SUSPENSIONES
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ESMIGAJONEN
okayama
Pol
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SUSPENSIONES
Alguien ha probado este sistema ysabria decirme que resultado daria en un MonteroCC01 Saludos[img][/img][img][/img]
Última edición por Pol el Sáb Jun 19, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Pol- Mensajes : 1923
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Re: SUSPENSIONES
Yo, si vi algunos montados de esa manera, y No note que funcionara mal en los videos, Cierto tambien, es que no soy muy partidario de esa modificacion, pero cada uno encuentra el camino, por distintas vias, Saludos.
okayama- Mensajes : 268
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Re: SUSPENSIONES
es una buena solucion para reubicar el amortiguador,, el de la foto seguro que lo hicieron asi para una carroceria mas larga y mantener el anclaje original del amortiguador al chasis, este sistema se utiliza mucho en los clase super, pero como tu lo tienes esta del 10... no creo que te haga falta este sistema...
Re: SUSPENSIONES
yo diria que este sistema fuerza demasiado los puntos de anclaje en el diferencial trasero, a sickhorse el que no conoces aun le peto el diferencial y tuvo que pedir uno nuevo. date cuenta que el plastico del diferencial trasero es goma super blanda asi que, de todos modos me uno a buscar la forma de ponerlo en condiciones porque de la forma esmigajonen me queda la suspension requintada.
Un saludo
Un saludo
Re: SUSPENSIONES
sanchezdesign escribió:yo diria que este sistema fuerza demasiado los puntos de anclaje en el diferencial trasero, a sickhorse el que no conoces aun le peto el diferencial y tuvo que pedir uno nuevo. date cuenta que el plastico del diferencial trasero es goma super blanda asi que, de todos modos me uno a buscar la forma de ponerlo en condiciones porque de la forma esmigajonen me queda la suspension requintada.
Un saludo
Requintada?, eso que lu que e?,jeje.
Diferenciales en Metal tambien hay, en Rc Quality Channel, Yo Opto en la parte trasera por amortiguadores de mallor tamaño en Droop, para tener el suficiente recorrido en compresion y mucha mas extension que el original, y asi evito utilizar Las gemelas para ganar extension. Y la colocacion en la misma posicion del Original.
Tiene razon Alfonso, lo utilizan para tener mas Distancia entre Ejes.
okayama- Mensajes : 268
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Re: SUSPENSIONES
oki, esta es la traduccion de REQUINTADO: es algo que esta duro o apretado, en algunos casos, ambos... como a ti te gusta cariño...
Re: SUSPENSIONES
ESMIGAJONEN escribió:oki, esta es la traduccion de REQUINTADO: es algo que esta duro o apretado, en algunos casos, ambos... como a ti te gusta cariño...
Jejejejeje, Tenemos los mismos gustos "Cariño"
okayama- Mensajes : 268
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Re: SUSPENSIONES
Pero vosotros que mariconadas os decis, pedazo de guarros, iros a un hotel, jejeje
ikersofia- Mensajes : 726
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Re: SUSPENSIONES
Vaya me has pillao
ikersofia- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
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Re: SUSPENSIONES
ikersofia escribió:Vaya me has pillao
Le vais a enguarrinar el Tema, Endeve como sois, Ein!!, tengo pa los Dos.jejejejeje
okayama- Mensajes : 268
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SUSPENSIONES
Saludos ,gracias por los comentarios para sacarme de dudas ,otra pregunta si pongo amortiguadores mas largos detras en los anclajes originales no queda el coche mas levantado de la parte trasera
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
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Re: SUSPENSIONES
hay q ver como se stan poniendo por aqui eh???? jajajajja deve de ser la primavera
por supuesto pol
Pol escribió:Saludos ,gracias por los comentarios para sacarme de dudas ,otra pregunta si pongo amortiguadores mas largos detras en los anclajes originales no queda el coche mas levantado de la parte trasera
por supuesto pol
Re: SUSPENSIONES
se ponen mas largos que los normales y se les corta muelle hasta que quede a la altura que quieras, entonces tiene menos recorrido en compresion y mas recorrido en extension... a eso se le llama DROOP... si quieres verlo en directo, mi defender tiene ese tema echo...te pongo una foto en reposo y otra en extension con droop.... veras que el recorrido en extension no es el normal en el... ... esto viene hacer la misma funcion que las gemelas que llevamos en los amortiguadores traseros...
Re: SUSPENSIONES
Ok Alfonso ahora si lo tengo claro haciendo el DROOP podriamos entonces pasar de las gemelas y seria el mecanismo mas sencillo
Pol- Mensajes : 1923
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Re: SUSPENSIONES
okayama ya lo habia dicho lo de el DROOP pero no lo entendi ahora si gracias a los dos lo que tine ser nuevo en esto salu2
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: SUSPENSIONES
En droop se montan los muelles en el interior del bastago del amortiguador, con lo cual el muelle no empuja el amortiguador en extensión, sino en compresión. Vamos que en reposo el amortiguador tiende a estar comprimido. Lo suyo es montar la mitad del muelle en droop y la mitad en normal para que el coche tenga recorrido en extensión y en compresión.
Si miras los dibujos de estos amortiguadores del enlace, donde se explica las dos configuraciones como se pueden poder los muelles entenderás perfectamente lo que es una suspensión en droop. Los dibujos en movimiento de los coches son muy explicativos.
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270]http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270
Si miras los dibujos de estos amortiguadores del enlace, donde se explica las dos configuraciones como se pueden poder los muelles entenderás perfectamente lo que es una suspensión en droop. Los dibujos en movimiento de los coches son muy explicativos.
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270]http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270
ikersofia- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
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Re: SUSPENSIONES
ikersofia escribió:En droop se montan los muelles en el interior del bastago del amortiguador, con lo cual el muelle no empuja el amortiguador en extensión, sino en compresión. Vamos que en reposo el amortiguador tiende a estar comprimido. Lo suyo es montar la mitad del muelle en droop y la mitad en normal para que el coche tenga recorrido en extensión y en compresión.
Si miras los dibujos de estos amortiguadores del enlace, donde se explica las dos configuraciones como se pueden poder los muelles entenderás perfectamente lo que es una suspensión en droop. Los dibujos en movimiento de los coches son muy explicativos.
http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270]http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=270
Estos Amortiguadores son una pasada, Ya estan terminaditos,jejeje Si no quieres mancharte las manitas,estos son los propios, sin calentamiento, Montar y Disfrutar,jejejejeje, Aunque no es dificil lo de Ponerlos en Drop, Lo que explica Ikersofia, lo deja claro, y mas con las fotos de Junfac.
okayama- Mensajes : 268
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Re: SUSPENSIONES
-Buenas explicaciones ,el material de esa pagina tiene muy buena pinta ,se ve de mucha calidad yo tengo hecho lo de las gemelas pero me gustaria hacerle algo en los amortiguadores y quitar las gemelas,pongo foto del invento. Que tal es la emisora futaba megatech3pm que es la que compre no se si hice buena compra porque es un poco rollo configurarla ,ikersofia que es el doctorado en emis me puedes orientar de forma sencilla, para configurarla bien gracias compañeros por aclararme dudas seguire preguntando si no es molestia Saludos [img][/img][img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: SUSPENSIONES
pregunta lo que quieras, no hay problema, para eso estamos aqui... a mi me gusta como tu lo tienes, solo le podria el limitador a las gemelas y ya esta... y me pondria con otra cosa, pero como tu lo veas...un saludo...
Re: SUSPENSIONES
yo mejor no me pronuncio, porque soy anti reductora y gemelas jajajjajja
como maximo le hacia lo de las droop
como maximo le hacia lo de las droop
Re: SUSPENSIONES
Pues aquí tienes el manual en castellano. No sé si es lo que buscabas. Si necesitas alguna expliación especifica con la que no te aclares pregunta e intentaremos explicartela
http://www.pistasamil.com/descargas/ManualFutaba3PMesp.pdf
http://www.pistasamil.com/descargas/ManualFutaba3PMesp.pdf
ikersofia- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana
Re: SUSPENSIONES
.oOo.KIKE.oOo. escribió:yo mejor no me pronuncio, porque soy anti reductora y gemelas jajajjajja
como maximo le hacia lo de las droop
Tu niño malote,jejejejeje, La verdad es que le quita toda la chicha al coche, Pero en mi caso con lo que disfruto es con pasar los Obstaculos lentamente y Ver como hace su trabajo la suspension, Recrearme en una palabra Lo de las Gemelas tiene solucion con un tope, queda algo mejor, Pero soy de la opinion de que con Unos amortiguadores en Droooooooop, con unos recorridos mas o menos equilibrados en cuanto a la extension, No me gusta tanpoco algo exajerado, Quedaria mucho mejor, Mas real, Con Los Ejes de Rc Quality Channel, aconsejan cambiar a unos amortiguadores traseros mas largos, Los Originales son de 80mm, y Los recomendados de 90mm, Aunque unos de 100mm, Creo que son los Idoneos, Jugando con el tema de los muelles podemos tener una buena Extension y suficiente recorrido en compresion.
Pero todo esto por mi parte son conjeturas, asta tener el Material en Casa y empezar con el Extremeeeeeeee!!!, Extremo encuanto algunos recortes, pero no Muy extremo encuanto al tema de Extension en la Suspension trasera lo Suficiente, nada mas.
okayama- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
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SUSPENSIONES
He visto estos extras para la suspension trasera de los CC01 [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]...........................................se denominan ALUMINUM REAR SUSPENSION/SHOCK LINK S TAMIYA CC01 CC-01 & ALUMINUM REAR DAMPER SHOCK MOUNT S TAMIYA CC01 CC-01
Pol- Mensajes : 1923
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