKE.oOo.
bisiluro
6 participantes

Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Un todoterreno eficaz

Mensaje por bisiluro Mar Ago 07, 2012 7:16 am

Durante las dos últimas semanas he estado leyendo y viendo posibilidades en el tema del todoterreno radio control. Tengo bien claro que lo que quiero es pasarme unas risas y si son compartidas pues mucho mejor. No estoy buscando competición, al menos no para ganar, pero sí para pasarlo bien, es decir, que el vehículo responda y sea divertido.

Busco la estética, mucho. Y me gusta el realismo, entiendo que existen arañas que trepan que se las pelan por las rocas pero de momento no es lo mío. No sé si más adelante buscaré esos límites, pero de momento no. También digo que por los vídeos que he visto, hay vehículos realistas que son realmente muy eficaces, y otros que sencillamente vuelcan con una china en el camino. Y es donde me han asaltado todo tipo de dudas..., a mogollón. Porque tengo bien claro que gastarme una tela o un solo euro en un coche solamente bonito, paso.

Mi sorpresa mayúscula fue que cuando pensé que la Toyota Hilux de Tamiya era un espécimen único en su especie, resulta que le siguen un batallón de marcas y modelos hasta ahora desconocidos para mí. Creo, y digo creo porque me voy a dejar totalmente aconsejar, que lo mío se denomina escala 1.9 y dentro de aquí, ya ni siquiera sé si la Hilux estaría incluída o no, o si es eficaz como parece que un axial ... puede ser scx10... es??

Quizá es el precio, o los componentes... o no sé... pero necesito ayuda que me mato.

Qué vehículo sería interesante para tener de ahora en adelante (no soy mucho de cambiar sino de mejorar y mejorar e ir haciendo cositas)???

Asimismo, si me recomendáis algún sitio (tienda) en Madrid... bueno, o fuera de Madrid vía internet, bien de precio y que pudiera asesorarme os lo agradecería.

Saludossss... y gracias!

bisiluro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Mar Ago 07, 2012 8:46 am

hola, todo tiene sus limites, efectivamente hablas de clase escala 1.9, pero lo que diferencia el 1.9 del 2.2 es el tamaño de ruedas, la cosa es que si quieres que unas ruedas de 2.2 entren en una carroceria y que esta a su vez parezca un coche "de calle para entendernos" tendrias que tener un coche con una gran escala... ese es el motivo por el cual lo mas que se usan son las 1.9 para montarte un escala de 1/10 +o-

yo he tenido la tamiya ford f350, que es exactamente igual a la hilux..., me enamore cuando la vi por 1ª vez en youtube y termine comprandola, pero en media hora de uso sinceramente me defraudo..... (cuestion de gustos) a mi personalmente se me parece a un carro de madera para que se lancen los chiquillos... amortiguacion 0... si es verdad que con mejoras puedes ganar en suavidad y torsion.... existen ballestas blandas y gemelas articuladas, pero sinceramente me da mucho por cu.. gastar mas dinero en un coche que vale muuuuchisimo dinero....
Con respecto a que no quieres que vuelque a la primera, ten encuenta de que todo a estas escalas influyen muchisimo, si llevas baca y encima le pones ruedas de repuesto en ella influira mucho en el centro de gravedad, cuantos mas detalles y accesorios mas perjudicial en ese sentido, pero ahi precisamente esta lo divertido, en sufrir un poco y en que los coches sufran como si fuesen de verdad, aveces no es tan pequeña la china que dices, aveces vemos una piedra "pequeña" lo intentas y vuelcas y no lo entiendes, pero cuando vuelves a mirar ves que la piedra en realidad esta a la misma altura que el capo y eso a escala 1/10 no es tan poco como aparenta...

la gente tira por axial, van pero que muy bien, ejes rijidos, buena relacion de reductora, buenas gomas, y vienen preparados para sacar de la caja y trillar..... pero a mi que no me quiten los CC-01 jejejejejje

espero haberte ayudado algo despues del tochazo!!

un saludo
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por ChicharoRC Mar Ago 07, 2012 6:22 pm

Pues puedes comenzar con CC01 hay varios "modelos" como el Pajero, Jeep, Una Ford, un Unimog, una Toyota Cruiser y algunos otros que se me escapan....

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por bisiluro Mar Ago 07, 2012 10:59 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me podría alguien recomendar alguna tienda en Madrid y alrededores?

Que tuvieran especialmente Axial y Tamiya...

bisiluro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por SALRU Mar Ago 07, 2012 11:10 pm

Buenas,el tamiya va bien pero el scx 10 honcho nuevo sirve para todo,triales,extremo,rutas... mientras qu ele cc 01 sobre todo para rutas,hay que modificarlo bastante para poder hacer extremo como el axial.Mi honcho lo pedí a tienda traker el rtr y me vino al dia siguiente y estoy contentisimo con el


Saludos!!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por bisiluro Miér Ago 08, 2012 12:11 am

Esa tienda tiene buena pinta...

No obstante, tengo dudas al ser una diferencia de precio alta entre el Honcho y el Dingo...

- ¿Al ser diferentes carrocerías, son diferentes los pasos de ruedas o la batalla o algo?

- ¿Hay diferencia de materiales en el chasis?

- En el Honcho ponen VARIADOR CON DRAG BRAKE y en el Dingo no,... ¿lo lleva?

- Hay un item que vale 75 € que pone VARIADOR AE-2 CON DRAG BRAKE AXIAL... ¿sería comprando ese item, que sería igual el uno del otro?

- ¿Hay alguna pieza como opción que me recomendaríais comprar de inicio?

- Y por último... ¿que más tengo que tener/comprar para poder funcionar? ... es decir ¿qué no viene incluído en esos modelos?

Disculpad el batallón de preguntas... el tamiya creo que se me queda corto. He visto lo que se le puede hacer en otro foro pero me veo más con una carrocería realista sobre una base como la del scx10

Saludossss...

bisiluro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por rafa1:1 Miér Ago 08, 2012 12:40 am

la batalla es distinta, ai coches mas largos y mas cortos, el chasis del cc01 es de plastico, y el de scx10 es otro material(no se si hierro o aluminio), por hay ai un hilo de mejoras para el cc01, el axial de serie esta bien creo yo ai algunos modelos qe vienen listos para usar qe son los RTR y otros qe te vienen sin emisora ni receptor
espero haber ayudado

rafa1:1

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por SALRU Miér Ago 08, 2012 2:34 am

Mira te explico,traker el Honcho rtr te viene listo para ponerle la batería y pilas al mando y andar,te trae el variador y la electrónica que la verdad que es una pasada.


Saludos!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por dunero Miér Ago 08, 2012 2:39 am

yo me compraria el honcho rtr o el tamiya cc-01 (depende para que lo fuera a usar) ambos me gustan mucho

el dingo y el honcho son iguales, llegan los dos el chasis de scx-10, mismos ejes, suspensiones... ahora se comercializa el dingo en kit (sin electronica y desmontado) y el honcho rtr (con todo a falta de bateria y viene montado)

salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por SALRU Miér Ago 08, 2012 8:59 am

Exacto,pero yo creo que directo al honcho rtr porque como dije anteriormente sirve para todo


Saludos!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por ChicharoRC Jue Ago 09, 2012 12:58 pm

Pues asi es cada modelo tiene sus ventajas y desventajas, claro que los de Axial vienen mas aptos para trepar casi por donde se pueda trepar, con el CC01 le batallas un poco mas, en lo personal me parece mas realista que el carro no suba por cualquier piedra al igual que en la realidad tienen sus limitaciones , me gusta un tanto limitado y buscarle por donde trepar, meterlo al agua...........aunque luego te quedes sin componentes por no impermeabilizar correctamente.

Los kits RTR lo unico que tienes que adquirir en la mayoria de las ocasiones y para casi cualquier marca es tu kit de bateria/cargador / pilas de control.............ya lo demas viene listo para poner pilas y a correr..................

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por SALRU Jue Ago 09, 2012 9:15 pm

Exacto,el cc 01 diriamos que es más realista,pero claro yo te digo por mi experiencia,vas de ruta con honchos y demás y hay muchos sitios que no puedes pasar y si piensas hacer trial no sirve


Saludos!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por SALRU Vie Ago 10, 2012 1:29 am

Y también te digo que para rutas light son muy divertidos y rapidos!!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un todoterreno eficaz Empty Re: Un todoterreno eficaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.