ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defender D90

3 participantes

Ir abajo

Defender D90  Empty Defender D90

Mensaje por Diego reig Sáb Jul 28, 2012 5:34 am

Hola amigos, mi nombre es Diego , soy de Mendoza Argentina, y luego de experimentar con algunos radio controlados, me decidi por armar una defender, ya me llego la carroceria, que la compre a Peter de tamiya club, lo que queria saber es que chasis me conviene comprar, estaba entre una gelande que ya viene hecho para esa carroceria o comprar una axial scx10, pero tengo entendido que tengo que hacer algunas modificaciones.
realmente toda la ayuda que puedan darme me sirve ya que soy MUY NUEVO en el tema.
Tambien queria saber sobre cubiertas y sobre amortiguacion para el defender.
Muchas gracias y saludos desde Argentina.
Diego reig
Diego reig

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Defender D90  Empty Re: Defender D90

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Ago 01, 2012 1:10 pm

hola diego... antes de publicar nada debes leer las normas y presentarte en presentaciones, una vez echo esto publica los temas donde correspondan, este apartado es para proyectos en construccion, este tema tuviste que haberlo publicado en dudas, preguntas y sugerencias.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Defender D90  Empty Re: Defender D90

Mensaje por SALRU Lun Ago 06, 2012 1:37 am

Hola Diego,yo tengo esa carrocería y la he tenido montada en el axial dingo rtr pero no el modelo último sino el anterior.Las cojidas se las hice con dos U una en el capó y otra en el techo trasero y listo


Saludos!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Defender D90  Empty Re: Defender D90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.