ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo bicho...LOSI 1/10 COMP CRAWLER !!!

+3
Cipriano
Relojero
aeromike
7 participantes

Ir abajo

Mi nuevo bicho...LOSI 1/10 COMP CRAWLER !!! - Página 1 Empty Re: Mi nuevo bicho...LOSI 1/10 COMP CRAWLER !!!

Mensaje por aeromike Dom Jun 24, 2012 9:28 pm

toniguti escribió:Decirte q buena adquisicion este coche ba de fabula y bien configurado ba genial te hablo desde la esperencia que yo he competido dos años con el losi y com muy buenos resultados obtenidos pero como dice esmiga mejor motor sin escobillas y minimo un 21t y vigila los calentamientos de motor y a disfrutar
si la verdad que tiene muy buena pinta y no va mal, aunque solo lo e podido provar en el circuito de aqui , aun no en la piedras,
si lo del motor ya vi pues los ejes sin fin dan mucha reduccion, de echo le e metido ahora un combo brushless de 65a con 10,5t y a cambiado totalmente, y aun asi no corre mucho pero si que tiene fuerza por todos lados
haber si saco un rato y me escapo a las piedras y pongo un video, un saludo
aeromike
aeromike

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50
Localización : "HOBBYFLOR"CONCILIO 17 Alcobendas (Madrid)

http://www.hobbyflor.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo bicho...LOSI 1/10 COMP CRAWLER !!! - Página 1 Empty Re: Mi nuevo bicho...LOSI 1/10 COMP CRAWLER !!!

Mensaje por kodiak Mar Ene 08, 2013 8:00 am

hola soy nuevo en este foro tengo una pregunta. yo tambien tengo un losi night crawler y tengo un problema que n me anda para atras que pude ser ? la bateria o el esc ? gracias

kodiak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.